Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice portabilidad hacia el plan Ilimitado y ya me llegó la SIM, pero la fecha de la ventana es el día de mañana; para habilitar la línea debo simplemente insertar la SIM el día que dice la ventana o se requiere alguna configuración adicional en el celular ??

Esperar la fecha de la ventana y listo, no se hace nada más. En mi caso tenia servicio desde tres horas antes de la fecha de la ventana.

Edit: Por el momento no se ha habilitado el servicio de VoLTE, que en una SIM pre-pago si estaba habilitado. Habilitado sobre las 14:00 horas.

Edit2: Eso de cliente Gold para que sirve? Soy realmente nuevo en Movistar, nunca había tenido servicio con ellos.
 
Última edición:
como 2 horas leyendo desde la pagina 1906, que si que no al plan, que ji jue cosas.... me paso y a ver como me va, hare un video "hola amigos de yutub" deseenme suerte, tenia un plan de 17 gb pagando 50.000 pesos, pero con datos ilimitados que siempre he querido, espero no embarrarla....
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer por fin me pude comunicar con un asesor por Twitter me dijo que el bono de portabilidad del 50% en datos para planes de renta baja lo cargan normalmente de 48 a 72 horas después de realizada la portabilidad. Que si no es cargado en ese tiempo toca poner PQR pq ya es error del sistema cargando las ofertas.
 
con mi prepago que recargue me dieron 750 MB, llevo desde temprano haciendo pruebas en el mejor sitio de recepcion de mi casa, y no es que uno quiera ls supervelocidad pero si una decente para teletrabajar (4 Mbps), pero me ha decpcionado lo que he visto

a las 6 am 16 Mbps
a las 7 am 8 Mbps
a las 8 am 5 Mbps
a las 9 am 4 Mbps
a las11 am 3 Mbps
a las 12 m 2 Mbps

Muy congestionado esto aqqui en Tunja.

Como que prefiero el limitado de claro que es mas constante, o el de tigo. el perfecto era ETB que nos daba 8-10 Mbps constantes, pero ya vieron que despues de 16 GB nos limitan a .8 Mbps. y yo me gasto 2 GB por dia.
 
con mi prepago que recargue me dieron 750 MB, llevo desde temprano haciendo pruebas en el mejor sitio de recepcion de mi casa, y no es que uno quiera ls supervelocidad pero si una decente para teletrabajar (4 Mbps), pero me ha decpcionado lo que he visto

a las 6 am 16 Mbps
a las 7 am 8 Mbps
a las 8 am 5 Mbps
a las 9 am 4 Mbps
a las11 am 3 Mbps
a las 12 m 2 Mbps

Muy congestionado esto aqqui en Tunja.

Como que prefiero el limitado de claro que es mas constante, o el de tigo. el perfecto era ETB que nos daba 8-10 Mbps constantes, pero ya vieron que despues de 16 GB nos limitan a .8 Mbps. y yo me gasto 2 GB por dia.
Todo depende del sector... Y si a uno le sirve o no por señal cobertura...

En mi caso ayer me moví por varias partes de Cartagena y la velocidad era menor.

Por acá donde yo vivo tengo full señal y la velocidad muy buena..

Los dos test de hoy son en mi casa
Los de ayer por cualquier lado..


Screenshot_20200626-124549_Speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Villavo123
Aclaración gigas Ilimidatos
Por favor, no más posts sobre supuestas limitaciones de X gigas para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.

Gracias por no difundir información inexacta.
 
Bueno, el día de hoy llego un mensaje al correo por parte de la línea de Movistar de mí madre,donde le dicen que tendrá 50% más de datos , pero pensé que era algo que ya tenia ,pues el plan de renta baja le da 5GB y le dieron 2.5 GB más por tener servicios hogar , pero el día de hoy veo que tiene otras 5GB de obsequio es decir quedo con 12.5 GB por 33k , mi pregunta es esto será mes a mes?
Ella está recién portada a móvistar lleva un mes y algo ,pero la verdad me parece arto internet por tan poco precio.
Pero ,el pero es que Facebook y WhatsApp descuentan datos. O eso estoy viendo
 
Bueno, el día de hoy llego un mensaje al correo por parte de la línea de Movistar de mí madre,donde le dicen que tendrá 50% más de datos , pero pensé que era algo que ya tenia ,pues el plan de renta baja le da 5GB y le dieron 2.5 GB más por tener servicios hogar , pero el día de hoy veo que tiene otras 5GB de obsequio es decir quedo con 12.5 GB por 33k , mi pregunta es esto será mes a mes?
Ella está recién portada a móvistar lleva un mes y algo ,pero la verdad me parece arto internet por tan poco precio.
Pero ,el pero es que Facebook y WhatsApp descuentan datos. O eso estoy viendo
Tengo entendido que las 5gb son por la pandemia
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por favor, no más posts sobre supuestas limitaciones de X gigas para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.

Gracias por no difundir información inexacta.
Discúlpame hago mi conclusión con 1 día ilimitado prepago:

conclusión final... si me restringieron la velocidad, hice un uso anormal de consumo todo el día a modo de prueba y siendo las 9 pm me bajaron la velocidad a 1 Mbps :( y así permaneció hasta hoy a las 10 am que se venció el paquete, hice varios test y todos el mismo resultado.
 
Discúlpame hago mi conclusión con 1 día ilimitado prepago:

conclusión final... si me restringieron la velocidad, hice un uso anormal de consumo todo el día a modo de prueba y siendo las 9 pm me bajaron la velocidad a 1 Mbps :( y así permaneció hasta hoy a las 10 am que se venció el paquete, hice varios test y todos el mismo resultado.
De cuánto fue el consumo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas gente, alguien sabe como es el proceso de portabilidad a PREPAGO con Movistar y que beneficios me pueden dar por ello, en paquetes y suscripciones de paquetes, ya intente pospago, pero según ellos no me lo pudieron dar por mi vida crediticia (Ni claro me nego un plan :rolleyes:) de antemano gracias!
 

Los últimos temas