ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso se arreglo en gran medida con las nuevas sim.
Yo tuve sim preferente y se la pasaba cambiando de 4G a 3G, el gasto de batería era mayor y por momentos se quedaba sin señal. Claro que no puedo tener Avantel pues hay un hueco de señal preciso donde vivo y por eso pasa esto. Lo he reportado varias veces a Avantel, pero no mejoran la cobertura.
 
Yo tuve sim preferente y se la pasaba cambiando de 4G a 3G, el gasto de batería era mayor y por momentos se quedaba sin señal. Claro que no puedo tener Avantel pues hay un hueco de señal preciso donde vivo y por eso pasa esto. Lo he reportado varias veces a Avantel, pero no mejoran la cobertura.
Raro, a mi la preferente de movistar siempre me fue excelente, y la cobertura era excelente, solo que justo en mi oficina, solo en la mía no tenia LTE, pero lo loco era que solo en la mía, me iba para la oficina de la derecha o de la izquierda y tenia LTE.

Como funcionan las nuevas Sim ya no tienen operador preferente?
Si, te recomiendo pasarte por https://www.laneros.com/temas/avantel-foro-oficial.32800/ y encontraras toda la info al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson
¿Es cierto que solo se puede hacer portabilidad adquiriendo un plan? ¿Como pueden ser tan ratas?
No es cierto. Lo que pasa es que los concesionarios no hacen portabilidad a una sim prepago porque no ganan nada, y no les da la gana hacerlo. Para esto es mejor ir a un centro de atención directo de ETB si estás en Bogotá. Si están en otra ciudad... jmmmm......
 
No es cierto. Lo que pasa es que los concesionarios no hacen portabilidad a una sim prepago porque no ganan nada, y no les da la gana hacerlo. Para esto es mejor ir a un centro de atención directo de ETB si estás en Bogotá. Si están en otra ciudad... jmmmm......
Pero en la pagina web, tambien está la portabilidad, y esta la opcion obligatoria "Plan que desea".

Recuerda que la sim supersonica termino. Entonces no veo la necesidad que llegues a Prepago ETB. Que te motiva si no quieres plan post?
Porque yo solo uso datos, y no pago mas de 20.000. Y la nueva sim de ETB da 1.5G por 15.000 o 2G por 20.000. Y en Exito solo dan 1G por 20.000. Hice portabilidad a Avantel y me va horriblemente mal. Asi que la unica opcion que veo es ETB o volver a Exito.
 
Pero en la pagina web, tambien está la portabilidad, y esta la opcion obligatoria "Plan que desea".


Porque yo solo uso datos, y no pago mas de 20.000. Y la nueva sim de ETB da 1.5G por 15.000 o 2G por 20.000. Y en Exito solo dan 1G por 20.000. Hice portabilidad a Avantel y me va horriblemente mal. Asi que la unica opcion que veo es ETB o volver a Exito.

También esta la opción de claro que duplica paquetes que son comprados por la App Mi Claro. Que tal te va con ese operador ?
 
Porque yo solo uso datos, y no pago más de 20.000. Y la nueva SIM de ETB da 1.5GB por 15.000 o 2GB por 20.000. Y en Éxito solo dan 1GB por 20.000. Hice portabilidad a Avantel y me va horriblemente mal. Así que la única opción que veo es ETB o volver a Éxito.
Revisa bien la oferta de Éxito que ellos no discriminan por red, además hacen promociones de vez en cuando. Sino considera ETB que es el que más se ajusta, como dices. Te sale bien el paquete de 20.000 por 20 días que da 1.6GB en 4G y 0.4GB en 3G, además de 85 minutos a todos los operadores.
 
De Exito, acabe algo harto también porque todas las promociones que sacaban, las sacaban a los 2 o 3 días de haber comprado el paquete. Parecía que lo hacían a propósito. Yo vivo en Pereira, y dudo que haya una sede de ETB aquí, y lo más barato que me obligan a comprar es un plan de 30.000. Que encima no me interesa en absoluto.
 
De Exito, acabe algo harto también porque todas las promociones que sacaban, las sacaban a los 2 o 3 días de haber comprado el paquete. Parecía que lo hacían a propósito. Yo vivo en Pereira, y dudo que haya una sede de ETB aquí, y lo más barato que me obligan a comprar es un plan de 30.000. Que encima no me interesa en absoluto.

si hay una sede de etb en pereira esta cerca de exito y centro comerical victoria
 
De Exito, acabe algo harto también porque todas las promociones que sacaban, las sacaban a los 2 o 3 días de haber comprado el paquete. Parecía que lo hacían a propósito. Yo vivo en Pereira, y dudo que haya una sede de ETB aquí, y lo más barato que me obligan a comprar es un plan de 30.000. Que encima no me interesa en absoluto.
Sí hay tienda:

Tienda Regional Pereira: Avenida Sur No. 30 - 300

Lunes a Sábado 9:00 - 13:00
Lunes a Viernes: 14:00 - 18:00

La otra posibilidad es que hagas portabilidad en la página, pero mejor ves a la oficina y cúrate en salud. La otra es que llames a la línea nacional 018000112170 y preguntes qué alternativas tienes. De pronto te digan si hay otros puntos de venta.

Suelen tener algunos puntos de venta en centro comerciales, allá podrían comprar una SIM e incluso hacer la portabilidad.

Nos cuentas cómo te va.
 

Los últimos temas