OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que complique el tema de portabilidad. Estoy tratando de portar un número a móvil éxito y supuestamente demora un día hábil. La solicité el lunes y esta es la hora que ni aparece en la página de portabilidad Colombia. Los asesores le echan la culpa a mi operador actual [emoji849][emoji849][emoji849]
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que complique el tema de portabilidad. Estoy tratando de portar un número a móvil éxito y supuestamente demora un día hábil. La solicité el lunes y esta es la hora que ni aparece en la página de portabilidad Colombia. Los asesores le echan la culpa a mi operador actual [emoji849][emoji849][emoji849]

Yo he realizado como 4 portabilidades a exito y siempre ha sido sin problemas.
 
Voy a esperar hasta mañana a ver si al menos aparece la ventana de cambio. Si no como que tocará desistir.
Es que sí puede ser que el operador de origen la rechazó. Suena a cuento y que el operador que recibe se quiere salir con la fácil, pero me ha pasado que rechazan incluso estando al día y toca volver a hacer todo el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es que sí puede ser que el operador de origen la rechazó. Suena a cuento y que el operador que recibe se quiere salir con la fácil, pero me ha pasado que rechazan incluso estando al día y toca volver a hacer todo el proceso.
Pero sin aparecer en la página de portabilidad Colombia? Y el origen es una línea prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Volvieron a poner un par de planes económicos con WA ilimitado pero con pocos minutos.
1595009650007.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos una pregunta mi sim card móvil exito salen llamadas sin problema y funciona el Internet, pero desde hace dos días no me llegan ni sms ni entran llamadas, se va a buzón inmediatamente. ya cambié la sim a otro cel y tampoco funciona al intentar enviar un sms aparece un error con mi número de cel " CB#31920200XX" y el saldo de móvil exito aparece el sms descontado que podrá ser ? Hoy llame a móvil exito y nadie me dio solución
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos una pregunta mi sim card móvil exito salen llamadas sin problema y funciona el Internet, pero desde hace dos días no me llegan ni sms ni entran llamadas, se va a buzón inmediatamente. ya cambié la sim a otro cel y tampoco funciona al intentar enviar un sms aparece un error con mi número de cel " CB#31920200XX" y el saldo de móvil exito aparece el sms descontado que podrá ser ? Hoy llame a móvil exito y nadie me dio solución
Si ya es dificil solucionar problemas tecnicos con los operadores reales ahora solucionarlos con los operadores virtuales como Virgin, Exito, etc es toda una odisea, cualquier PQR o requerimento tecnico debe ser como un telefono roto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Muchachos una pregunta mi sim card móvil exito salen llamadas sin problema y funciona el Internet, pero desde hace dos días no me llegan ni sms ni entran llamadas, se va a buzón inmediatamente. ya cambié la sim a otro cel y tampoco funciona al intentar enviar un sms aparece un error con mi número de cel " CB#31920200XX" y el saldo de móvil exito aparece el sms descontado que podrá ser ? Hoy llame a móvil exito y nadie me dio solución

En ese caso extremo, yo me portaría y luego regresaría a ver si se arregla todo.. el problema ahí es como recibir el SMS con el código de la portabilidad.
Otra sería dejarles un pqr de servicio técnico.
 
En ese caso extremo, yo me portaría y luego regresaría a ver si se arregla todo.. el problema ahí es como recibir el SMS con el código de la portabilidad.
Otra sería dejarles un pqr de servicio técnico.

No necesita recibir ningún código por SMS, llamando desde el teléfono que desea portar, a la línea (031) 426-3333 una máquina le dicta el NIP.
 
Buenas tardes, hace un tiempo compre celular y los registre en movil exito, pero al parecer no me registraron el imei y la sim está bloqueada. Es un problema este tipo de PQR por que nadie da razón, habrá alguna forma efectiva de salir de este problema?
 

Los últimos temas