Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se ilusiones tanto con lo del 5G, pero pues mejor que lo pongan lo mas rapido, aunque sera en sitios muy especificos.

por otro lado se perdio el Volete de mi sm en prepago ya llevo como 3 dias sin volete, creo que qioeren forzar a que la gente se pase por lo menos a esos planes de 19 mil a 25 mil.
 
no se ilusiones tanto con lo del 5G, pero pues mejor que lo pongan lo mas rapido, aunque sera en sitios muy especificos.

por otro lado se perdio el Volete de mi sm en prepago ya llevo como 3 dias sin volete, creo que qioeren forzar a que la gente se pase por lo menos a esos planes de 19 mil a 25 mil.
Seguro les esta funcionando, no seran muchos, por que algunos mejor hacen portabilidad a otro operador ante la desactivacion del VoLTE en prepago pero seguramente otros si han aceptado planes de renta baja para optar por el VoLTE.

Ya con eso la empresa se asegura algun ingreso adicional y como sabemos Movistar le gusta aumentar el precio de sus planes sin previo aviso y si usted no paga en la fecha de vencimiento, le cobran reconexion, osea mas dinero para la empresa.
 
El field test de los aifon, *3001#12345#* llamar en el dialer.

Ojalá que sí, más allá que la goma es ver con que van a salir.
A mí también me sale esa opción, pero pregunto: ¿qué significa lo que se visualiza en esa opción?
1708181170202.png
 
¿Qué espero de ti Bomistar?
Ver el archivos adjunto 584696
Y por 30 años, claro lo único en lo que gana es cobertura, debieron tener un item en cuál es más caro , seguro ganarían también .🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y raven88
Pregunta si se apaga 2g...afecta a los celulares flecha en el apartado de llamadas? (No llamadas por internet)
Se afectan no solo celulares flechas antiguos, que se quedan sin recibir señal 2G.
(No un celular flecha reciente que sea 4G,3G,2G, y disponga VoLTE).
También se afectan smartphones antiguos cuya red máxima es 3G, ya que segunda SIM solo puede conectarse a red 2G.
 
Pregunta si se apaga 2g...afecta a los celulares flecha tipo Nokia 106 /110 en el apartado de llamadas? (No llamadas por internet)

Se afectan no solo celulares flechas antiguos, que se quedan sin recibir señal 2G.
(No un celular flecha reciente que sea 4G,3G,2G, y disponga VoLTE).
También se afectan smartphones antiguos cuya red máxima es 3G, ya que segunda SIM solo puede conectarse a red 2G.
Mínimo para comprar un celular flecha debe tener 3G, por ejemplo yo tengo un Nokia 1100 guardado que todavía funciona, ese equipo es solo 2G y lastimosamente ya queda obsoleto por qué mínimo un teléfono debe soportar 3G. Muchos fecha ya viene con 2G 3G y 4G hasta con VoLTE.
 
Laneros buenass tardes, tengo una consulta sobre un equipo comprado en claro. Un amigo compro un redmi note 13 pro 5g y el tonto ese no sabía que claro capa los celulares para que solo funcionen con una simcard. Si ya el abrió el teléfono y configuro, no puede hacer nada para devolver, o como se puede proceder en ese aspecto por ese tema y no me asesoraron porque lo hizo por llamada telefónica, por eso no vio que el teléfono era de una sola simcsrd
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Hernand67890 y ag19

Los últimos mensajes

Los últimos temas