OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas¡¡
Estoy pensando en cambiarme de operador por que me aburrí de Avantel, su señal es muy mala, las deconexiones de la red 4g son constantes. Estoy en medellin y estaba considerando Exito o Tigo; me estoy pasando por este foro para ver si me pueden dar sus recomendaciones o no para el operador de Exito, quedo atento¡
 
Que tal @Calcyffer pues yo llevo ya como 2 años o un poco más con Móvil Éxito, la verdad me ha ido muy bien y me da lo que necesito, en cuanto a promociones y costos de minutos y planes de datos. Ahora, mirando el aspecto de la señal, la verdad en Bogotá tengo muy buena señal, no soy de moverme mucho, pero en carretera, como pasa con cualquier operador la señal se pierde por tramos. A principio de año estuve en un pueblo de Santander y la señal era muy intermitente en cuanto a datos, por lo general estaba como a 3G, iba y venía. Espero esta opinión le sea de utilidad.
Saludos,
 
Por $20.000 +/- cuántos minutos y datos dan y si duran el mes?
Gracias de antemano.
Yo por lo general solo compro datos, compro un plan de datos de $24900 que trae 2GB, y con eso es más que suficiente para los 30 días, y como casi no hablo por teléfono, para los minutos uso únicamente los que me dan al hacer mercado, más los que me regalan de promoción.

Hay paquetes de voz y datos, creo que hay uno de $19000 que trae 100 minutos y 350MB. Las llamadas de voz se cobran por segundo, lo cual es muy útil porque rinden mucho más.

En cuanto a si duran el mes, eso depende del uso que cada quien le da a sus datos y minutos de voz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barberón
Acabo de hacer una recarga a Móvil Éxito y me llegó este mensaje donde se ven los costos de voz, datos y mensajes. Por si a alguien le interesa.

Tu recarga de $1000 fue exitosa. Vig 60dias. Min Movil Exito y otros operadores $199, SMS $149, Datos KB $0.40, Capacidad 2.44MB, Info www.movilexito.com
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
El 10 de Septiembre van a sacar nuevos planes, será esperar con qué salen.
Pues ya pueden sacar algo bueno. Que el paquete de 1G por 20.000 es una basura comparado con el de Avantel, que da 2,7G por el mismo precio. A no ser que me digan que Éxito tiene infinitamente mejor servicio que Avantel.
 
Pues yo ando contento con mi plan de 2GB por $24900. Más que suficiente, con el valor agregado de que lo que no se gaste se va sumando, siempre y cuando se recargue el mismo plan antes del vencimiento (30 días). No sé si Avantel y los demás proveedores tengan también esta característica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y facp
Pues ya pueden sacar algo bueno. Que el paquete de 1G por 20.000 es una basura comparado con el de Avantel, que da 2,7G por el mismo precio. A no ser que me digan que Éxito tiene infinitamente mejor servicio que Avantel.

Que te la puedes gastar en cualquier red,a diferencia de avantel si no tiene 4glte en tu zona te toca a punta de 3G con menos recursos.Esa seria una diferencia entre ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y facp
Pues ya pueden sacar algo bueno. Que el paquete de 1G por 20.000 es una basura comparado con el de Avantel, que da 2,7G por el mismo precio. A no ser que me digan que Éxito tiene infinitamente mejor servicio que Avantel.

Avantel da muchos Gigas en 4G, pero se pierde bastante la señal en ciertas zonas de las ciudades....

Más qué él precio, hay qué comparar otras cosas, cómo cobertura o tolerancia a las caídas....
 
PROMO: Este 8/SEP tienes 2x1 en TODOS tus planes y paquetes. Aplica en almacenes del Grupo Exito. Aprovecha y compra el tuyo. Condiciones en www.movilexito.com

el 2x1 sería que doblan los paquetes? o serian dos paquetes, uno para cada mes?

Doblan los paquetes.

Entré a la página a chismosear las condiciones, porque a pesar de que suena a que, serían dos paquetes diferentes, creo que siempre ha sido que doblan el plan que se compre, ej: yo que siempre recargo el de 2GB, entiendo que recibo 4GB. No encontré las dichosas condiciones para esta promo.

Revisando eso también me encontré esto, no sabía ni siquiera que existían estos planes :p


upload_2018-9-7_6-49-24.png
 

Los últimos temas