Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No para nada no cambia en nada, la diferencia es que no te va a debitar automáticamente el plan que tengas precargardo, entonces se puede recargar el saldo que quieras y luego activar el paquete deseado desde la misma página. Yo siempre hago así. Recargo el saldo y luego voy y compro el paquete.
La otra vez me comentaban que sin tener un plan prepago barato seteado en la app Mi Movistar, al cargar unos $6500 y sin usar, luego revisaban el saldo y les quedaba algo así como $4000.
¿Sería que Movistar ya dejó la mala praxis de activar suscripción de contenido que el usuario no ha pedido?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
La otra vez me comentaban que sin tener un plan prepago barato seteado en la app Mi Movistar, al cargar unos $6500 y sin usar, luego revisaban el saldo y les quedaba algo así como $4000.
¿Sería que Movistar ya dejó la mala praxis de activar suscripción de contenido que el usuario no ha pedido?
Si es un valor extraño (no múltiple de 500) puede ser que se cobra navegación por demanda x KB
 
  • Me gusta
Reacciones: Derby 12
La otra vez me comentaban que sin tener un plan prepago barato seteado en la app Mi Movistar, al cargar unos $6500 y sin usar, luego revisaban el saldo y les quedaba algo así como $4000.
¿Sería que Movistar ya dejó la mala praxis de activar suscripción de contenido que el usuario no ha pedido?
Pues yo de la última recarga me sobraron 500 y ahí siguen.
 
Generalmente el fraude de las subscripciones premium empiezan en los $1.000 semanales hasta quien sabe de que valor mas alto pueden haber.
Pues hoy día creo que casi nadie deja saldo. Porque por lo general con la compra del paquete se obtiene todo. Pero sería bueno hacer el ensayo y dejar unos mil pesitos a ver q pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pues hoy día creo que casi nadie deja saldo. Porque por lo general con la compra del paquete se obtiene todo. Pero sería bueno hacer el ensayo y dejar unos mil pesitos a ver q pasa.

Sufri por ese fraude durante años en Tigo, deje de usar las lineas como dos años y cuando las volvi a usar no me volvieron a tumbar, en Tigo estaba haciendo recargas de $3.000 por las que regalaban 3GB y asi hasta acumular los $16.000 de comprar un paquete, pero depues de mas de un año haciendo eso no me volvieron a dar regalos por regargas asi que ahora uso Wom que me sale mas barato, Movistar tambien tiene mejores precios que Tigo pero en mi casa la señal es muy mala.
 
La otra vez me comentaban que sin tener un plan prepago barato seteado en la app Mi Movistar, al cargar unos $6500 y sin usar, luego revisaban el saldo y les quedaba algo así como $4000.
¿Sería que Movistar ya dejó la mala praxis de activar suscripción de contenido que el usuario no ha pedido?
Lo que noté en mi caso es que Movistar toma parte -o toda la recarga- para activar automáticamente el plan "Prepago PRO" que se tenga seleccionado como predeterminado. Me di cuenta porque recargaba y el saldo decía $0, y hasta que no cubriera el valor total del plan, el saldo seguía siendo $0. Me tocó cambiar de plan "Prepago PRO" y poner el más barato. Ahora, si recargo $5000, de una vez Movistar se queda con $3500 y me deja $1500 en el saldo. Entre otras cosas, dicen que ese saldo no vence.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y Turson
Algún asesor Movistar que me pueda activar este Plan de Prepago a Pospago con el 30% de descuento x 6 meses?
Screenshot_2024-01-16-10-55-50-922_movistar.android.app.jpg
 
Me acabaron de llamar de Movistar a ofrecerme un plan de 88GB por $25.000 por 5 meses, es como la unica oferta decente que me han hecho el ultimo año de cualquier operador, pero como le dije al vendedor, en mi casa la señal de Movistar es terrible, ayer revise el mapa de cobertura y efectivamente, precisamente en el area de mi casa hay un vacio de cobertura, con el resto de operadores la señal es muy buena con excepcion de Claro que es aun peor que Movistar, estas son las velocidades que recibo mas o menos: Wom 50Mbps, Tigo 40, Movistar 8 y Claro 1.
 
Última edición:
Saben de qué trata cuando hablan de esos planes nuevos prepago libre?, me iba a ir por el PRO de 41 con 19 gigas x2 o x3, pero ví este de 51k con 80Gb.

Screenshot_20240116-151713.jpg

La cosa es que en las condiciones dice pospago?.

-----

Estaba revisando y al parecer también son paquetes prepago pero entonces no entiendo la diferencia porque sería mejor el libre de 40 que el PRO de 41K.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y jepg01
Y cuál será el plan más barato en pospago sin quererlo pasar a prepago, pagaba 25 y lo subieron a 28, quiero mantener una línea al mínimo precio posible
SI no tiene lio con las portabilidades, Kalley Movil, 3 meses con datos (10GB mes) min ilimitados por 27.500 :v (wha sin consumir datos). Ese le gana al paquete mensual de 16 de Wom o movistar, a mucha gente con 10GB le sobra al mes, o perfecto para una 2da linea. Mi orden de sacar una linea con lo mas barato con min y datos el MES ahora es asi: [PREPAGO] Kalley mes 9.000 (comprando tres) - paquetes WOm-Movistar 16.000, [POSPAGO] El supuesto plan de 21k de movistar, no lo he visto, luego ETB 25.000 35GB (movistar tiene ese pero de 16GB y no deja compartir)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta
SI no tiene lio con las portabilidades, Kalley Movil, 3 meses con datos (10GB mes) min ilimitados por 27.500 :v (wha sin consumir datos). Ese le gana al paquete mensual de 16 de Wom o movistar, a mucha gente con 10GB le sobra al mes, o perfecto para una 2da linea. Mi orden de sacar una linea con lo mas barato con min y datos el MES ahora es asi: [PREPAGO] Kalley mes 9.000 (comprando tres) - paquetes WOm-Movistar 16.000, [POSPAGO] El supuesto plan de 21k de movistar, no lo he visto, luego ETB 25.000 35GB (movistar tiene ese pero de 16GB y no deja compartir)
Kalley móvil ya tiene VoLTE y eSIM?
 
Kalley móvil ya tiene VoLTE y eSIM?
No, para qué. Ahi se esta hablando de los paquetes mensuales o planes mas baratos posibles, para tias, segundas lineas, o gente que le da uso esporadico en el mes, pero quiere tener recursos, lo necesario. No se van a poner en vueltas de la eSim, o Volte (movil exito si tiene ambas como dato). De todas formas eso antes de acabar este año casi todas lo tendrán. E sim ya la tiene WOm, movistar, claro, tigo, Exito, ETB y Virgin en pruebas.
 
Y para cuando el VoLTE para prepago jajaja
Como yo mencioné hace unos días, si van a unificar redes con Tigo, quedaría únicamente la banda de 1900 disponible para tecnologías antiguas 2G y 3G, ya que 850 lo van a devolver. Eso significa que en muchos pueblos solo va a haber cobertura de 4G por 700, y las llamadas en prepago van a dejar de funcionar. Igualmente va a pasar con los OMV que operan sobre estas redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos mensajes

Los últimos temas