ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
01 días, 02 meses, año 2023. 8.13. horas con 50 segundos...

no hay cambios

1675257254966.jpeg
 
Estimados estoy buscando la SIM prepago para hacerle portabilidad a mi papá porque el operador que tiene está molestando mucho, ayer estaba solo en la calle y no le entraban las llamadas ni le funcionaban los datos (tiene Kalley), pero no consigo una SIM de ETB ni en la calle y por internet da error a la hora de hacer el pago de la SIM, dónde la puedo conseguir, estoy en Chapinero
Tengo para venta 6 unidades para vender en local. Lo único se debe activar con número de cédula, lo malo estoy ubicado en aguazul/Casanare creo vale más envío que costo de la sim card.
 
Viendo ETB también maneja planes retención no es malo me ofrecieron uno de 25.900 por 17gb minutos ilimitados, Whatsapp, facebook y Instagram no es caro comparando el plan de Movistar, claro, wom y Tigo.

Considero que un precio competitivo en postpago es arrancar en un valor aproximado de $1000 por GB, y en prepago al mes las ofertas de partida deben ser similares a las de Movistar y Tigo que valen $16000
 
Última edición:
Considero que un precio competitivo en postpago es arrancar en un valor aproximado de 1000 por GB, y en prepago al mes las ofertas de partida deben ser similares a las de Movistar y Tigo que valen $16000
1000 GB es como mucho, prácticamente ilimitado para un dispositivo móvil, creería más bien que habla de 100 GB
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Se me venció la bolsa prepago que comparaba, yo siempre la comparaba de nuevo un día antes de que se venciera para que me dieran el doble de recursos, pero con sorpresa me di cuenta que me los doblaron después de vencida, compró la bolsa mixta que ahora vale 18000 y me dieron 22 GB, ningún operador da eso actualmente
 
Se me venció la bolsa prepago que comparaba, yo siempre la comparaba de nuevo un día antes de que se venciera para que me dieran el doble de recursos, pero con sorpresa me di cuenta que me los doblaron después de vencida, compró la bolsa mixta que ahora vale 18000 y me dieron 22 GB, ningún operador da eso actualmente
Buen dato, pero actualmente Tigo si da mas que eso y con menos dinero, con el paquete regional de 16.000 x 30 dias que da 6Gbs, cuando eres portado te dan el doble es decir 12Gbs, hay dias que dan el triple es decir 18Gbs y mas regalo que dan adicional puedes sacar de 24Gbs a 30Gbs y ademas acumula los datos, por experiencia he tenido hasta 70Gbs acumuladas por solo 16.000, eso si, comprandolo antes del vencimiento.
 

Los últimos temas