ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PROMOCIONES VIGENTES PARA MAYO

Por favor lean, antes de preguntar.

Ñapa: Horarios de atención a nivel nacional.
 

Archivos adjuntos

  • HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.pdf
    393.4 KB · Visitas: 477
  • Promociones Vigentes - MAYO.pdf
    1 MB · Visitas: 258
interesante el super paquete 4g. pero no me queda claro como se adquiere.

ok es una bolsa que se adquiere adicional al plan. mi pregunta ahora seria ahi otr manera de tener esa cantidad de gigas pero mas económico?
 
Última edición por un moderador:
Hoy en instagram vi este plan , https://etb.com/pospago/
2ad5c3c215414a6bea219f49c19b4706.jpg
 
Última edición:
Me queda la duda, si hago portabilidad hoy en centro de servicio aplica o no aplica el beneficio de convergencia ?

Edit: encuentro este documento que dice q el beneficio es del 10% y l fecha de vigencia es hasta el 30 de abril de 2018.

Que confuso...

5bb2be804edbadd52d0d5b2da7eca93e.jpg
 
Última edición:
Bueno mi experiencia con ETB no es buena, pues compre una sim supersónica y mi nuevo número no se ha podido vincular a la plataforma web ni tampoco a la APP por lo cual para poder consultar los datos es imposible ( de manera fácil y precisa ) igual el servicio al cliente y soporte llevan 2 semanas sin poder solucionarlo, esperare a que se me terminen los recursos y la recarga de 30 mil que le invertí y luego chau.
 
En Barranquilla super bien...buena velocidad y casi siempre en todas las zonas está en 4g activado.

Excelente, y en las zonas aledañas y las otras ciudades de la costa? Sinceramente no busco tanta velocidad más bien disponibilidad de la señal, me limitaría más que todo a Whatsapp, mail y facebook
 
Excelente, y en las zonas aledañas y las otras ciudades de la costa? Sinceramente no busco tanta velocidad más bien disponibilidad de la señal, me limitaría más que todo a Whatsapp, mail y facebook
En la página de Etb, al final, está el mapa de cobertura
 
Bueno mi experiencia con ETB no es buena, pues compre una sim supersónica y mi nuevo número no se ha podido vincular a la plataforma web ni tampoco a la APP por lo cual para poder consultar los datos es imposible ( de manera fácil y precisa ) igual el servicio al cliente y soporte llevan 2 semanas sin poder solucionarlo, esperare a que se me terminen los recursos y la recarga de 30 mil que le invertí y luego chau.

Dale una oportunidad :D

Yo sé que la plataforma de ETB es basura y su facturación (para los que manejan pospago o planes hogar) es peor, pero para los que tenemos SIM supersónica no nos va nada mal ¿Dime en dónde más te dan 4 GB y 180 minutos por 20 mil pesos al mes? Entiendo que es jarto no poder revisar tu saldo en la app pero si llamas al *701 opción 3 una máquina te dirá el saldo exacto tal como te saldría en la aplicación. Y quién quita pasado el mes o dos meses ya se arregle el problema en la app :)
 
Una pregunta, la sin supe
Dale una oportunidad :D

Yo sé que la plataforma de ETB es basura y su facturación (para los que manejan pospago o planes hogar) es peor, pero para los que tenemos SIM supersónica no nos va nada mal ¿Dime en dónde más te dan 4 GB y 180 minutos por 20 mil pesos al mes? Entiendo que es jarto no poder revisar tu saldo en la app pero si llamas al *701 opción 3 una máquina te dirá el saldo exacto tal como te saldría en la aplicación. Y quién quita pasado el mes o dos meses ya se arregle el problema en la app :)

Una pregunta, los 20.000 que uno recarga quedan para ser usados como si nada o se gastan activando los recursos de la supersónica
Y el WhatsApp no es ilimitado, sino que consume los recursos cierto
 
Así es, pero luego de los 30 días no se vencieron, sino que ya la operadora dijo que tenía 25mil de saldo y con el saldo que me quedó y vencía como el 20 de abril, luego tampoco se venció y ya dice que tengo 15mil y vence el 28 de abril

Entonces no entiendo cómo funciona, ya que no he tenido la necesidad de volver a recargarlos los 35mil pesos desde el 11 de marzo que fue la primera vez.

Gracias.
Esto sigue muy raro...
Ya me dice que el saldo es de 15mil con saldo de 0 minutos y 0 datos
datos de paquetes de 11.1GB y voz 247min
Vence el 26 de Mayo
Nuevamente se cumple la fecha y no hacen sino dar datos y datos sin recargar.

alguien sabe cómo funciona eso?
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Esto sigue muy raro...
Ya me dice que el saldo es de 15mil con saldo de 0 minutos y 0 datos
datos de paquetes de 11.1GB y voz 247min
Vence el 26 de Mayo
Nuevamente se cumple la fecha y no hacen sino dar datos y datos sin recargar.

alguien sabe cómo funciona eso?


La red de ETB está llena de errores. Algunos para mal donde se pierden hasta los números portados. Otras para bien con servicio gratuito como su caso
 
Alguien sabe que tal es la cobertura de ETB en la región caribe, principalmente Barranquilla?
Pues que le digo. Si presenta cierto lag en la carga de páginas web. No en toda la ciudad la señal llega fuerte, y curiosamente hay sector al norte donde la señal 4G su icono se convierte en H ó H+.
He estado intentando hacer test con la app speedtest, pero nada, no lo puede terminar.
Se siente más rápida una señal WiFi de 5Mbps.
Servicio aceptable.
 
Última edición:
La red de ETB está llena de errores. Algunos para mal donde se pierden hasta los números portados. Otras para bien con servicio gratuito como su caso
Errores como que guardé mi sim unos meses, la puse, funcionaba normal y a las tres horas se quedó sin señal. Ahora cuando marco sale el mensaje que el número no existe.
 
Errores como que guardé mi sim unos meses, la puse, funcionaba normal y a las tres horas se quedó sin señal. Ahora cuando marco sale el mensaje que el número no existe.
Si detectamos inactividad en el uso de tu SIM Card por un periodo consecutivo de 2 meses, entraremos a desconectar tu línea por no uso. La inactividad se refiere a cuando no hayas realizado o recibido llamadas o SMS, ni generado consumo de datos, ni realizado ninguna recarga durante este periodo, ni tengas saldos vigentes a favor
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Pues que le digo. Si presenta cierto lag en la carga de páginas web. No en toda la ciudad la señal llega fuerte, y curiosamente hay sector al norte donde la señal 4G su icono se convierte en H ó H+.
He estado intentando hacer test con la app speedtest, pero nada, no lo puede terminar.
Se siente más rápida una señal WiFi de 5Mbps.
Servicio aceptable.

Además no sé si sea idea mía pero nunca he visto que tenga todas las barras completas cuando estoy en 4G. ETB muy barato pero de nada sirve si no se puede usar bien. Yo comenté acá que también llamé por el problema que mencionó el lanero de que presenta lentitud en algunas páginas y lo que me dijeron fue ponga el modo avión y espere que se arregle.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas