Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nop, en ese caso queda a nombre del titular de la sim, puede ser un distribuidor u otra persona, de hecho, si registras el celu en un operador y te portas debes hacer registro del celu en tu nuevo operador :S para mi es más cuestión de bases de datos y marketing que de seguridad...
Y si es una SIM prepago de esas que funcionan sin registrar (Como x 6 meses) , ahi que hara el sistema ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Cordial saludo compañeros Laneros, ando buscando economía y mirando planes prepago económicos, en Movistar observe los siguientes planes, me interesa el de 200, haciendo cálculos serian 40 gb por mes a 16500 más a menos. Pero antes de hacer portabilidad quería preguntarles, ¿son 480 gb para todo el año o los dividen en grupos de 40 gb por mes? ¿alguien más a usado estos paquetes? ¿la oferta está bien o existirá otro operador con ofertas similares?. Muchas gracias por su amable atención.

 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla de 2024-05-25 09-41-34.png
    Captura de pantalla de 2024-05-25 09-41-34.png
    113 KB · Visitas: 12
Cordial saludo compañeros Laneros, ando buscando economía y mirando planes prepago económicos, en Movistar observe los siguientes planes, me interesa el de 200, haciendo cálculos serian 40 gb por mes a 16500 más a menos. Pero antes de hacer portabilidad quería preguntarles, ¿son 480 gb para todo el año o los dividen en grupos de 40 gb por mes? ¿alguien más a usado estos paquetes? ¿la oferta está bien o existirá otro operador con ofertas similares?. Muchas gracias por su amable atención.

40GB por mes para un total de 480GB en un año está bueno lastima la cobertura
 
Cuando lo solicito? Si fue hace poco espere que eso se demora en llegar. Trate de reiniciar el teléfono o ponerlo en modo avion. Eso mismo me paso a mi cuando estaba solicitando el NIP para portar una línea de WOM a Claro.
Alguien sabe porque no llega el código nip para portar una línea de claro a Movistar?
O también cambiar la red de 4G a 3G.
 
Alguien sabe porque no llega el código nip para portar una línea de claro a Movistar?
Estoy igual, pero es algo de claro que está bloqueando los nip, hace 3 días solicité portabilidad de claro a Wom y el nip nunca me llegó, ahora debo esperar a que venza para que me puedan reenviar nuevamente ya que me lo internaron enviar varias veces hasta el punto que ya no lo deja enviar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Muchachos en un cel nuevo de 2 slot para SIM que solo se esta usando 1 , se registra el IMEI 1 para que no lo bloqueen, y el dia que se le conecte una SIM en el slot 2 , el operador de esa SIM2 va a enviar el mensaje de que hay que registrarla ??
Pues yo tengo la maña de registrar las 2 en el mismo operador, porque no sé a veces siento que se podría bloquear
 
Muchachos en un cel nuevo de 2 slot para SIM que solo se esta usando 1 , se registra el IMEI 1 para que no lo bloqueen, y el dia que se le conecte una SIM en el slot 2 , el operador de esa SIM2 va a enviar el mensaje de que hay que registrarla ??
Si no le ponen simcard no aparece en uso, no deben bloquearlo ni quedar registrado. Toca registrarlo.
 

Los últimos temas