Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Facebook ya hay un test del 5G de Movistar.
1708895209837.png
 
Yo lo tengo desde que costaba 16.000 y lo que hago es que recargo los 16.000 como saldo y al descontarme me acumula lo del mes anterior. Tampoco me levanta LTE ni 4G+. Vivo en Armenia y quién sabe cuándo podré disfrutar del 5G
Compré el paquete prepago de $16.500, me dieron 50GB en total pero no acumuló, tenía casi 15GB de la recarga anterior (mismo paquete).

Sigo sin Volte en prepago, parece que la única forma es con plan.
 
Tienes que seleccionar NR/LTE
y sobre la apk intentando es que se sabe si te deja o no.
En mi caso tengo un Mi10T y solo me da la opción en 1 sim card y es en la que tengo activo los Datos.Ver el archivos adjunto 587706
Yo creo que Movistar y Tigo van a tener que cambiar las SIM Card. Con mi Poco F3, el único que me aparece ese menú que muestra es con una SIM de Claro, pero con SIM de Tigo o de Movistar no muestra activar 5G. Y activandolo a la fuerza tampoco coje.
 
Yo creo que Movistar y Tigo van a tener que cambiar las SIM Card. Con mi Poco F3, el único que me aparece ese menú que muestra es con una SIM de Claro, pero con SIM de Tigo o de Movistar no muestra activar 5G. Y activandolo a la fuerza tampoco coje.
Será que Movistar deberá lanzar alguna actualización de proveedor a sus SIM y eSim para la red 5g? Lo digo porque en la SIM que tenía antes era una de hace 8 años, algunas vez recibí una actualización que borró la opción de escoger la red 2g y unas opciones del menu de la SIM. 🤔
 

Los últimos temas