Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La que tengo sin volte es simcard nueva (una semana) en portabilidad prepago.
Mira, yo compré una SIM TIGO directamente en un centro de servicio de Medellín, y llevaba quince días sin VOlte, me tocó colocar una PQR, me llamaron y me dijeron que eso lo tenía que activar desde el teléfono, la cosa quedó así, pero a los dos días me activaron el VOlte, sera
Caso similar, SIM comprada hace varios meses para pruebas, funcionando volte en redmi note 8 y en Samsung a32
Natalia, Quedate mejor ahí en WOM.
 
Buenas tardes, hice una portabilidad a prepago, alguien sabe si el paquete se activa desde la fecha de portación o cuando se mete la sim al celular?. Pasa que la sim no llega entonces compre un paquete mientras.
 
Mira, yo compré una SIM TIGO directamente en un centro de servicio de Medellín, y llevaba quince días sin VOlte, me tocó colocar una PQR, me llamaron y me dijeron que eso lo tenía que activar desde el teléfono, la cosa quedó así, pero a los dos días me activaron el VOlte, sera

Natalia, Quedate mejor ahí en WOM.

Mi celular tiene dual sim y en ambas esta configurado usar VoLTE pero en la simcard prepago de Movistar es en la unica que no funciona, de resto con todos los operadores tengo VoLTE.

Buenas tardes, hice una portabilidad a prepago, alguien sabe si el paquete se activa desde la fecha de portación o cuando se mete la sim al celular?. Pasa que la sim no llega entonces compre un paquete mientras.

La portabilidad se empieza a realizar cuando le hacen entrega de la simcard (osea cuando ud firma el recibido de la empresa de mensajeria), de ahi aproximadamente dura uno o dos dias en activarse la linea si no hay problemas con el tramite.
 
Última edición:
Natalia, Quedate mejor ahí en WOM.
Bueno yo sigo en wom pero mi esposo ya está probando Movistar con el plan de 16 mil... La pregunta es, esos datos se pueden compartir? El casi ni usa los datos, pero de vez en cuando necesita compartir con un portátil, y no fue capaz , hay alguna restricción para esa función en los planes prepago de Movistar? Gracias por su atención
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
Bueno yo sigo en wom pero mi esposo ya está probando Movistar con el plan de 16 mil... La pregunta es, esos datos se pueden compartir? El casi ni usa los datos, pero de vez en cuando necesita compartir con un portátil, y no fue capaz , hay alguna restricción para esa función en los planes prepago de Movistar? Gracias por su atención
Pues, yo siempre compro el paquete de 16.000 con 24 gigas en Movistar y me permite compartir el total de las gigas, incluso las gigas que dan como bonos para recargar y las de YouTube.
 
Bueno yo sigo en wom pero mi esposo ya está probando Movistar con el plan de 16 mil... La pregunta es, esos datos se pueden compartir? El casi ni usa los datos, pero de vez en cuando necesita compartir con un portátil, y no fue capaz , hay alguna restricción para esa función en los planes prepago de Movistar? Gracias por su atención
Yo compartí desde el celular hace unos días al portátil sin problemas. Hasta los videos de YouTube los descontaba del bono.
 
Pues, yo siempre compro el paquete de 16.000 con 24 gigas en Movistar y me permite compartir el total de las gigas, incluso las gigas que dan como bonos para recargar y las de YouTube.
Yo compartí desde el celular hace unos días al portátil sin problemas. Hasta los videos de YouTube los descontaba del bono.

¿ya no limitan la velocidad por alto consumo?
La otra vez un día me gasté como 12 gigas en videollamadas en un solo dia y me pusieron a navegar 2g como por 5 días seguidos.
 
A mi lo que me pasaba era que al usar una app en especifico qué a movistar no le gusta me limitaron la velocidad a 1 mega por 24 horas. Quien sabe si aun lo harán. Supongo qué si
 
  • Me gusta
Reacciones: Negu
A mi lo que me pasaba era que al usar una app en especifico qué a movistar no le gusta me limitaron la velocidad a 1 mega por 24 horas. Quien sabe si aun lo harán. Supongo qué si

Supongo que eso lo hacen con los que tienen planes pospago con muchos gigas o ilimidatos porque a los que usamos prepago con pocos gigas no tiene sentido que limitien la velocidad porque al operador le conviene que uno los gaste rapido para tener que comprar mas gigas, en mi caso no tiene importancia porque uso Tigo y Movistar prepago para el diario y cuando necesito bajar archivos grandes uso el dia ilimitado de ETB.
 
Última edición:
Probablemente vowifi de movistar, en wom parece que los iphone no son prioridad.
pues creo que el VoWifi en iOS 17 es cosa del sistema operativo, como lo comenté antes
ayer pasé una sim a prepago en wom y también sale para activar
repito, no se puede activar, solo sale la opción
en cuanto detecta una red wifi se desactiva
 
En Movistar prepago se puede comprar un paquete con saldo o siempre hay que usar algun medio de pago? pregunto porque en Tigo y Wom si se puede pero en Movistar no veo esa opcion ni en la web ni en la app que lo manda a uno a la web, gracias.
 

Los últimos temas