ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Discúlpenme si parece que estoy generando spam, pero quiero contarles que estoy a gusto con la calidad del servicio de ETB, los datos andan rápido, y los videos corren mejor que con WOM, parece que ha mejorado la red en los últimos meses en la zona donde estoy.
ETB siempre me ha parecido el mejor operador en cuanto a velocidad y estabilidad.
Eso sí, no hablemos de servicio al cliente, porque allá la mejor opción sería siempre poner pqr.
 
Discúlpenme si parece que estoy generando spam, pero quiero contarles que estoy a gusto con la calidad del servicio de ETB, los datos andan rápido, y los videos corren mejor que con WOM, parece que ha mejorado la red en los últimos meses en la zona donde estoy.

ETB siempre me ha parecido el mejor operador en cuanto a velocidad y estabilidad.
Eso sí, no hablemos de servicio al cliente, porque allá la mejor opción sería siempre poner pqr.
Que bueno que se dio la oportunidad de probar el operador, ojala le vaya de la mejor manera y que cumpla con las expectativas porque eso de estar cambiando y cambiando se vuelve maluco. Se que el servicio de ETB es bueno, finalmente usan las redes de Tigo que en general la calidad del servicio es buena y la señal tambien, aunque lo malo es el servicio al cliente de ETB que como OMV deberian mejorar bastante ya que es el unico que tiene buenas ofertas, y competitivas con los operadores con red propia, menciono esto, al compararlo con Virgin que tambien es OMV pero que el servicio al cliente si me parece de los mejores.
 
Bueno, hice una solicitud para volver a WOM desde ETB, pero pedí soporte por lentitud en los datos móviles en ETB, y he decidido desistir de pasarme a WOM, debido a que en ETB me brindaron un soporte de calidad, mejor que el que brinda WOM, con unos comandos para mejorar la red que cargó una asesora a mi línea, las páginas web cargan rápido y los vídeos en Youtube cargan más rápido, lo que si me aburre un poco es que para descargar si se hace más lenta la conexión (No sé si es que limitan la velocidad para hacer descargas, como leí una vez en el foro de Tigo). El caso es que si hago un test de velocidad me arroja como 3 MB de bajada, pero todo carga con velocidad, videos, fotos, páginas web, incluso los videos en Youtube cargan más rápido que con WOM, y en WOM con 40-50 MB de bajada, lo que me hace corroborar que los test de velocidad no son del todo confiables.
Voy a darle una espera a ETB de al menos 1-2 meses, porque estoy satisfecho con el servicio al cliente, a mí me ha ido bien en este sentido.
 
Bueno, hice una solicitud para volver a WOM desde ETB, pero pedí soporte por lentitud en los datos móviles en ETB, y he decidido desistir de pasarme a WOM, debido a que en ETB me brindaron un soporte de calidad, mejor que el que brinda WOM, con unos comandos para mejorar la red que cargó una asesora a mi línea, las páginas web cargan rápido y los vídeos en Youtube cargan más rápido, lo que si me aburre un poco es que para descargar si se hace más lenta la conexión (No sé si es que limitan la velocidad para hacer descargas, como leí una vez en el foro de Tigo). El caso es que si hago un test de velocidad me arroja como 3 MB de bajada, pero todo carga con velocidad, videos, fotos, páginas web, incluso los videos en Youtube cargan más rápido que con WOM, y en WOM con 40-50 MB de bajada, lo que me hace corroborar que los test de velocidad no son del todo confiables.
Voy a darle una espera a ETB de al menos 1-2 meses, porque estoy satisfecho con el servicio al cliente, a mí me ha ido bien en este sentido.
Lanero pero segun veo, si ya la solicitud de WOM quedo montada, debe llegarle la SIM y si no le rechazan la portabilidad le asignan la fecha de ventana, y otra vez quedaria portado para WOM.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Lanero pero segun veo, si ya la solicitud de WOM quedo montada, debe llegarle la SIM y si no le rechazan la portabilidad le asignan la fecha de ventana, y otra vez quedaria portado para WOM.
Lo que hice fue llamar a ETB, y dije que yo no había solicitado portabilidad, y que me había llegado un NIP para portarme a WOM que yo no solicité, y ellos cancelaron el proceso.
 
Cuándo veremos novedades en la oferta prepago de ETB, ya la mayoría de operadores tienen paquetes ménsulas desde $16000, trimestrales desde $43000, unos de ellos con VoLTE y VoWiFi y ETB colgado en esos aspectos.

Para mediados de mes espero pasar una línea de Movistar postpago a prepago, que operador aconsejan ustedes que no sea Wom ya que con ellos tengo mi otra línea en el plan estudiante de seis meses.
 
Debe haber algo mal en los banners que indican la vigencia, pues al revisar los términos y condiciones los días de vigencia son otros, al consultar por MiETB los días son los indicados en los términos y condiciones.


SI, asi es yo fui un incauto y cai :(, ya llame a poner la queja, supuestamente van a corregir eso en la pagina, y se van a comunicar conmigo a ver si me van a dar el mes, puesto que yo lo compre por que decia que era un mes!
 
Cuándo veremos novedades en la oferta prepago de ETB, ya la mayoría de operadores tienen paquetes ménsulas desde $16000, trimestrales desde $43000, unos de ellos con VoLTE y VoWiFi y ETB colgado en esos aspectos.

Para mediados de mes espero pasar una línea de Movistar postpago a prepago, que operador aconsejan ustedes que no sea Wom ya que con ellos tengo mi otra línea en el plan estudiante de seis meses.

Hola, la oferta pospago y prepago de ETB ha venido desmejorando los ultimos meses, no se si esten planeando retirarse del mercado, como operador virtual dificilmente pueden ofrecer mejores precios que la competencia, es interesante que vaya a pasar despues de la subasta del 5G que le comera una parte del mercado a la fibra optica para hogares.
 
Alguien sabe las condiciones de este plan: Ver el archivos adjunto 564191

Es extraño, el paquete Gigaplus era el antiguo plan prepago ilimitado por un dia pero que ahora quedo reducido a solo 13GB por un dia pero esa publicidad que aun esta en la pagina de ETB da a entender que por portabilidad en prepago lo ofrecen por 30 dias con internet ilimitado entre comillas pero a 1Mbps osea 125KBps lo cual por $3.000 es muy bueno, aunque la oferta es confusa, alguien se ha portado en Prepago a esa oferta?
 
Última edición:
Es extraño, el paquete Gigaplus era el antiguo plan prepago ilimitado por un dia pero que ahora quedo reducido a solo 13GB por un dia pero esa publicidad que aun esta en la pagina de ETB da a entender que por portabilidad en prepago lo ofrecen por 30 dias con internet ilimitado entre comillas pero a 1Mbps osea 125KBps lo cual por $3.000 es muy bueno, aunque la oferta es confusa, alguien se ha portado en Prepago a esa oferta?
Hola, es un error en la pagina, no están dando 30 días como lo dice allí, yo puse queja precisamente por eso y supuestamente iban a solucionarlo, pero aun no lo hacen, el paquete de 5400 es por 7 días, asi que si alguno esta pensando en hacer portabilidad o algo, que ni se le ocurra por que no es algo que puedan darte, o al menos sostenerlo en el tiempo, por que ante una queja como tal, tendrían la obligación de cumplir con lo que dice allí, pero ... en fin ustedes saben mas de esto que yo...
 
¿Saben por qué si intento hacer portabilidad prepago me sale esto? Lo intento en https://tienda.etb.com/portabilidad/Datos-usuario/

Llevo meses intentando y nada y llamo a ETB y no dan con el chiste.

@juliomb179 ¿sabes cómo puedo hacer?


1692277208033.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas