Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca me había gastado esa cantidad de datos, lo máximo había sido 40GB en un mes.
1000031586.jpg
 
buenas tardes, alguien sabe si los paquetes "ilimidatos" de la app Movistar no sirven? Compré uno de 1.500 por media hora para probar la red en mi zona, pero luego de comprarlo enciendo los datos y oh sorpresa! no tuve conexión nunca, el dia de hoy hice lo mismo a ver si era problema de conexión ese día y nuevamente me pasó lo mismo, no tuve conexión
 
Una pregunta de portabilidad, estoy en wom y quiero probar la señal de movistar aca donde vivo, pienso comprar una sim de linea nueva en la página de movistar, esta sim la podria usar para hacer la portabilidad despues de probar el servicio? O me tocaría hacer la portabilidad por medio de la página ya con otra sim y plan prepago incluido?
 
Una pregunta de portabilidad, estoy en wom y quiero probar la señal de movistar aca donde vivo, pienso comprar una sim de linea nueva en la página de movistar, esta sim la podria usar para hacer la portabilidad despues de probar el servicio? O me tocaría hacer la portabilidad por medio de la página ya con otra sim y plan prepago incluido?

le tocaría con otra sim después.
 
Hoy me apareció el recuerdo de hace 11 años en Movistar.

Test tomado desde un Xperia Z1.

Creo que en esa época tenía el plan de 24 mil ilimitado Y después de eso me pasé al plan ilimitado Laneros Tigo.

Aquellas épocas que no volverán.

🥺
Ver el archivos adjunto 589898
Como así, Laneros tenia plan con sim exclusiva ?
Seguro no había nacido jaja
 
Es un s22 ultra.

Cuando hacen llamadas, se pasa a 3g
En ese caso es que tu línea no tiene VoLTE. Lo que pregunta @ogus es para los que si tienen VoLTE, en cuales celulares el celular deja navegar por 5G mientras se hace una llamada sobre VoLTE. En teoría su celular siendo un Galaxy S, si debería dejar navegar en 5G mientras se hace una llamada 4G, pero parece que usted no tiene activo el VoLTE.
 
En ese caso es que tu línea no tiene VoLTE. Lo que pregunta @ogus es para los que si tienen VoLTE, en cuales celulares el celular deja navegar por 5G mientras se hace una llamada sobre VoLTE. En teoría su celular siendo un Galaxy S, si debería dejar navegar en 5G mientras se hace una llamada 4G, pero parece que usted no tiene activo el VoLTE.

Es correcto deben aprovisionar el volte si es pospago. Ni sueñe en prepago. Aunque pospago dizque solo empresariales. Movistar rsta en la inmunda con el volte.

pero grave eso del salto al 3G recibiendo llamada en 5G, no se puede usar para trabajo ni para transacciones ese 5G prepago o postago sin volte, esta uno haciendo algo importante y entra una llamada y tome se corta.
 
En ese caso es que tu línea no tiene VoLTE. Lo que pregunta @ogus es para los que si tienen VoLTE, en cuales celulares el celular deja navegar por 5G mientras se hace una llamada sobre VoLTE. En teoría su celular siendo un Galaxy S, si debería dejar navegar en 5G mientras se hace una llamada 4G, pero parece que usted no tiene activo el VoLTE.
Si tiene VoLTE. Pero ese día que hice la prueba en Palmetto, casualmente me entró una llamada y se pasó a 3g.
 
Si tiene VoLTE. Pero ese día que hice la prueba en Palmetto, casualmente me entró una llamada y se pasó a 3g.

cuando vuelvas a pasar hacer la prueba y verifica que tengas el volte en el status y que tellame alguien que tiene volte configurado. la idea es que tiene que recibir en volte manteniendo el logo de 5G, y para verificar que si es cierto le haces un test de velocidad durante la llamada y te debe dar velocidades de 5G, no de 4G. aveces el logo del 5G engaña.
 
Última edición:

Los últimos temas