OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:woot:Será solo a quienes les llegue el mensaje? porque a mí no me ha llegado y estoy a 5 días del vencimiento de mi paquete. Como paquete aplicará el de 2GB que siempre compro? o sólo los que vienen minutos + datos ?

Edito: No encontré los T&C en la página.
Para todos siempre y cuando lo hagan en un Exito Wow, asi como lo dice el mensaje de texto.
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Solo hay 1 en es país, está ubicado en Envigado y este viernes cumple 1 mes de inaugurado. El próximo en cambiar a formato Wow es el éxito County en Bogotá para noviembre.
 
  • Me enoja
Reacciones: Turson
Este movil exito es un fiasco de operador. Por mucho que publicitan tener registrada su linea con el # de cédula en movilexito.com, los minutos de compras nunca entran.
Al pagar en las cajas, el sistema tampoco funciona para cargar los minutos de la compra a nombre.
En linea de atención son negligentes y piden foto de la factura y que mande email.
Antes, la carga de minutos por artículos funcionaba perfecto, y ahora extrañamente todo se les pudrió.
¿Tocará poner queja a la SIC?
 
Este movil exito es un fiasco de operador. Por mucho que publicitan tener registrada su linea con el # de cédula en movilexito.com, los minutos de compras nunca entran.
Al pagar en las cajas, el sistema tampoco funciona para cargar los minutos de la compra a nombre.
En linea de atención son negligentes y piden foto de la factura y que mande email.
Antes, la carga de minutos por artículos funcionaba perfecto, y ahora extrañamente todo se les pudrió.
¿Tocará poner queja a la SIC?
Pues la verdad creo que es mientras hacen la transición al método automático, llevan dos semanas que uno tiene que llamar para que le carguen los minutos, a mi no me pidieron foto de la tirilla, solo unos datos, el consecutivo, hora, fecha, valor y ya con eso me los cargaron. Con respecto a la atención, no sé si preciso le tocó alguien que estaba de malas pulgas, porque a mi siempre me ha ido bien, sólo una vez el tipo me dijo, "pero no es la primera vez que usted llama para que le ajusten los minutos", ya me iba a poner bravo, pero no pasó de ahí.
Ojalá se apuren con el nuevo sistema porque ya he visto varios mensajes de descontento por acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y facp
Tengo pospago Tigo y quiero comprar un chip prepago Éxito ¿Me gustaría saber si me toca registrar el IMEI del teléfono, o al estar registrado en Tigo, ya está registrado para cualquier otro operador?
 
Tengo pospago Tigo y quiero comprar un chip prepago Éxito ¿Me gustaría saber si me toca registrar el IMEI del teléfono, o al estar registrado en Tigo, ya está registrado para cualquier otro operador?
el registro se debe haber por cada operador, primero en caso de hurto y segundo, si el operador no identifica el equipo en listas negras o blancas puede bloquear el equipo
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Buena noticia, les tengo otra para mañana, me llegó por SMS.

Este 6/7OCT tienes 2x1 en TODOS tus paquetes. Y los de 30 dias tienen chat de Whatsapp. Aprovecha y compra el tuyo. Condiciones en https://bit.ly/2qWRCVn
Que bueno que ya empezaron a colocar whatsapp en los pquetes, asi cuando se acaben por lo menos uno quedan recibiendo mensaje y eso siempre ayuda. Falta ahora que le coloquen facebook y correo y queda perfecto. Yo si llego a cancelar mi plan de avantel, comprare nuevamente una sim de exito y le activare el plan de 24900 para tener 2 gigas de navegacion, que me parecen muy bien.
 
Que bueno que ya empezaron a colocar whatsapp en los pquetes, asi cuando se acaben por lo menos uno quedan recibiendo mensaje y eso siempre ayuda. Falta ahora que le coloquen facebook y correo y queda perfecto. Yo si llego a cancelar mi plan de avantel, comprare nuevamente una sim de exito y le activare el plan de 24900 para tener 2 gigas de navegacion, que me parecen muy bien.
Aproveche que este fin de semana esta 2x1 y así queda con 4gb por 24000
 
Que bueno que ya empezaron a colocar whatsapp en los pquetes, asi cuando se acaben por lo menos uno quedan recibiendo mensaje y eso siempre ayuda. Falta ahora que le coloquen facebook y correo y queda perfecto. Yo si llego a cancelar mi plan de avantel, comprare nuevamente una sim de exito y le activare el plan de 24900 para tener 2 gigas de navegacion, que me parecen muy bien.

Buenísimo, hasta ahora me entero. Pero hay que tener en cuenta, creo yo, que sólo incluye mensaje de texto, y no multimedia. Esta es la imagen oficial, la acabo de ver en el perfil de Facebook.


IMG_0279.JPG
 
Buenísimo, hasta ahora me entero. Pero hay que tener en cuenta, creo yo, que sólo incluye mensaje de texto, y no multimedia. Esta es la imagen oficial, la acabo de ver en el perfil de Facebook.


Ver el archivos adjunto 349462
Si pero ya es un comienzo a como estaba antes que no daban nada. Yo en Avantel pago 58900 y obvio tengo más recursos, pero quiero ahorrar algo de dinero tú quiero empezar por esto. Solo datos para cuando esté fuera de wifi y listo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas