OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Spotify por streaming gasta como 1 mega por minuto (Dependiendo de la calidad). Pero si compras el Spotify premium, puedes sincronizar tu playlist y así no gastaría casi datos...
Bueno, eso depende realmente, si se escuchan las mismas canciones se quedan en caché, una persona normal gasta maso 300mb mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
algun lanero que tenga funcionando el LTE con la nueva simcard me podría informar cual APN debo configurar para que funcione el lte ya que me cambiaron la anterior sim pero el celular no reconocido ninguna apn. muchas gracias
 
Spotify por streaming gasta como 1 mega por minuto (Dependiendo de la calidad). Pero si compras el Spotify premium, puedes sincronizar tu playlist y así no gastaría casi datos...
Pues soy nuevo con este tipo de servicios pero a no se que encuentre una razon valida para que en vez de grabarlos en la SD deba pagar por ese servicio lo haría.
 
uploadfromtaptalk1429919367239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Como puedo comprobar si mi SIM ya trabaja en 4g?
Lanero, si tienes de las SIM viejitas le toca cambiarla, eso sí, le toca quedarse tres días sin línea celular...yo realicé el cambio la semana pasada y me tocó aguantar ese proceso de reposición de simcard tan arcaico pero ahora ando feliz navegando en LTE a un buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Lanero, si tienes de las SIM viejitas le toca cambiarla, eso sí, le toca quedarse tres días sin línea celular...yo realicé el cambio la semana pasada y me tocó aguantar ese proceso de reposición de simcard tan arcaico pero ahora ando feliz navegando en LTE a un buen precio
que sim card es es morada la sim o en la sim dicee 4g lte.
 
Muchachos he notado algo: cuando realizo llamadas, la persona que recibe, le aparece mi numero con un 0 delante (0305xxxxx). Alguien más le pasa o le ha pasado lo mismo?

Un saludo
 

Los últimos temas