Foro Oficial Emulación N64

kyo2004 dijo:
Leer los reglamentos del site.. is thx... la pirateria en LANeros es prohibida... asi que nada de link hacia paginas de roms (para mayor info, ver el anuncio en esta misma secciòn).

Kyo2004


oie mi amigo kio 2004 veo k eres de los chidps de por aki asi k me voi a dar el lujo de mo,estarte:p me podrias decir como desactivar los cheats del project 64. 6
es urgente o algun otro ke sepa se lo agradezco mucho
 
sencillo le das en opciones/configuracion/alli le das en la pestaña opciones y desactivas la opcion q dice : recordar cheats escojidos.. y listo
 
Doom007 dijo:
sencillo le das en opciones/configuracion/alli le das en la pestaña opciones y desactivas la opcion q dice : recordar cheats escojidos.. y listo

ya ice eso doom pero no se kita pro gracias de todas maneras
 
Ya probo desactivarlos desde el menu que sale al darle click secundario sobre la rom (en el emulador), ahi le sale "editar cheats" mire si depronto. Hablando de cheats alguien sabe cual es la ultima version de cheats del pj64, yo tengo la 1.6 official (se puede ver en el menu ayuda->acerca de los archivos ini) si alguien tiene una mas nueva, sera que la puede postear?

ED: O si depronto se a dado la maña de agregarle mas cheats tambien la resivo:p
 
Pues la ultima version viene con la ultima ROM Database, ni idea cual van pero ahi en la pagina oficial esta.

Los cheats mas bacanos son los Gameshark, googoliando los consigue.
 
jugar con el mouse en P64

hola necesito saber si existe un controlador o plugin para Project64 que me permita jugar con el mouse, es decir para juegos de primera persona como el goldeneye 007...se los agradeceria mucho...saludos.
 
marc14 dijo:
hola necesito saber si existe un controlador o plugin para Project64 que me permita jugar con el mouse, es decir para juegos de primera persona como el goldeneye 007...se los agradeceria mucho...saludos.
no creo q eso sea posible....
 
tengo el 1964 pero la calidad grafica no es la misma que en la consola, por ejemplo jugando mario kart 64 los muñecos se ven muy pixelados, no se si asi eran en la consola y ahora despues de pasar con consolas de mayor resolucion noto la baja calidad, o existe plugin para ver con una mejor calidad los graficos?

Esta es la configuracion

System Default Video Plugin:
Rice´s Daedalus 5.2.0
System Default Audio Plugin:
Schibo´s Audio Plugin 1.2 based on UltraHLE
System Default Input Plugin
N-Rage´s Direct-Input8 V2.1.80a
System Default RSP Plugin
None
 

Archivos adjuntos

  • mario1.JPG
    mario1.JPG
    75.8 KB · Visitas: 145
  • mario2.JPG
    mario2.JPG
    61.3 KB · Visitas: 143
Lo del mouse estoy 99.9% seguro de ke no se puede. La mejor opcion es conseguir un GamePad ke tenga un stick analogo.

La calidad de la imagen si es bajita, pero se puede suavizar un poco metiendole efectos, ahi depende de las opciones ke de la tarjeta de video, pero obvio ke tiene sus limites.
 
buenas por aqui me podrian dar un link de donde bajar el project64 es para un parce pilss y q ud lo haigan comprobado q no tengan virus grax de antemano
 
En este sitio lo encuentras, fresco ke no tiene virus, spyware ni nada de eso...

http://www.pj64.net/main/download/func,select/id,2/

Y por si le da pereza buscar aki esta el link al archivo, este es el instalador:

http://www.pj64.net/main/download/func,download/id,34/chk,f33a8f5ee0aa7b2a9189264f52dbd744/

Y esta es la ultima actualizacion del RDB (ROM Database) y GameFAQ.

http://www.pj64.net/main/download/func,download/id,109/chk,9d6b7d0b20d442996a8336add7e94cbc/

Suerte.

---

Ojo porke ya esta la version 1.7 Beta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaimicox dijo:
tengo el 1964 pero la calidad grafica no es la misma que en la consola, por ejemplo jugando mario kart 64 los muñecos se ven muy pixelados, no se si asi eran en la consola y ahora despues de pasar con consolas de mayor resolucion noto la baja calidad, o existe plugin para ver con una mejor calidad los graficos?

Esta es la configuracion

System Default Video Plugin:
Rice´s Daedalus 5.2.0
System Default Audio Plugin:
Schibo´s Audio Plugin 1.2 based on UltraHLE
System Default Input Plugin
N-Rage´s Direct-Input8 V2.1.80a
System Default RSP Plugin
None

buenas... mira lo que pasa es que en un tv la imagen es muy distinta, si pudieras hacer la pruba, y conectar tu pc a un TV, vas a ver la imagen perfecta! yo hice la prueba! la manera de verlo en un pc es distinta, pero igual puedes sacar una excelente calidad grafica, dependiendo del plugin de video y la tarjeta de video!

marc14 dijo:
hola necesito saber si existe un controlador o plugin para Project64 que me permita jugar con el mouse, es decir para juegos de primera persona como el goldeneye 007...se los agradeceria mucho...saludos.

pues te cuento que si se puede , hay un plugin de control especial para eso, yo lo pude hacer funcionar con el goldeneye, lo que pasa es que hace mucho tiempo que no juego 64 en emulador, pero yo tengo todos los archivos, en estos dias voy a ver si los pruebo otra vez y te cuento como es... porque me acuerdo que tocaba configurarlo, lo bueno es que tenia como unos PRESETS para cada juego, y el de goldeneye funcionaba muy bien!
 
Uy esa si no me la sabia!!

Tons tocara ke lo pongas aki para ke lo probemos...

Suerte!!
 
Pues Muchos Dicen Que el mejor es el De Majoras MAsk Pero.
EL MEJOR ES THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME de todos los que ayan salido
no puedo desirles aun del nuevo que salio para el WII el de twin ligh princes por que no lo he jugado pero hasta el momento es el mejor
 
bueno pues ahi encontre el plugin de control que habia dicho... ahi medio lo miré pero toca configurarlo porque el preset de goldeneye no funciona como deberia.. pues ami si me apunta a los lados con el mouse, pero cuando lo muevo hacia adelanta y atras camina! pero pueden ponerlo en DEFAULT y configurarlo como quieran... ahi lo dejo suerte
 

Archivos adjuntos

  • darkman_din****0.zip
    403.2 KB · Visitas: 129

Los últimos temas