OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo como que "open de parch" de acá. Necesito un plan con minutos ilimitados con urgencia, y no puedo ponerme a esperar quién sabe hasta cuando a esta gente se le dé por sacarlo, y eso, si es que lo sacan.
 
Me llegó esto por SMS

Disculpanos por los inconvenientes q has tenido con tu navegacion en los ultimos dias. No te preocupes! Nos estamos actualizando para darte un mejor servicio
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Oigan, he tenido también problemas con los datos. Me pasó el sábado pero pensaba era por el sitio donde estaba. Se arreglaba quitando datos y volviendo a activarlos, pero muy molesto
 
Me llegó esto Por correo



2cf8a2f1ef1886299349b30318ee8cf0.jpg

1d0961d8674ac19a64a1a768dea44abd.jpg
 
No me sale el saldo de datos en el nuevo menú del *3333#... Hate el nuevo menú.

A mi si, opciones 1, 2, 1, y 0 para ver los datos promocionales. A mí también me gustaba más el anterior que con sólo marcar mostraba todo de una vez. Pero bueno, este también muestra la información más organizada, es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson
A mi si, opciones 1, 2, 1, y 0 para ver los datos promocionales. A mí también me gustaba más el anterior que con sólo marcar mostraba todo de una vez. Pero bueno, este también muestra la información más organizada, es cuestión de gustos y de acostumbrarse.
Es que compré un paquete 1 y me sale esto y sigo navegando, qué mal

39b2ef99d032d80cb9ad0ae05dd3ee39.jpg
 
Y al fin se ha sabido algo de los nuevos planes? Ya que la "renovación" se quedó en el *3333# y la página que dice que están renovando, cero acceso a consultar saldo, etc....
 
Ya con las competencias el paquete de 19900 se está quedando cortico...
No sólo eso, se quedaron todos cortos, yo complemento mi plan atp de tigo con 2 gigas de Movil Exito para compartir, ahora me sale mejor irme para Movistar y con lo mismo tengo el doble de datos y ya no aparece la restricción.

Lo dicho, si no salen rápido con una oferta atractiva, pasa lo de Uff Movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Ice Wolf
Caído el *3333# desde el mediodía.
Y la rogadera a su Atención para que carguen los minutos de artículos comprados en almacenes.
 

Los últimos temas