OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Han revisado si tienen configurado el número para el buzón de voz en el celular? Esto lo hacen desde el menú de configuración de sus celulares, entran a la SIM (1 o 2) y modifican el número a marcar. A mí me solía pasar hace varios años atrás, creo que lo solucioné de esa forma.

Saludos,
Ya lo probé, me pasa independientemente del numero que configure. De hecho, desde la notificación marco el buzón y me dice que no tengo ningún mensaje.
 
Ya lo probé, me pasa independientemente del numero que configure. De hecho, desde la notificación marco el buzón y me dice que no tengo ningún mensaje.
Comunicáte con servicio al cliente para que te reseten la línea. Es tema principalmente del operador, aunque el teléfono también puede influir pero en menor medida. En youtube hay varios métodos "alternativos" para quitarlo.
 
Me llegó esto al correo, en teoría ya está listo, pero se debe verificar que la cédula y la línea estén asociadas.

41074aa5b46ecee7c9ef52999efc7eab.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Comunicáte con servicio al cliente para que te reseten la línea. Es tema principalmente del operador, aunque el teléfono también puede influir pero en menor medida. En youtube hay varios métodos "alternativos" para quitarlo.
Mirare haber, por ahora, volvi a Exito, quien sabe si al cambiar de SIM la cosa se solucione. Por cierto, las promociones que suelen salir de regalar datos al comprar paquetes etc. ¿Suelen tener alguna fecha estimada? Es que siempre me solían salir a los dos o tres días de haber comprado el paquete, me pasaba constantemente.
 
Del 7-30/NOV Usa tus puntos para cargar tu celular. LLeva 2GB-250min-26sms por $24.900 + 1.800 puntos. Aplica en almacenes Exito. Compra ya el tuyo!
 

Los últimos temas