Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualización: ese tal plan no existe.
Bueno, si existe, pero no como lo pintaron, vengo de hacer reposición de eSim porque nunca llegó, pregunté por el valor del plan y que es primer mes gratis y 2do y 3ro a mitad de precio, sumado a que son 10gb para compartir y no ilimitado para compartir. No me sorprendió la estafa. Solicitando la grabación de la llamada y peleando me deberían dar lo que ofrecieron. Pero, esas peleas son demoradas. Tengan cuidado con lo que les ofrecen, porque no concuerda con la realidad. Otro usuario seguramente se termina dando cuenta al 4to mes cuando le llegue la factura a precio normal.Ver el archivos adjunto 565714
Me acaban de llamar de Movistar. Me ofrecen plan ilimitado con 50% de descuento me queda en 30 mil. Entonces le pregunté cuanto dejaba compartir y el asesor me dice que el plan ilimitado tiene "literalmente gigas ilimitadas para compartir". Entonces le dije: "me puedes enviar un pdf o un vinculo con los terminos y lo adquiero". Me responde el asesor: "No señor, nosotros no podemos enviarle ningún documento". Le respondí: lo siento, no puedo solo atenerme a lo que dices y le colgué.

En fin...
 
Me acaban de llamar de Movistar. Me ofrecen plan ilimitado con 50% de descuento me queda en 30 mil. Entonces le pregunté cuanto dejaba compartir y el asesor me dice que el plan ilimitado tiene "literalmente gigas ilimitadas para compartir". Entonces le dije: "me puedes enviar un pdf o un vinculo con los terminos y lo adquiero". Me responde el asesor: "No señor, nosotros no podemos enviarle ningún documento". Le respondí: lo siento, no puedo solo atenerme a lo que dices y le colgué.

En fin...
Asi es, como sabemos Movistar no tiene planes que para compartir den capacidad ilimitada.

Segun el plan plan que le ofrecieron, este tiene apenas 8GB para compartir y el que tiene mas capacidad tiene 25GB para compartir pero no hay uno que le deje compartir ilimitado.
 
Laneros estaba pensando en regresar a Movistar prepago dado a que he leído que ha mejorado en temas de velocidad. Soy de Medellín, en general ¿cómo les ha funcionado últimamente? Sé que cada experiencia es distinta pero me gustaría conocer sus opiniones. Gracias.

Este año ha estado genial, mi hermano y yo somos de Movistar y él por estar moviéndose mucho por la ciudad no tiene señal en algunos barrios populares, pero yo que me muevo por la UdeA y hasta el sur de la ciudad, se ha comportado muy bien. Al menos no me deja tirado y en el metro siempre tengo señal, en cambio Claro me ha dejado con señal, pero sin navegar nada.
 
Este año ha estado genial, mi hermano y yo somos de Movistar y él por estar moviéndose mucho por la ciudad no tiene señal en algunos barrios populares, pero yo que me muevo por la UdeA y hasta el sur de la ciudad, se ha comportado muy bien. Al menos no me deja tirado y en el metro siempre tengo señal, en cambio Claro me ha dejado con señal, pero sin navegar nada.
La verdad Movistar ha mejorado demasiado en Medellín y el Valle de Aburra. También ha mejorado mucho en el oriente antioqueño en pueblos, veredas y carreteras con 4G y en zonas donde no tenga cobertura hay Roaming 4G/3G con Claro que funciona bien y no lo deja a uno embalado.
 
Creo una vez un lanero menciono, los operadores debía hacer un acuerdo con stanlink.

Se ha hecho realidad.

Ya con este acuerdo se puede mejorar la cobertura rural con buena velocidad y ping para no depender de los enlaces por satélite y radioenlaces tradicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: nes99 y juanpiss
Ojala esos convenios con Starlink permitan que pueblos pequeños y lejanos donde nunca han tenido internet puedan pagar por una sola antena y distribuir el internet entre los pobladores que contribuyan con el pago, no digo algo organizado por las alcaldias porque en muchos de esos pueblos y caserios ni siquiera tienen gobiernos locales.
 
Ojala esos convenios con Starlink permitan que pueblos pequeños y lejanos donde nunca han tenido internet puedan pagar por una sola antena y distribuir el internet entre los pobladores que contribuyan con el pago, no digo algo organizado por las alcaldias porque en muchos de esos pueblos y caserios ni siquiera tienen gobiernos locales.
Lo dudo eso debe estar prohibido en el contrato lo de compartir el internet para todo el caserío.
 
Buen día, hoy llamaron a ofrecerme el servicio con la sim multired, qué tan eficiente este servicio, para el uso de otras redes en Bogotá.
Eso es cuento de los asesores, la tal sim multired no existe, y a lo que se hace referencia es a sitios donde no existe cobertura de Movistar que pueda hacer uso de RAN con el operador con el que se tengan acuerdos, tambien tenga en cuenta que estos acuerdos son en sitios determinados mas no para uso en todo el pais y para esto no se requiere una sim multired como dicen ellos, se requiere que los operadores se pongan de acuerdo para el uso del RAN con su red.
 
Buen día, hoy llamaron a ofrecerme el servicio con la sim multired, qué tan eficiente este servicio, para el uso de otras redes en Bogotá.
Una SIM rara que hace que todas las redes de los operadores figuren como “Movistar” en su celular pero no afecta los acuerdos de RAN. Es decir, no hace nada que la SIM normal no haga. No se le va a conectar a otras redes si no esta en un sector autorizado.

Movistar tiene acuerdos con Claro principalmente para su red 3G y 4G donde ellos no tienen buena cobertura. Pero únicamente en ciertos municipios, no en Bogotá como tal. A mi por ejemplo me funciona el RAN en Rozo, Valle y se me conecta a Claro 4G. Pero yo tengo una SIM normal, así que cuando estoy en Claro 4G me sale “Claro CO” en el celular. La SIM que le ofrecen diría “Movistar”. Entonces queda uno engañado pensando que Movistar tiene 4G en esa zona.
 
Laneros, es imposible ceder la titularidad de una línea prepago si ambas personas están en ciudades diferentes?
Las cesiones de línea se pueden solicitar vía web.
IMG_6431.png
 

Los últimos temas