OMV Móvil Éxito

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelentes velocidades con lluvia, sector molivento dosquebradas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4563.png
    IMG_4563.png
    198.2 KB · Visitas: 48
Señores.
¿Les ha llegado mensaje de aprovisionamiento de red con este Operador?

¿Cómo les ha ido en pruebas de APN (Nombres de punto de acceso) con Móvil Exito?

Ellos tienen uno que se llama:
EXITO​
movilexito.net.co​

Y está el de:
TIGO WEB​
web.colombiamovil.com.co​
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores.
¿Les ha llegado mensaje de aprovisionamiento de red con este Operador?

¿Cómo les ha ido en pruebas de APN (Nombres de punto de acceso) con Móvil Exito?

Ellos tienen uno que se llama:
EXITO​
movilexito.net.co​

Y está el de:
TIGO WEB​
web.colombiamovil.com.co​
He experimentado en iPhone que llegan esos mensajes constantemente, aunque le de aceptar vuelve y aparece como un mensaje push /:
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El q quiera aprovechar hasta mañana lo del paquete de "mi descuento"... 18 de febrero...

Esto porque van a estar pegados y CREO que en las promociones va salir también...

Hoy estando en un éxito, me dijo una asesora que las promociones éxito empiezan el 23 de febrero....y esas durán como un mes ..

Bueno es una opción para q empate. Dos meses seguidos con ese descuento....

Screenshot_20240217_221518.jpg
 
Muchachos hay una forma de consultar el saldo que no sea entrando a la ''app'' pq eso es una mascara que me envia a la web y me tengo que estar loggeando para ver el saldo.

Update: En servicio al cliente me dijeron que es *3333#

Tuvieron problemas con el registro de mi línea en el momento de la portabilidad porque la línea quedó en el limbo, me comuniqué con ellos y la atención fue excelente y solucionaron el problema de one.
Yo siempre uso el *3333# sin problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Reporto 5G e-sim móvil éxito pero. El test de velocidad jummm
Ubicacion: En donce estaba cuando le marco red 5G?

Los de movistar (https://www.movistar.com.co/5g que el 23 de febrero enciende %G sin embargo no me volvio a salir el banner con la informacion que decia que asi el telefono sea 5G si viene de otro pais es posible que no funcione en la red de movistar que requiere configuraciones especiales) ya la estan promocionando, no no he sabido nada de TIGO que es donde corre Movil Exito.
 
Ubicacion: En donce estaba cuando le marco red 5G?

Los de movistar (https://www.movistar.com.co/5g que el 23 de febrero enciende %G sin embargo no me volvio a salir el banner con la informacion que decia que asi el telefono sea 5G si viene de otro pais es posible que no funcione en la red de movistar que requiere configuraciones especiales) ya la estan promocionando, no no he sabido nada de TIGO que es donde corre Movil Exito.
En medellin laureles, acabo de ver el iphone de otros compañeros que son tigo y tienen el 5G igual encendido pero las velocidades no pasan de 10 megas
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: N195AV y Villavo123
1708704030040.png


Dicho y hecho,

La dinámica es

Campaña promocional > "MI DESCUENTO" (Enero-Febrero / Junio - Julio)

Promociones ÉXITO o Aniversario Éxito (Febrero-Marzo-Agosto-Septiembre)

Fechas estimadas según historial, puede variar...

Así las cosas quien activo el paquete el mes pasado por un mes puede gozar por otro mes por esos $17.500 pesos. Buen precio!
 
¿Les han podido desactivar el servicio Buzón de Voz en la línea de atención?, ¿o toca poner PQR por escrito?

Una pariente que solo usaba su línea para llamadas, al ponerla en smartphone con paquete móvil, oh sorpresa, solo conectaba a red 3G siendo SIM Card 4G. Ya resolvieron.
Ah, también está aquello que ciertos smartphones no tan nuevos, solo habilitan VoLTE para el zócalo SIM 1.
 
Perdón por el doble post, ya vieron los paquetes de 12 meses?




Sale un poco más barato comprar el paquete familiar de 4 líneas mes a mes, pero para 1 línea estaría bien
 

Los últimos temas