Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comunidad buen día, una pregunta con respecto a los paquetes prepago, en los "combos" ¿el Internet es full o existe alguna restricción? ¿El Internet se puede compartir con el pc hasta que se acaben las GB que ofrece el combo o existe algún límite como lo tienen los "ilimiDados"? ¿Este tipo de paquetes se pueden agregar a una línea postpago o es solo para líneas prepago? Muchas gracias por su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Muy buen paquete prepago, no lo había visto, de vigencia un mes.

Screenshot_20210704-230315-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien ha podido desactivar los fastidiosos mensajes que llaman clase 0, pop up o flash de Movistar?

Puse pqr para eliminar mi número de cualquier proceso de publicidad y fue efectivo, sin embargo esos mensajes que ocupan toda la pantalla y solo dejan "aceptar o cancelar" siguen jodiendome la vida mientras juego.

En sim toolkit no hay ninguna opción, las notificaciones están bloqueadas a "sí" y ya estoy pensando en rootear el teléfono pero quería saber si hay otra opción 😢
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-05-08-22-32-558_com.android.stk.jpg
    Screenshot_2021-07-05-08-22-32-558_com.android.stk.jpg
    420 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien ha podido desactivar los fastidiosos mensajes que llaman clase 0, pop up o flash de Movistar?

Puse pqr para eliminar mi número de cualquier proceso de publicidad y fue efectivo, sin embargo esos mensajes que ocupan toda la pantalla y solo dejan "aceptar o cancelar" siguen jodiendome la vida mientras juego.

En sim toolkit no hay ninguna opción, las notificaciones están bloqueadas a "sí" y ya estoy pensando en rootear el teléfono pero quería saber si hay otra opción 😢
Y si fuera algún beneficio pero es de Silvestre Dangond jaja.
Para esos mensajes creo que se hace otra cosa, te sugiero escribir a Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Un saludo,

¿Les esta funcionando el ran? Me dejó tirado en lugares donde antes tomaba ran.
Por eso me porté a Claro , he estado viajando mucho y movistar es muy bueno mientras estas en la ciudad ,de resto en municipio,vereda y hasta en carretera lo deja a uno tirado ,eso Roaming no sirve para nada .
Me animé con claro porque del grupo con el que viajo 2 son claro y ellos no sufren tanto, hasta nos compartían datos.

Estaba en el ilimidatos de 75.900 ,en claro me ofrecieron 75 gigas,más 75 gigas por ser full claro ,ya veremos que pasa

Pd: igual la velocidad al menos en cali había desmejorado muchísimo, adjunto test de velocidad
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210702-161634_Chrome.jpg
    Screenshot_20210702-161634_Chrome.jpg
    283.3 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Comunidad buen día, una pregunta con respecto a los paquetes prepago, en los "combos" ¿el Internet es full o existe alguna restricción? ¿El Internet se puede compartir con el pc hasta que se acaben las GB que ofrece el combo o existe algún límite como lo tienen los "ilimiDados"? ¿Este tipo de paquetes se pueden agregar a una línea postpago o es solo para líneas prepago? Muchas gracias por su ayuda.
Comparto lo que me respondio un asesor:

¿El Internet es full o existe alguna restricción? La navegación es full en las redes 2G, 3G y 4.G y la velocidad depende de la cobertura y del dispositivo desde el cual se conecta.

¿El Internet se puede compartir con el pc hasta que se acaben las GB que ofrece el combo o existe algún límite como lo tienen los "ilimiDatos"? Movistar restringe la compartición de datos a otros dispositivos cercanos, ya que los paquetes son de uso personal.

¿Este tipo de paquetes se pueden agregar a una línea pospago o es solo para líneas prepago? La compra de paquetes todo en uno, solo aplica para líneas prepago, sin embargo si cuentas con una línea pospago puedes comprar paquetes adicionales de gigas para aumentar la capacidad de navegación o de compartir en caso de que cuentes con ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Alguien ha podido desactivar los fastidiosos mensajes que llaman clase 0, pop up o flash de Movistar?

Puse pqr para eliminar mi número de cualquier proceso de publicidad y fue efectivo, sin embargo esos mensajes que ocupan toda la pantalla y solo dejan "aceptar o cancelar" siguen jodiendome la vida mientras juego.

En sim toolkit no hay ninguna opción, las notificaciones están bloqueadas a "sí" y ya estoy pensando en rootear el teléfono pero quería saber si hay otra opción 😢
Dar con un buen asesor que usted le diga que desea bloquear todos los mensajes en pantalla de la SIM, el problema es dar con un buen asesor 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas, ¿para tener acceso a la red LTE CAT M1 y/o NB-IoT de Movistar se requiere un plan distinto a los datos comunes y corrientes para celular? Lo pregunto poque estoy haciendo una prueba con un dispositivo IoT y agarra con 2G la señal de movistar pero en 4G nada de nada (el módulo tiene compatibilidad para redes LTE CAT M1 y NB-IoT).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas, ¿para tener acceso a la red LTE CAT M1 y/o NB-IoT de Movistar se requiere un plan distinto a los datos comunes y corrientes para celular? Lo pregunto poque estoy haciendo una prueba con un dispositivo IoT y agarra con 2G la señal de movistar pero en 4G nada de nada (el módulo tiene compatibilidad para redes LTE CAT M1 y NB-IoT).
es una Pycom? si lo es, si lo agarra pero debes registrar el imei ó la simcard y pues ya depende del plan, a mi me enganchaba 4G, pero con una simcard de movistar llamada M2M, ella usa roaming nacional, creo que tigo la tiene pero no pude probarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me gusta que Movistar este actualizando sus antenas a la red 4G+ pero lo que no me guste es que la banda 850MHz que es la que esta usando Movistar para el 4G+ arroje menos velocidad que el 4G convencional de la banda AWS.

Test en la banda 850MHz del 4G+
1625594205608.png

Test en la banda AWS del 4G convencional
1625594378780.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas