Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Holaaa, una duda. Desde el 5 estoy intentando pagar mi factura movil pero siempre me sale "transacción rechazada por seguridad, no intente nuevamente" ¿saben qué puede ser y cómo lo soluciono?
Recientemente instaló alguna vpn en su celular o pc? A mi me paso que no me permitía comprar paquetes ni otras cuestiones hasta que desactive la vpn
 
Acabo de ver que el Xiaomi , en Movistar toca forzarlo al 5G por el código y seleccionar las redes nr/lte/cdma/gsm para que salga el 5G con el codigo*#*#4636#*#* , mientras que en wom aunque no hay 5G en las opciones está preferiblemente 5G. En Movistar toca mediante el código, alguna forma de que esto quede en ambas sim igual sin código?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ogus
Acabo de ver que el Xiaomi , el Movistar toca forzarlo con Movistar al 5G por el código *#*#4636#*#* , mientras que en wom aunque no hay 5G en las opciones está preferiblemente 5G. En Movistar toca mediante el código, alguna forma de que esto quede en ambas sim igual sin código?
No hay posibilidad. A algunos con Hyperos se les ha habilitado la opción Preferir 5G.
 
Acabo de ver que el Xiaomi , en Movistar toca forzarlo al 5G por el código y seleccionar las redes nr/lte/cdma/gsm para que salga el 5G con el codigo*#*#4636#*#* , mientras que en wom aunque no hay 5G en las opciones está preferiblemente 5G. En Movistar toca mediante el código, alguna forma de que esto quede en ambas sim igual sin código?

cual xiaomi tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
5G en el CC San Diego, Medellín
1712709116496.png
 
A pesar de que aún no me han activado el servicio de VoLTE en mi línea pospago, puedo decir q ha sido estable el servicio y que ya me activaron el Movistar total con 100mb en hogar adicional y 50gb en móvil adicional. Estoy esperando aún respuesta de la PQR que puse para la activación del VoLTE.
 
A pesar de que aún no me han activado el servicio de VoLTE en mi línea pospago, puedo decir q ha sido estable el servicio y que ya me activaron el Movistar total con 100mb en hogar adicional y 50gb en móvil adicional. Estoy esperando aún respuesta de la PQR que puse para la activación del VoLTE.
Cuánto tiempo llevas con Movistar? Yo estoy desde hoy está sin Voz4G
 
Cuánto tiempo llevas con Movistar? Yo estoy desde hoy está sin Voz4G
Yo me pasé el 27 de marzo con esim y no tengo VoLTE aún. Puse una PQR por la página pero sinceramente no me ha hecho mucha falta el VoLTE. El servicio funciona bien. Se siente mejoría en la estabilidad de la red por donde vivo y transito recurrentemente.
 
A pesar de que aún no me han activado el servicio de VoLTE en mi línea pospago, puedo decir q ha sido estable el servicio y que ya me activaron el Movistar total con 100mb en hogar adicional y 50gb en móvil adicional. Estoy esperando aún respuesta de la PQR que puse para la activación del VoLTE.
Sientes que te va mejor la señal con eSim?
 
Sientes que te va mejor la señal con eSim?
No noto la diferencia la tengo con esim por la comodidad de poder usar el slot físico con otra sim card. Creo que el operador a tenido bastantes mejoras en la red. Pero si sería mejor que tuviera el servicio de VoLTE para todo público y VOWIFI. Supongo que lo que quieren con esto es desviar el tráfico de voz aún por el 3G y no saturar tanto el 4G con los datos y aparte el protocolo de voz también. Creo que por esta razón siento que las llamadas por 3G se oyen al pelo en Movistar.
 
A mi si me activaron un plan de $16.500 la Unica cuestión es que la promesa era de 18Gb y de momento solo me activaron 7Gb. Me dijeron que en El transcurso de 15 días SE Activan las Gb de beneficio más las de movistar total...amanecerá y veremos
Buenos días, @sorcerer_net me puede indicar cual el el nombre del plan o numero de referencia de ese plan, por favor
 
A pesar de que aún no me han activado el servicio de VoLTE en mi línea pospago, puedo decir q ha sido estable el servicio y que ya me activaron el Movistar total con 100mb en hogar adicional y 50gb en móvil adicional. Estoy esperando aún respuesta de la PQR que puse para la activación del VoLTE.
El plan de me activo ayer y ya hoy amanecí con volte
 
A pesar de que aún no me han activado el servicio de VoLTE en mi línea pospago, puedo decir q ha sido estable el servicio y que ya me activaron el Movistar total con 100mb en hogar adicional y 50gb en móvil adicional. Estoy esperando aún respuesta de la PQR que puse para la activación del VoLTE.
En mi caso la activación duró una semana desde la fecha de la portabilidad. Tengo un iPhone 13.
 

Los últimos temas