OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si pero ya es un comienzo a como estaba antes que no daban nada. Yo en Avantel pago 58900 y obvio tengo más recursos, pero quiero ahorrar algo de dinero tú quiero empezar por esto. Solo datos para cuando esté fuera de wifi y listo.

Claro que sí, así hago yo. Casi no hablo por cel, así que me alcanza con lo que me dan por hacer mercado, igual con los datos, los 2 GB son más que suficientes, tanto así que con las primos de este año más la acumulación mensual debido a que ahora nos dieron wifi en el trabajo, tengo 14 gb :)
 
Les cuento que estoy preocupado con mi recarga de datos de ayer, es como si me hubieran cargado algo diferente a mi plan de 2gb de siempre, les pongo unas capturas de pantalla a ver si alguien las entiende, porque yo no las entiendo, esto es lo que me sale cuando consulto mi saldo de datos.


En esta primera imagen se ve lo que tenía antes de recargar, es decir, aprox 12Gb y 345Mb que me quedaban de promoción.
a6559967b159c6ae355bd5f33bc2d16d.jpg


En esta segunda los datos que compré ayer.
64bd7c8de59cc37d55c79514ee963528.jpg


Y en esta última, el segundo plan de regalo, correspondiente al 2x1.
4942164fb6984b6b4bcc141904602b9d.jpg


No les parece raro?
 
Les cuento que estoy preocupado con mi recarga de datos de ayer, es como si me hubieran cargado algo diferente a mi plan de 2gb de siempre, les pongo unas capturas de pantalla a ver si alguien las entiende, porque yo no las entiendo, esto es lo que me sale cuando consulto mi saldo de datos.


En esta primera imagen se ve lo que tenía antes de recargar, es decir, aprox 12Gb y 345Mb que me quedaban de promoción.
a6559967b159c6ae355bd5f33bc2d16d.jpg


En esta segunda los datos que compré ayer.
64bd7c8de59cc37d55c79514ee963528.jpg


Y en esta última, el segundo plan de regalo, correspondiente al 2x1.
4942164fb6984b6b4bcc141904602b9d.jpg


No les parece raro?
No está acumulando, sino que está mostrando todo separado: la carga vieja, la carga nueva y la promoción. Revise los míos y pasa igual. Voy a sacar las pantallas por si se llega a perder el acumulado.
 
No está acumulando, sino que está mostrando todo separado: la carga vieja, la carga nueva y la promoción. Revise los míos y pasa igual. Voy a sacar las pantallas por si se llega a perder el acumulado.

Ah bueno muchas gracias, entonces ya sabemos que es generalizado. Lo importante es tener la evidencias por si algo.
 
Revisando el saldo actual de datos, se perdió el acumulado. Mañana hablo con ellos para recuperarlo o ver si ya cambiaron la política. Les estaré informando.
 
Revisando el saldo actual de datos, se perdió el acumulado. Mañana hablo con ellos para recuperarlo o ver si ya cambiaron la política. Les estaré informando.

Efectivamente, a mí también me quitaron mis gigas, acabé de llamar y de paso para que me reactivaran unos minutos que me habían quitado, a pesar de recargar mis mil pesitos en los dos días siguientes, como siempre la atención fue muy amable, me restituyeron tanto los datos como los minutos, lo único malo 23 minutos duré en línea para realizar todo el proceso.
 
Efectivamente tengo el mismo problema, pero me acabo de comunicar y no me solucionaron nada, que llamara en las horas de la tarde, afortunadamente ayer verifique el saldo y le tome captura de pantalla

Otro problema que noto es que ya no muestra el saldo que queda de un paquete, solo esta mostrando lo que se cargo, y como se pudieron dar cuenta con este último 2x1 el paquete promocional no se acumula como antes pasaba, supuestamente ese paquete promocional es el que se gasta primero pero no hay forma de verificarlo por el *3333# sino llamando a la línea

Ya solo queda esperar que soluciones y todo vuelva a la normalidad
 
Efectivamente tengo el mismo problema, pero me acabo de comunicar y no me solucionaron nada, que llamara en las horas de la tarde, afortunadamente ayer verifique el saldo y le tome captura de pantalla

Otro problema que noto es que ya no muestra el saldo que queda de un paquete, solo esta mostrando lo que se cargo, y como se pudieron dar cuenta con este último 2x1 el paquete promocional no se acumula como antes pasaba, supuestamente ese paquete promocional es el que se gasta primero pero no hay forma de verificarlo por el *3333# sino llamando a la línea

Ya solo queda esperar que soluciones y todo vuelva a la normalidad

Mmm, pues qué raro. Voy a hacerle seguimiento a mis consumos con el *3333# todos los días para verificar lo del consumo, pero pensándolo bien, creo que sí es así, porque tengo acumulado sólo lo que pagué el promocional me aparece aparte, va a toca gastarme esos 2Gb sea como sea. [emoji4]

@juank1978, ojalá te solucionen el problema, raro que no te hayan colaborado, yo llame a las 6 de la mañana y sin problemas.
 
Charle con los de Móvil Éxito, que están trabajando para cuadrar los acumulados de todos el mundo.

Por ahora, no van a corregir más a mano hasta que cuadren masivamente a todos. (Al menos a mí no me cuadraron nada de momento)

A esperar.
 
Charle con los de Móvil Éxito, que están trabajando para cuadrar los acumulados de todos el mundo.

Por ahora, no van a corregir más a mano hasta que cuadren masivamente a todos. (Al menos a mí no me cuadraron nada de momento)

A esperar.
Ahora en superinter cuando registra el numero de la cedula le pregunta el numero si es que daba si uno acepta los cargan si no tiene que corregir el numero en la pagina movil exitp
 
Yo alguna vez fui a un Surtimax que quedaba por donde yo estaba y no tuve problema en comprar un paquete de datos, y fue hace bastante tiempo.
 

Los últimos temas