Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Regresé de viaje y observé algo curioso de Movistar en determinados tramos de la autopista: NetMonster me indicó varias veces que la SIM hacia CA con una banda de 20Mhz pero no especificaba cual, en un principio creí que era error, pero se volvió bastante recurrente ver 20Mhz y ya empecé a sospechar que podría ser LTE 700 de tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240101_134503_NetMonster.jpg
    Screenshot_20240101_134503_NetMonster.jpg
    74.5 KB · Visitas: 19
Regresé de viaje y observé algo curioso de Movistar en determinados tramos de la autopista: NetMonster me indicó varias veces que la SIM hacia CA con una banda de 20Mhz pero no especificaba cual, en un principio creí que era error, pero se volvió bastante recurrente ver 20Mhz y ya empecé a sospechar que podría ser LTE 700 de tigo.
No le crea mucho a netmonster, a ratos le da ansiedad y muestra vainas que no son.
 
Regresé de viaje y observé algo curioso de Movistar en determinados tramos de la autopista: NetMonster me indicó varias veces que la SIM hacia CA con una banda de 20Mhz pero no especificaba cual, en un principio creí que era error, pero se volvió bastante recurrente ver 20Mhz y ya empecé a sospechar que podría ser LTE 700 de tigo.
Hubiera sido bueno que vos al tener Samsung y hubieras marcado *#0011# para ver en que bandas esta conectado y celular y ver los Mhz.
 
Hola gente hace como 6 meses me pase a wom de Movistar por el tema de voLTE en prepago y no que decepción wom, en todo lado toca estar cambiando a 3g porque no hay datos, las llamadas se escuchan robotizadas, a veces uno contestaba y no se oía nada volví a Movistar pero está vez en pospago y quedé sorprendido porque ha mejorado mucho el tema de los datos, antes en mi hogar no agarraba más de 20 mb de bajada en los test y ahora agarra hasta 100mbps en bajada, en el centro de Bogotá, que es donde yo trabajo antes en horas pico la red era muy mala y ahora no, mejor dicho le han metido la ficha
 
Les cuento que logré cambiar mi plan pospago a uno de $20.990 con 21 GB, ElegiApps, minutos. Sé que me dan más en prepago, pero no quiero pelear por el VoLTE, así que por ahora me quedo así. Vamos a ver qué tal me va.
Excelente dato, ya tambien migre. Aunque a mi me dieron un paquete adicional de 9 GB para llegar a 30GB. Esperar que se registre el día de corte.
 
Les cuento que logré cambiar mi plan pospago a uno de $20.990 con 21 GB, ElegiApps, minutos. Sé que me dan más en prepago, pero no quiero pelear por el VoLTE, así que por ahora me quedo así. Vamos a ver qué tal me va.
Ojala le respeten el precio, en Movistar son muy dados a subirle los precios a los planes sin avisar

Nos cuenta como le va llendo... los 21GB son propios del plan o tienen algun beneficio de Movistar Total u otros bonos?
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88

Los últimos temas