OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta para los que dicen que les cobran la simcard y activan un plan, como la están comprando? directamente en la caja? yo he tenido dos, la primera con una recarga de 2 gigas de datos y la sim me salio gratis, y la otra hace un mes con paquete de 19 mil 1 giga y 100 minutos y también me encimaron la simcard, las dos veces acudí a los asesores de móvil éxito.
 
Pregunta para los que dicen que les cobran la simcard y activan un plan, como la están comprando? directamente en la caja? yo he tenido dos, la primera con una recarga de 2 gigas de datos y la sim me salio gratis, y la otra hace un mes con paquete de 19 mil 1 giga y 100 minutos y también me encimaron la simcard, las dos veces acudí a los asesores de móvil éxito.
Yo la activé con los asesores de Móvil Éxito, y me cobraron 5mil por la SIM.
 
Mañana sábado 4 de marzo hay paga 1 lleva 2 en paquetes móvil éxito. Aplica para paquetes comprados en éxito, Carulla, surtimax.
 
Fuente? No encuentro nada por redes y por acá no ha llegado SMS.

Sent from my Lenovo TAB 2 A8-50F using Laneros mobile app
Me autorespondo, ya llegó el SMS.

1488642114554.jpg


Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Contento con las promociones de Móvil Éxito, hoy por el 2x1, recargue el paquete de 19900, recibí 200 minutos, mas 25 minutos que se activaron por compras anteriores en el Éxito en 1x1, 1400 megas de navegación mas otras 300 megas y estas no se por que concepto, pero bienvenidas sean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Hoy fui a comprar datos promocionales y no pude porque me inactivaron mi línea a pesar que funcionan los datos y hace 3 semanas atrás compré datos.

Que embarrada, no pude acceder a datos promocionales y debo esperar 15 días a qué les de la gana de responder, mientras se me vence el paquete y pierdo lo que tengo acumulado.

Que pereza, si no fuera porque en precio es la mejor opción en datos, me iría, pero malitos malitos. A alguno de ustedes le ha pasado?

Sent from my Lenovo TAB 2 A8-50F using Laneros mobile app
 
En el EXITO (almacén físico) vi un aviso que por comprar allá los paquetes de datos desde $24.900 en adelante regalan un bono de $10.000 para comprar ropa de ciertas marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Desde el 12 andan publicando en Twitter la pronta venta del S8 y S8+

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En USA se esperan para el 21 de abril a 850 USD (2.500.000 pesos) pero conociendo al Exito y los distribuidores Colombianos va a llegar por encima de los 3.500.000. :jimlad:
 
Tengo una duda, ¿TODOS los celulares que venden en los almacenes Éxito deben ser entregados y activados con una sim card de móviles éxito? Recuerdo que cuando compré uno hace unos dos meses la señorita me ofreció una simcard de móviles éxito con datos e internet como por 10mil o 20mil adicionales, yo le dije que ya manejaba dos números y no me interesaba otro y aun así al momento de sacar el celular de la caja ya me había activado una simcard a mi nombre (no me la cobró, pero igual yo no la quería).

Imagino que no es culpa de los vendedores sino de los jefes que les obligan a practicar éste tipo de maniobras para aumentar el número de clientes activos en su operador, ojalá los multaran o algo.
 

Los últimos temas