Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lamentable, que Movistorbo lance tremendo plan pospago sobrado de datos, y solo deje Compartir tristes 2 GB de datos móviles a otros dispositivos.

¿Los paquetes prepago si dejan Compartir todos los datos?
En general los planes debajo de 25 dejan, no soy prepago ahora para ver cuáles hay, pero deberían haber unos con 20-30GB que se podrían compartir en su totalidad.

En prepago en teoría se pueden compartir todos los datos menos los ilimitados, pero muchos han dicho en el foro que cuando comparten mucho les ponen la navegación súper lenta.
 
En general los planes debajo de 25 dejan, no soy prepago ahora para ver cuáles hay, pero deberían haber unos con 20-30GB que se podrían compartir en su totalidad.

En prepago en teoría se pueden compartir todos los datos menos los ilimitados, pero muchos han dicho en el foro que cuando comparten mucho les ponen la navegación súper lenta.
Yo recargué el paquete de $21.000 en prepago y hoy gasté como 30gb viendo videos y vainas desde internet, no me limitaron la velocidad, sigue marcando en promedio 80 - 110 Mbps.
 
Eligeapps? Lo dudo
Pues... ayer mismo las pude registrar y todo. O quien sabe si después lo quiten. jajaj

IMG_0162.jpg
 
Yo recargué el paquete de $21.000 en prepago y hoy gasté como 30gb viendo videos y vainas desde internet, no me limitaron la velocidad, sigue marcando en promedio 80 - 110 Mbps.
Pero las compartió? En el mismo dispositivo no hay problema. También puede que solo aplique en los paquetes “Libres”de 39.990 para arriba, solo compartiendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buen dia. Alguien sabe si Movistar ya tiene de nuevo qrs para esim en prepago? En una tienda me dijeron que después de reyes tenían. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buena tardes

Hoy me he dado cuenta sin hacer nada , en una simcard que compre hace como un mes, no tenía volte y de repente voy tiene . Estoy en cartagena, no sé si están activando gradualmente las líneas con esto nuevamente.
Dios quiera que si porque realmente a mí me sirve más la oferta en prepago que pospago, pero sin VoLTE es algo maluco a veces.
 
Hola laneros, una pregunta.

Me hicieron un cambio de plan a uno de menores recursos, pues por decision propia.

El radicado se ve en el app? Es que no me aparece
 
Hola laneros, bueno les cuento que me ha ido bien en Movistar en Bogotá por donde transito. Calle 19 con NQS, calle 6 con 42.
Las velocidades no son las mejores pero hay estabilidad en la red y eso es lo que realmente me importa.

Solo hay un sector donde la señal es algo débil y es por donde trabajo, sector calle 13 movilidad Bogotá. Cuando ingreso a mi oficina de una se baja a 2 rayas en 4G pero en general funciona bien.
 
Hola nesecito ayuda

Hace 15 dias compre una sim nueva de movistar para comprar el paquete prepago pro 3x1 de 15.500, cuando recargue me robaron como 1.000 pesos y no se de que fueron pero bueno termine comprando ese paquete de 15.500 mas elegiapp tik tok.

Hoy se me acaba y iba de nuevo a comprar el paquete, recargue 17.100 pesos y me llego el mensaje normal de que ese era mi saldo, aclaro que tenia 600 pesos de la recarga anterior, la cosa esque cuando me meto a la app de movistar me aparece que solo tengo 11.200 pesos, le doy a detalle de oferta y me aparece

PREPAGO PRO Semana
$6.500-Traido_8773

Al parecer se compro un paquete solo o no se que es, alguien sabe o como lo quito para que no me vuelva a pasar???Porfaaavorrr
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
Hola nesecito ayuda

Hace 15 dias compre una sim nueva de movistar para comprar el paquete prepago pro 3x1 de 15.500, cuando recargue me robaron como 1.000 pesos y no se de que fueron pero bueno termine comprando ese paquete de 15.500 mas elegiapp tik tok.

Hoy se me acaba y iba de nuevo a comprar el paquete, recargue 17.100 pesos y me llego el mensaje normal de que ese era mi saldo, aclaro que tenia 600 pesos de la recarga anterior, la cosa esque cuando me meto a la app de movistar me aparece que solo tengo 11.200 pesos, le doy a detalle de oferta y me aparece

PREPAGO PRO Semana
$6.500-Traido_8773

Al parecer se compro un paquete solo o no se que es, alguien sabe o como lo quito para que no me vuelva a pasar???Porfaaavorrr
Debes cambiar tu plan por segundos o sino cada que hagas una recarga de saldo se va a activar el plan de 6.500, lo va a debutar automáticamente.

Aquí te envío un paso a paso para cambiar el plan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4294.jpeg
    IMG_4294.jpeg
    196.8 KB · Visitas: 32
  • IMG_4295.jpeg
    IMG_4295.jpeg
    196.2 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: jepg01, ag19 y N195AV
Revisa ya actualice el mensaje y te puse unos capture.

Por la hora creo que no está dejando cambiar plan. Pero intenta mañana y escoges el plan por segundos, al elegirlo te llega mensaje de texto con cambio de plan y ya después de eso puedes recargar saldo sin problemas.
Muchas gracias broder, una ultima cosa, si lo cambio puedo seguir comprando el paquete de preprago pro normal o ponerlo por segundos cambia algo??
 

Los últimos temas