OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos he notado algo: cuando realizo llamadas, la persona que recibe, le aparece mi numero con un 0 delante (0305xxxxx). Alguien más le pasa o le ha pasado lo mismo?

Un saludo
Me dijeron lo mismo de mi línea 305 de ETB...


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Lanero, si tienes de las SIM viejitas le toca cambiarla, eso sí, le toca quedarse tres días sin línea celular...yo realicé el cambio la semana pasada y me tocó aguantar ese proceso de reposición de simcard tan arcaico pero ahora ando feliz navegando en LTE a un buen precio
Pana pero por ley no dizque no se puede dejar sin servicio? Osea cuando me porté desde Virgin Mobile cuando se desconectó una SIM fue cuando la otra quedó activada
 
Pana pero por ley no dizque no se puede dejar sin servicio? Osea cuando me porté desde Virgin Mobile cuando se desconectó una SIM fue cuando la otra quedó activada
Pues esa impresión suya fue la misma que tuve cuando quedé sin servicio, el cambio de sim lo solicite el día miércoles, como a la hora me di cuenta que la sim que tenia en el cel no procesaba llamadas ni tampoco datos, así que instale la nueva, la cual tenia señal pero seguía apareciendo el numero de esa simcard, luego en la tarde esa simcard aparecía desactivada al igual que la primera, en ese son fue hasta el viernes en la tarde que la nueva sim quedó habilitada aun cuando no tenia LTE, para este ultimo me toco llamar para que me lo activaran ya que no aparecía activo desde mi cel....ese ha sido el único punto negro con movilexito ya que desde la portabilidad y los precios en los combos no veo competencia hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Gracias andres, la buscare en un almacén exito.
Y estaba mirando y los paquetes ya no traen regalos ? Como las megas gratis y los segundos y esos regalos?
Desde el 31 de marzo Paila?
 
Gracias andres, la buscare en un almacén exito.
Y estaba mirando y los paquetes ya no traen regalos ? Como las megas gratis y los segundos y esos regalos?
Desde el 31 de marzo Paila?

El plan de $19900 viene con 700Mb de navegación sin necesidad de hacer la compra y redimir puntos en un Éxito. Recargando por web ó Baloto y activando por *999 ya van dos meses (el último activado el viernes pasado) que recibo los 700mb en lugar de 350mb
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Si uno tiene los 20mil cargados en el celular el plan se renueva automáticamente o toca llamar a activarlo ?
 
Por la compra de planes de datos hay algún tipo de regalo o beneficio extra? Me interesa el de 2GB pero no se si duplican recursos, regalan minutos o no dan nada.
 
Pues esa impresión suya fue la misma que tuve cuando quedé sin servicio, el cambio de sim lo solicite el día miércoles, como a la hora me di cuenta que la sim que tenia en el cel no procesaba llamadas ni tampoco datos, así que instale la nueva, la cual tenia señal pero seguía apareciendo el numero de esa simcard, luego en la tarde esa simcard aparecía desactivada al igual que la primera, en ese son fue hasta el viernes en la tarde que la nueva sim quedó habilitada aun cuando no tenia LTE, para este ultimo me toco llamar para que me lo activaran ya que no aparecía activo desde mi cel....ese ha sido el único punto negro con movilexito ya que desde la portabilidad y los precios en los combos no veo competencia hasta ahora.
Cuando dices que el viernes quedó habilitada aún cuando no tenía LTE, y tuviste que llamar a que te lo activaran, que te aparecía activo? sólo 3G?

Lo que pasa es que yo hice reposición de SIM, pero pedí que no me desactivaran la actual a una de las nuevas. Cuando se realizó el procedimiento me activaron la nueva SIM pero el celular nunca subió de 3G. Llamé y llamé al servicio al cliente y hasta ahora no me han dado respuesta. Todo parece ser que la SIM vino con problemas, pero como no me han dado una respuesta oficial preferí hoy comprar una nueva SIM para volver a hacer el procedimiento, pero ya me aseguré que cogiera 4G así antes de realizar la reposición, para ver si luego de la reposición no coge el 4G ponerles una queja nuevamente,
 
Cuando dices que el viernes quedó habilitada aún cuando no tenía LTE, y tuviste que llamar a que te lo activaran, que te aparecía activo? sólo 3G?

Lo que pasa es que yo hice reposición de SIM, pero pedí que no me desactivaran la actual a una de las nuevas. Cuando se realizó el procedimiento me activaron la nueva SIM pero el celular nunca subió de 3G. Llamé y llamé al servicio al cliente y hasta ahora no me han dado respuesta. Todo parece ser que la SIM vino con problemas, pero como no me han dado una respuesta oficial preferí hoy comprar una nueva SIM para volver a hacer el procedimiento, pero ya me aseguré que cogiera 4G así antes de realizar la reposición, para ver si luego de la reposición no coge el 4G ponerles una queja nuevamente,
El viernes ya me aparecía señal en la SIM nueva con el número mío "de siempre"aunque no podia recibir ni realizar llamadas, por lo cual llame quejandome por lo que eran varios días sin servicio e inmeditamente me solucionaron, cuando fui a navegar me percaté que no tenía lte asi que volví a llamar e inmediatamente me solucionaron.
 
Para los que vallan a recargar paquetes y no les ha llegado el mensaje
uploadfromtaptalk1430411555379.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Recargas antes del mes de vencimiento, llamas solicitas un paquete igual, y los minutos y mb que no usaste se acumulan

El dia de vencimiento se van, yo recargue una semana antes porque se me acabaron los datos y los mensajes y minutos me los acumularon hasta el dia de vencimiento, ese dia si no los usaste solo quedan los nuevos.
 
El dia de vencimiento se van, yo recargue una semana antes porque se me acabaron los datos y los mensajes y minutos me los acumularon hasta el dia de vencimiento, ese dia si no los usaste solo quedan los nuevos.
seria a ti porque yo llevo haciendo eso dsde que tengo mi paquete en septimebre y se acumulan a los nuevos, solo debes recargar un dia antes.
 
Un asesor me dijo el día ayer que piensan desaparecer el paquete de 2 gb, y además que el de 19900 va a volver a ser de 350 mb. Muy desanimadora la información
 

Los últimos temas