Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que alguien me corrija pero si no estoy mal ya Movistar lleva como 2 años o mas sin ganar algo en la categoría móvil ¿Por que será? si algunos laneros han hablado de las supuestas mejoras de este operador
1689198260129.png
 
Yo finalmente me rindo con el VoLTE, no hay cosa en Movistar que lo aprovisione asi que, tocara migrar. Saben como van con lo de la interconexion VoLTE entre los operadores? Han visto cambios?
Yo me cambié a wom, la verdad en Bogotá por las zonas donde más me la paso es excelente y siempre el volte activo, recargue el paquete de 16 mil y me dieron 33 GB con las redes sociales ilimitadas y todo muy rápido, no tengo quejas
 
Que alguien me corrija pero si no estoy mal ya Movistar lleva como 2 años o mas sin ganar algo en la categoría móvil ¿Por que será? si algunos laneros han hablado de las supuestas mejoras de este operador
Ver el archivos adjunto 563157
A mi me ha ido mal con los sitios cerrados, estaba en el CC Galerias esperando entrar a cine y ni siquiera el 3G funcionaba, hace como 20 días acompañé a mi papá a una cita médica al Policlinico del Olaya y el celular se quedó sin señal, totalmente incomunicada ni que me hubiera ido a la selva
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: luvinacosta
A mi me ha ido mal con los sitios cerrados, estaba en el CC Galerias esperando entrar a cine y ni siquiera el 3G funcionaba, hace como 20 días acompañé a mi papá a una cita médica al Policlinico del Olaya y el celular se quedó sin señal, totalmente incomunicada ni que me hubiera ido a la selva
En un evento masivo que estuve hace poco en Bogotá Movistar prácticamente murió. No navegaba, ni siquiera llegaban notificaciones de WhatsApp.
 
Que alguien me corrija pero si no estoy mal ya Movistar lleva como 2 años o mas sin ganar algo en la categoría móvil ¿Por que será? si algunos laneros han hablado de las supuestas mejoras de este operador
Ver el archivos adjunto 563157
Las supuestas mejoras es porque la red estaba en completo deterioro, solo algunas ciudades el servicio es bueno: Armenia y Cali. De resto muy saturado, cobertura deficiente. Pero se han visto mejoras en específicos sectores, lo que más llama la atención fue que alguien descubrió 15MHz en la banda de 850 en la carretera Bog-Med. Eso si se considera una mejora porque significa que ahí apagaron el 2G para darle más ancho de banda al 4G. Pero pues en la mayoría del país sigue ahí a pasos de tortuga el progreso. La cobertura rural sigue deficiente.
 
A mi me ha ido mal con los sitios cerrados, estaba en el CC Galerias esperando entrar a cine y ni siquiera el 3G funcionaba, hace como 20 días acompañé a mi papá a una cita médica al Policlinico del Olaya y el celular se quedó sin señal, totalmente incomunicada ni que me hubiera ido a la selva
a mi me pasa que las notificaciones de whatsapp y otras me llegan como 4 minutos después
me di cuenta porque llegan primero al pc conectado a otra red, y luego si al iphone
 
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta
En cambio en Armenia está 👌, en todo lado ando teniendo más de 60mbps, un amigo dice que es por el teléfono, pero no creo que tenga que ver.

Siempre con señal full o 3 rayas de 4.
Lo del eje cafetero (Armenia, Pereira y Manizales) es por esto:

Captura de pantalla 2023-07-13 a la(s) 2.40.49 p.m..png

No crean que eso no se ha hecho en otras ciudades. En las principales se ha hecho lo mismo. Por eso mismo lo del 4G en bandas de 850 y 1900. Lo que pasa es que la saturación estaba horrible en Bogotá por ejemplo.
 
hoy active nuevamente el paquete de 16 y 6800 de 6 elegiapps para un total de 22800 pero resulta q me activaron el paquete pero las elegiapps no y no me devolvieron los 6800 ahora no tengo opción de activarlas y el servicio al cliente mejor dicho alguien le ha pasado ?
 
Mmm buena velocidad para estar tan lejos de la antena. Ojalá siempre se conectara a AWS y no a la B5 que es un desastre por dónde se le mire.

Agg:
Antes creía que por tener ilimidatos me limitaban a usar solo la b5 . Pero probé con una sim de virgin y puedo afirmar que el 65% del tiempo también se la pasa en esta misma ¿Porqué será?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230713_212634_Speedtest.jpg
    Screenshot_20230713_212634_Speedtest.jpg
    156.9 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20230713_212643_NetMonster.jpg
    Screenshot_20230713_212643_NetMonster.jpg
    254.5 KB · Visitas: 18
Mmm buena velocidad para estar tan lejos de la antena. Ojalá siempre se conectara a AWS y no a la B5 que es un desastre por dónde se le mire.

Agg:
Antes creía que por tener ilimidatos me limitaban a usar solo la b5 . Pero probé con una sim de virgin y puedo afirmar que el 65% del tiempo también se la pasa en esta misma ¿Porqué será?
Eso es algo muy relativo, también me ha pasado con WOM, la velocidad donde vivo es mejor en la banda AWS pero el teléfono prefiere estar en la banda 700. Imagino que es la que primero coja a esa se conecta y como uno está en un sitio fijo, el equipo no requiere hacer cambio de antena.
 
Mmm buena velocidad para estar tan lejos de la antena. Ojalá siempre se conectara a AWS y no a la B5 que es un desastre por dónde se le mire.

Agg:
Antes creía que por tener ilimidatos me limitaban a usar solo la b5 . Pero probé con una sim de virgin y puedo afirmar que el 65% del tiempo también se la pasa en esta misma ¿Porqué será?

Eso es algo muy relativo, también me ha pasado con WOM, la velocidad donde vivo es mejor en la banda AWS pero el teléfono prefiere estar en la banda 700. Imagino que es la que primero coja a esa se conecta y como uno está en un sitio fijo, el equipo no requiere hacer cambio de antena.
O quizá la que mayor potencia tenga, y al ser B5 y B28 bandas que tienen mayor expansión, es posible que estando en un mismo lugar, registren mayor potencia que la B4.
 
hoy active nuevamente el paquete de 16 y 6800 de 6 elegiapps para un total de 22800 pero resulta q me activaron el paquete pero las elegiapps no y no me devolvieron los 6800 ahora no tengo opción de activarlas y el servicio al cliente mejor dicho alguien le ha pasado ?
Yo recargue 16 para comprar el paquete, compre el paquete y no me llegó nada y hasta hoy no me han devuelto nada, ya les tengo queja en la Superintendencia porqué se venció el plazo que me dieron para solucionar el problema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas