OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que tal es la señal en Coveñas y Tolú, me imagino que es la misma de Tigo no
En Tolú propiamente es 4G y buena velocidad y señal, ya saliendo de Tolú a Coveñas se debilita, propiamente por el sector de los Almendros es débil y toca poner el celular en 2g para llamadas y mensajes de whatsapp, ya que en 3g es débil y en determinados sectores se puede navegar, ya mejora en Coveñas casco urbano.

Igual sucede con Claro, cuando viajo llevo una Sim de Claro y da igual.
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
La semana pasada cuando fui a recargar a un Exito, me dijeron que la promocion del paquete de Internet mas minutos de 1G a 19.900 va a ser permanente. Haber si es verdad.
 
anoche recargue un paquete de datos de $24.900 de 2GB y reasulto que ahora le partieron y son 500Megas de WA y 1548 de Datos Libres -_- tras de que recargar el paquete desde la pagina del exito entre la compra y reclamos y aplicacion tomo mas de 12 horas...
 
Alguien por favor me recuerda cuál es el valor de datos pleno con saldo prepago, si es que lo hay.
¿Y cuál sería el paquete de datos más barato?
 
Por acá les dejo los nuevo planes:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    447 KB · Visitas: 148
  • Me gusta
Reacciones: Turson
anoche recargue un paquete de datos de $24.900 de 2GB y reasulto que ahora le partieron y son 500Megas de WA y 1548 de Datos Libres -_- tras de que recargar el paquete desde la pagina del exito entre la compra y reclamos y aplicacion tomo mas de 12 horas...
Por acá les dejo los nuevo planes:
Que porquería eso de fraccionar los planes para redes sociales, chevere lo de WA gratis, pero 1.5 por el precio de las mismas 2 que pagaba no sirve yo solo veo FB y en la casa (Wifi) y Twitter ni me interesa, muy mal detalle, en vez de mejorar... sera buscar alternativas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Que porquería eso de fraccionar los planes para redes sociales, chevere lo de WA gratis, pero 1.5 por el precio de las mismas 2 que pagaba no sirve yo solo veo FB y en la casa (Wifi) y Twitter ni me interesa, muy mal detalle, en vez de mejorar... sera buscar alternativas :(

A muchos otros les interesa lo contrario que a ti.
 
Pero le quitaron 500 MB de navegación libre para ponerlos sólo de fb y wa. Para los que no usamos esas 2 apps y que tampoco usamos servicios de voz, es una desmejora en el paquete.
Es fb y Twitter, el WP está incluido en las 2gb, todo es relativo 2200seg nunca dejaran de ser útiles, ya si no usas fb ni Twitter si
 
Pero le quitaron 500 MB de navegación libre para ponerlos sólo de fb y wa. Para los que no usamos esas 2 apps y que tampoco usamos servicios de voz, es una desmejora en el paquete.

Es fb y Twitter, el WP está incluido en las 2gb, todo es relativo 2200seg nunca dejaran de ser útiles, ya si no usas fb ni Twitter si

Les cuento mis tristezas? Me parecía interesante el cambio, pero parece que el saldo de datos que traíamos del esquema anterior se va a perder, me sale:

  • 15772 MB de Tus datos $24900 -2048 MB / 30 días Vigencia 10 días —> Esto es lo que traía acumulado
  • 1536 MB de tu paquete extra $24900 datos Vigencia 30 días. Tienes 300 MB de tu chat de WhatsApp / 30 días. Vigencia 30 días —> está y la siguiente es lo que me dieron por recargar hoy el plan
  • Tienes 300 MB de tu paquete Extra $24900 FB&TW Vigencia 30 días
  • Tienes 941 MB de tus datos promo 30 días. Vigencia 30 días —> esta última línea es de 1GB que me dieron por utilizar un cupón de Cupónmanía

Parece que lo primero que se va a gastar es el Giga que me dieron hoy por el cupón, no sé cómo se gastará el resto de los datos, lo que sí veo es que voy a perder mi acumulado histórico.
 

Los últimos temas