Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NO! Ya informaron que devolverán eso. no van a perder de ninguna forma la optimización usando solo las mejores frecuencias.

A la fecha, Tigo tiene120 MHz de espectro, mientras que Telefónica Movistar cuenta con 85. Con esta integración, ambas compañías liberarán 65 MHz de espectro. (En la banda AWS, Tigo liberará 30 MHz y Telefónica liberará 10 MHz. En bandas bajas de 850, Telefónica devolverá 25 MHz).
 
Última edición:
NO! Ya informaron que devolverán eso. no van a perder de ninguna forma la optimización usando solo las mejores frecuencias.
1701614796815.png
 
Acá en Pamplona por el tema de población, estuve revisando Netmonster.

1900 MHz solo tienen bloque de 10 MHz.
AWS bloque de 15 MHz
850 MHz bloque 5 MHz.

Frustrante 1900 y 850 MHz en Movistar, irónicamente acá TIGO tiene 2 bloques de 20 MHz en 700 MHz, AWS uno de 20 MHz, y 1900 un bloque de 5 MHz por la noche perfecto va.
Ningún operador en Colombia tiene adjudicados 40 MHz en AWS para poder hacer canalización 20/20.
 
Hola. Alguien tiene los términos y condiciones de este plan por favor ?
 

Archivos adjuntos

  • 980f99a6-fc77-4548-a27c-5a3d1d1bb1ab.jpeg
    980f99a6-fc77-4548-a27c-5a3d1d1bb1ab.jpeg
    42.2 KB · Visitas: 44
Hola. Alguien tiene los términos y condiciones de este plan por favor ?
Me auto respondo. Estoy en Movistar unicentro de la 127. El roaming internacional se activa de inmediato apenas empiece el plan de 100 mil y pico. Por portabilidad hay 1 mes gratis. Y listo. Entonces para que salgan de dudas, Movistar si activa el roaming de una
 
Me auto respondo. Estoy en Movistar unicentro de la 127. El roaming internacional se activa de inmediato apenas empiece el plan de 100 mil y pico. Por portabilidad hay 1 mes gratis. Y listo. Entonces para que salgan de dudas, Movistar si activa el roaming de una
Así es, siempre ha funcionado así el roaming. La única consideración es que es por periodos de 30 días calendario máximo. Tiene que volver a entrar al país y volver a salir para que funcione otra vez.
 
Alguien si ha podido sacar la eSim en Bogotá? Sinceramente ya me da hasta pereza ir a los centros de experiencia y perder tiempo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas