Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, ¿Los han contactado de fidelización para ofrecerles descuento de su factura pagando por links de Redeban?

Este lunes recibí la llamada de ellos, tenían todos mis datos, incluyendo el valor a pagar, me dieron el 30% de descuento, al principio pensé que era una estafa, pero me arriesgué, pagué por PSE y efectivamente ya mi cuenta está saldada según MiMovistar
 
1000155192.jpg
 
¿Cómo aseguran que es "tigo-movistar"? Personalmente, yo no he visto mi celular usando redes de Tigo, a menos que sea exclusivamente para 5G.
Pues en Medellín ya están compartiendo infraestructura 5G. En cualquier lugar donde haya 5G de Movistar, hay 5G de Tigo, lo mismo al contrario. Para el 4G según las fechas desde este mes empiezan a compartir la banda B28 de 700Mhz.
 
Despues de muchos años vuelvo a encender mi Sony Erricsson para ver si toma señal y no lo hace. Se me da por mirar el imei y veo que aparece como reportado que fue hurtado con Movistar. He de aclarar que el equipo es original de Movistar. Lo raro es que en el 2020 que lo encend si tomaba señal
1000035306.jpg
 
Última edición:
Despues de muchos años vuelvo a encender mi Sony Erricsson para ver si toma señal y no lo hace. Se me da por mirar el imei y veo que aparece como reportado que fue hurtado con Movistar. He de aclarar que el equipo es original de Movistar. Lo raro es que en el 2020 que lo encend si tomaba señal
Ver el archivos adjunto 591658
Puede que de pronto haya reportado una SIM por perdida que estuviera relacionada al equipo o le duplicaron el Imei.
 
Y habrá una manera de solucionar eso? O mejor no perder tiempo?

Una es que usted tenga la factura de compra ir a un centro de Movistar

Al día de hoy, no se si para estos tiempos exista una acta juramentada donde usted afirma que adquirido el equipo legalmente Bajo juramento de gravedad.

Eso realice una vez en claro con una pinche flecha de Alcatel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas