.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

«KC» Bart : si ese error significa q el juego esta en mantenimiento.... asi q toca esperar....

PD: Nada.. q areglo el put... problema me va tcoar jugar solamente los fincho de smena donde Razor.... hasta q aregle el problema......
 
Thirsty for Combat? Thirsty when you're in Combat? 7-Eleven and Nexon Games has launched a special promotion that solves this conundrum!

Now, when you buy specially-marked, Nexon branded SLURPEES at participating 7-Eleven stores, you'll receive a special cup code which you can use to redeem special in-game items for Combat Arms, or other Nexon games! These Nexon branded cups are in limited supply so get them before they're gone!

Each cup code can be redeemed at slurpee.nexon.netfor a special game code that can be used in one of four Nexon games, including Combat Arms. Enter that game code into Combat Arms (via the "Enter Code" button in Shop/Storage) and you'll receive 2 special items:

-- A 7-Eleven Cap! (7-Day Use)

003b7-c6dd6e93-346b-4b6f-939b-3f2333729e03.jpg


-- A special 7-Eleven Supply Case, with a chance to receive one of the following weapons for varying usage times:
-- M4A1 CQBR
--
AK-74U
--
G36E
--
UMP
-- SPAS-12
003b7-683e050d-8765-4364-b7a9-daa955d98d3e.jpg

These items will be placed in your Inbox where they can be activated to be used. You can redeem multiple cup codes within Combat Arms (up to 5 redemptions per account), or use the cup codes to receive game codes for in-game items in other Nexon Games. Multiple code redemptions in Combat Arms will give you a usage extension on the 7-Eleven Cap, and additional Supply Cases.

Don't forget, Nexon Game Cards can be purchased at 7-Eleven for all your NX needs! Quench your thirst and grab some special gear at the same time!

For more details on this promotion (including more detailed redemption instructions), go to slurpee.nexon.net!

ESTO QUE ES?,

http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=101&contentNo=003b7&pageIndex=1

AYER:
http://combatarms.nexon.net/News/View.aspx?boardNo=102&contentNo=003b3&pageIndex=1
 
Hey si ayer yo entré bien, el problema era q a veces jugando y otras veces estando en espera se me caía la conexión con el servidor... eso me pasó como 5 veces hasta q me aburrí, además no se podía seguir o unir en los juegos de los contactos de uno del messenger del game... estuve jugando un rato subiendo un poquito de level hasta q no di más con la salidera del juego... a ver si nos vemos esta noche después de 10pm... ;)
 
hola gente de laneros un saludo de argenchile, clan amigo :D paso a saludar a unos exelentes jugadores de combat arms, ya jugamos varios partido janamos algunos y perdimos varios jajajjaja, queria pasar a saludar y dejar un abrazo a matias que con el casi siempre juego al tiago no, el me mata siempre ¬¬ naaa mentira a todos los del clan, espero verlos pronto, el juego :D mi nick en el juego es el mismo que el del foro.

yo perteneco a otro foro soy admistrador, no lleva el clan no lleva ese nombre por al razon que somos de varios paises argentina, chile, y Brasil este ultimo agregado ase poco , menos mal sino no se que nombre le hubiera puesto jajajajajaj, bue eso es todo nos estamos viendo se cuidan saludos, y viva el combat sin hacker de melllldddd.... put.... :D
 
hola gente de laneros un saludo de argenchile, clan amigo :D paso a saludar a unos exelentes jugadores de combat arms, ya jugamos varios partido janamos algunos y perdimos varios jajajjaja, queria pasar a saludar y dejar un abrazo a matias que con el casi siempre juego al tiago no, el me mata siempre ¬¬ naaa mentira a todos los del clan, espero verlos pronto, el juego :D mi nick en el juego es el mismo que el del foro.

yo perteneco a otro foro soy admistrador, no lleva el clan no lleva ese nombre por al razon que somos de varios paises argentina, chile, y Brasil este ultimo agregado ase poco , menos mal sino no se que nombre le hubiera puesto jajajajajaj, bue eso es todo nos estamos viendo se cuidan saludos, y viva el combat sin hacker de melllldddd.... put.... :D

JAJAJA a thiago no.,que bueno que estes por estos lados.nos encontramos en c.a.
sl2
pd:pasa el link de tu foro.
 
yo no eh tenido problemas anoche jugamos como hasta las 12:30 .... lo único era que no me dejaba ir a las salas donde estaban mis amigos automáticamente.... es la opción que esta en el Messenger que le das clic derecho a los amigos y dice algo de unirse a la sala.......

pero de resto bien...

salu2.
 
mande solicitud acepten Xp


Pues ramondavis.. si ya cumples con los requisitos exigidos en el primer post.. le falta algo muy importante por que esto probando.. dando bala que llaman; que es jugar en contra de uno de nosotros para poder terminar q tal juegas, por si quiere esta noche agregueme en el msn del game y matias-jmc para jugar contra usted esta noche.
 
ayuda porfavor mi antivirus detecta al hack shield como un hack ( o virus mas bien xD ) y no puedo jugar combat!!! si alguien no me lo dise pondre una screen para q tengan mejor idea
 
minimo es norton o nod 32:p:p:p:p....... vean no he podido jugar por que sigue diciendo que no me puedo conectar al server nesesita algun parche para jugarlo?????


otra se puede jugar el vista????
 
ayuda porfavor mi antivirus detecta al hack shield como un hack ( o virus mas bien xD ) y no puedo jugar combat!!! si alguien no me lo dise pondre una screen para q tengan mejor idea

Mijo simplemente envie ese archivo a cuarentena o desactive su antivirus cuando vaya a jugar :muerto:
 
minimo es norton o nod 32:p:p:p:p....... vean no he podido jugar por que sigue diciendo que no me puedo conectar al server nesesita algun parche para jugarlo?????


otra se puede jugar el vista????

En vista si se puede.

Reinstalelo, eso me toco hacer porque no podía entrar.

Raro que a varios les moleste el antivirus con el combat arms, a mi no me jode ni con Nod32, Avast, Norton y AntiVir.

Salu2.
 
eso no pasa siempre... ahorita no me dejaba entrar, el Nod me bloqueaba un archivo cuando entraba y me salia error, tocó desactivar todo en Nod y asi me dejó entrar
 

Los últimos temas