Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo como cosa de que no me recarguen de nuevo el bono de 8GB cuando sea la fecha de corte , estuve con ellos en febrero y marzo y no me recargaban los bonos. Me cansé y me fui para wom.
A alguien le pasó lo mismo? Será que me vuelve a pasar?
Yo he tenido el Movistar total en mi plan actual (35.000) desde enero. De hecho me respetaron el doble de datos porque a mediados del año cambiaron la oferta Movistar total y dejo de ser doble de datos a ser solo 50% más, pero mi plan sigue duplicado. Y antes de eso con los distintos planes que he tenido siempre me han respetado el beneficio desde que lo activan.
 
Hola Laneros, alguien por favor me puede compartir su experiancia acerca de si Movistar ha mejorado en Bogota su cobertura y la velocidad de navegacion?
Ahí regular en la gran mayor parte de la ciudad, eso sí en algunos centros comerciales o lugares de alta afluencia de personas las velocidades mejoraron.


N:
Hay otra referencia de un lanero en la página anterior.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-27-21-59-40-122_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-08-27-21-59-40-122_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    293.7 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2022-08-27-21-59-34-386_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2022-08-27-21-59-34-386_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    288.6 KB · Visitas: 17
Pienso que uno de los problemas mas serios que tiene Movistar es que no invierte en actualizar su servicio Movil, antenas muy viejas sin actualizacion, otras instaladas y fuera de servicio con lo cual la obsolesecia tecnologica que tienen es cada vez más grande. Agun lanero comentaba el año pasado que la inversión que se venía para el 2022 era grande lo cual no es cierto ya que si se compara con el crecimiento de Wom se pueden ver las diferencias. Adicional a lo anterior Tigo el año pasado actualizó gran cantidad de sus antenas y en muchos otros casos extendio su cobertura. Lastimosamente en Movistar si no hay inversion en el servicio Movil va a seguir de capa caida por mucho más tiempo ya que para completar la dicha en las areas que no tiene cobertura mayoritariamente hace RAN es con Claro que tampoco se destaca por la calidad y rapidez de su servicio de datos.​
 
Pienso que uno de los problemas mas serios que tiene Movistar es que no invierte en actualizar su servicio Movil, antenas muy viejas sin actualizacion, otras instaladas y fuera de servicio con lo cual la obsolesecia tecnologica que tienen es cada vez más grande. Agun lanero comentaba el año pasado que la inversión que se venía para el 2022 era grande lo cual no es cierto ya que si se compara con el crecimiento de Wom se pueden ver las diferencias. Adicional a lo anterior Tigo el año pasado actualizó gran cantidad de sus antenas y en muchos otros casos extendio su cobertura. Lastimosamente en Movistar si no hay inversion en el servicio Movil va a seguir de capa caida por mucho más tiempo ya que para completar la dicha en las areas que no tiene cobertura mayoritariamente hace RAN es con Claro que tampoco se destaca por la calidad y rapidez de su servicio de datos.​
En las siguientes imágenes podemos ver claramente como tigo y avantel que comparten torre con movistar actualizaron sus antenas y ellos con las mismas desde 2015.
En otra torre cercana ya las celdas de movistar ni sirven. Estan cayéndose , y en zona rural ni se diga. Hace unos meses publiqué por aqui que en Nimaima cund movistar tenia sus torres abandonadas en 3G hace 10 años y la velocidad no superaba los 0.5 mb estando no muy lejos.
Creo que el lanero @WILLOW! Expuso otro caso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-28-14-48-40-417_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2022-08-28-14-48-40-417_com.google.android.apps.maps.jpg
    499 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_2022-08-28-14-48-27-392_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2022-08-28-14-48-27-392_com.google.android.apps.maps.jpg
    545 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2022-08-28-14-48-19-702_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2022-08-28-14-48-19-702_com.google.android.apps.maps.jpg
    723.7 KB · Visitas: 25
  • IMG_20220828_145437.jpg
    IMG_20220828_145437.jpg
    373.8 KB · Visitas: 27
En las siguientes imágenes podemos ver claramente como tigo y avantel que comparten torre con movistar actualizaron sus antenas y ellos con las mismas desde 2015.
En otra torre cercana ya las celdas de movistar ni sirven. Estan cayéndose , y en zona rural ni se diga. Hace unos meses publiqué por aqui que en Nimaima cund movistar tenia sus torres abandonadas en 3G hace 10 años y la velocidad no superaba los 0.5 mb estando no muy lejos.
Creo que el lanero @WILLOW! Expuso otro caso.
En el 2005 Movistar tenía la mejor señal y la mejor cobertura, lastimosamente quienes estan a la cabeza de la empresa solo se afanan por el dinero que le tienen que reportar a los chapetones, recortes en inversiones y calidad del servicio en cero. Me queda una duda, cuando se llama a servicio al cliente no se obtiene respuesta por ningún lado. Hay que comprar una tabla ouija para hacer contacto?​
 
Pienso que uno de los problemas mas serios que tiene Movistar es que no invierte en actualizar su servicio Movil, antenas muy viejas sin actualizacion, otras instaladas y fuera de servicio con lo cual la obsolesecia tecnologica que tienen es cada vez más grande. Agun lanero comentaba el año pasado que la inversión que se venía para el 2022 era grande lo cual no es cierto ya que si se compara con el crecimiento de Wom se pueden ver las diferencias. Adicional a lo anterior Tigo el año pasado actualizó gran cantidad de sus antenas y en muchos otros casos extendio su cobertura. Lastimosamente en Movistar si no hay inversion en el servicio Movil va a seguir de capa caida por mucho más tiempo ya que para completar la dicha en las areas que no tiene cobertura mayoritariamente hace RAN es con Claro que tampoco se destaca por la calidad y rapidez de su servicio de datos.​
Y tampoco se les ve mucho esfuerzo por mejorar la oferta de servicio con planes atractivos. Supongo que son concientes que no es mucho lo que pueden ofrecer en servicio entonces para que se van a poner a ofrecer planes buenos. TIGO ofrece cosas porque tiene infraestructura, wom también porque están nuevos. Claro ofrece de todo pero igual tumban a la gente como siempre y movistar ahí medio saca una que otra cosa como por no quedarse.
 
Última edición:
Buen dia, Laneros.

Acabo de contratar Fibra Optica con Movistar y me gustaria aprvechar ese movistar total para las megas adicionales, quisiera preguntarles que tal es el servicio de movistar en cuanto a movil? En este momento me ubico en bogota por las partes de Suba - Normandia. Entonces eso, que tal el servicio? Gracias
 
Buen dia, Laneros.

Acabo de contratar Fibra Optica con Movistar y me gustaria aprvechar ese movistar total para las megas adicionales, quisiera preguntarles que tal es el servicio de movistar en cuanto a movil? En este momento me ubico en bogota por las partes de Suba - Normandia. Entonces eso, que tal el servicio? Gracias

Como bien hemos discutido en este foro podría decirle que del servicio de movistar solo se rescata la oferta. El servicio móvil es muy regular.

Verifique la cobertura en su hogar aquí:
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Como bien hemos discutido en este foro podría decirle que del servicio de movistar solo se rescata la oferta. El servicio móvil es muy regular.

Verifique la cobertura en su hogar aquí:
Segun el mapita de cobertura muestra todo en verde Jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Como bien hemos discutido en este foro podría decirle que del servicio de movistar solo se rescata la oferta. El servicio móvil es muy regular.

Verifique la cobertura en su hogar aquí:
Yo en parte por eso pase mi linea movil a tigo y bueno que me dieron ilimitado hasta diciembre. Movistar en mi zona iba en terminos generales bien. Ademas como tengo fibra con ellos tenia el beneficio de tener 24 gigas por 22000 pesos. En diciembre mirare su oferta, pero si habia notado que la calidad de las llamadas no eran las mejores. Me encuentro en la ciudad de Cartagena de indias.
 
Según el mapita de cobertura muestra todo en verde Jajaj
Pues ahí tiene cobertura , solo falta mirar velocidad, y cómo siempre han recomendado en este foro , compre una sim prepago y haga speedtest para ver si le parece el servicio.

Yo en parte por eso pase mi linea movil a tigo y bueno que me dieron ilimitado hasta diciembre. Movistar en mi zona iba en terminos generales bien. Ademas como tengo fibra con ellos tenia el beneficio de tener 24 gigas por 22000 pesos. En diciembre mirare su oferta, pero si habia notado que la calidad de las llamadas no eran las mejores. Me encuentro en la ciudad de Cartagena de indias.
Aquí en bogotá movistar es de lo mejorcito en calidad de llamadas. (Ya pasé por todos los operadores)
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Derby 12
Pienso que uno de los problemas mas serios que tiene Movistar es que no invierte en actualizar su servicio Movil, antenas muy viejas sin actualizacion, otras instaladas y fuera de servicio con lo cual la obsolesecia tecnologica que tienen es cada vez más grande. Agun lanero comentaba el año pasado que la inversión que se venía para el 2022 era grande lo cual no es cierto ya que si se compara con el crecimiento de Wom se pueden ver las diferencias. Adicional a lo anterior Tigo el año pasado actualizó gran cantidad de sus antenas y en muchos otros casos extendio su cobertura. Lastimosamente en Movistar si no hay inversion en el servicio Movil va a seguir de capa caida por mucho más tiempo ya que para completar la dicha en las areas que no tiene cobertura mayoritariamente hace RAN es con Claro que tampoco se destaca por la calidad y rapidez de su servicio de datos.​
Alguno sabe que paso con la compra de direc TV? porque con ese espectro "2600mhz" le caería de maravillas a Movistar!!
 

Los últimos temas