Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que me parece curioso es que en la página no estén promocionando el 5G con planes Pospago.
1000027578.jpg
1000027580.jpg
 
Si hacen rueda de prensa deberían presentar la cobertura y no dejar que los usuarios la armen o tengan expectativas. Ya por ahí hay gente en el sur quejándose de que todavía no tienen cobertura y se victimizan por ser sur jeje.

No creo que haya rueda de prensa eso fue antes de ayer en caracol

Lo que pasa es que el lte que he probado en estos días es infame y la gente espera mejora con el 5g
 
Hace un año tenia movistar, me fue pesimo al mes ya me habia salido de ese operador por velocidad y cobertura. Como ha mejorado movistar? Es que viendo esos valores de esos planes me tienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hace un año tenia movistar, me fue pesimo al mes ya me habia salido de ese operador por velocidad y cobertura. Como ha mejorado movistar? Es que viendo esos valores de esos planes me tienta.
Ha mejorado en las ciudades porque en los pueblos es una porquería de operador. acá donde vivo son 4 municipios pegados y solo tenemos 3G hace como 10 años
 
Pero Wom tiene cobertura acá en los 4 pueblos y la gente acá la gran mayoría es Wom y claro, Movistar raro el que tiene. Si acá tuvieran 4g sería bien peleado los usuarios acá
La vaina con Wom es que no es un servicio confiable (llamadas que se caen, datos con velocidades capadas, caídas de servicio random y frecuentes), ahí contaría solo a Claro.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas