Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, @sorcerer_net me puede indicar cual el el nombre del plan

Screenshot_2024-04-10-11-36-01-531_movistar.android.app-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Bueno les cuento que me dio por llamar y nada, el asesor no tenía ni idea del VoLTE, le colgué el teléfono, me comuniqué por el WhatsApp y de una el man aprovisionó el servicio. Les muestro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5003.png
    IMG_5003.png
    907.4 KB · Visitas: 25
  • IMG_5004.jpeg
    IMG_5004.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 21
  • IMG_5005.png
    IMG_5005.png
    260.6 KB · Visitas: 27
Bueno les cuento que me dio por llamar y nada, el asesor no tenía ni idea del VoLTE, le colgué el teléfono, me comuniqué por el WhatsApp y de una el man aprovisionó el servicio. Les muestro.
Que bueno que compartió su experiencia, le puede ser útil a alguien más. Ya que Movistar se supone que VoLTE es automático, pero en casos raros como el suyo si no sirve, es difícil dar con un asesor que sepa del tema.
 
Yo ya voy para 15 días y nada de VoLTE

Yo segundo día de portado y nada de VoLTE y en el momento de hacer la portabilidad el asesor me aseguro que hasta VoWiFi estaba activando en Movistar!!!

Bueno les cuento que me dio por llamar y nada, el asesor no tenía ni idea del VoLTE, le colgué el teléfono, me comuniqué por el WhatsApp y de una el man aprovisionó el servicio. Les muestro.

Gracias por compartir tu experiencia, tienes VoWiFi activo en tu linea Movistar???
 
Yo segundo día de portado y nada de VoLTE y en el momento de hacer la portabilidad el asesor me aseguro que hasta VoWiFi estaba activando en Movistar!!!



Gracias por compartir tu experiencia, tienes VoWiFi activo en tu linea Movistar???
Hasta donde estoy enterado unicamente manejan volte el vowifi actualmente es solo para empresas, esperando que llegue tambien a particulares por que me urge tenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo segundo día de portado y nada de VoLTE y en el momento de hacer la portabilidad el asesor me aseguro que hasta VoWiFi estaba activando en Movistar!!!



Gracias por compartir tu experiencia, tienes VoWiFi activo en tu linea Movistar???
No tengo VoWiFi pero curiosamente tengo otra línea en prepago y después de activar el VoLTE en la pospago se activó también en la Q tengo en prepago :eek:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240410_124849_com.huawei.android.launcher.jpg
    Screenshot_20240410_124849_com.huawei.android.launcher.jpg
    281.4 KB · Visitas: 18
una pregunta
si se nota el cambio?
la verdad si miro en el iphone esta activo, pero no noto diferencia
La diferencia es que al hacer la llamada sale mucho más rápido en 4G, mientras que sin VoLTE tiene Q hacer el cambio a 3G. Lo otro es Q si ud esta en una llamada y requiere navegar al tiempo, sin VoLTE le tocaría navegar en 3G y es muchas veces imposible, con VoLTE lo haría normalmente en 4G
 
Hace dos meses la empresa para la que trabajo me dió un plan corporativo con Movistar de 80gb con un poco de arandelas, tiene un cargo básico de $79.900 (me parece carisimo igual son empresas y sus negociaciones tendrán).

Pero sinceramente la conexión de datos de este operador deja mucho que desear, ando por todo Medellín y casi todo el tiempo compartiendo internet a un portátil haciendo uso de una VPN la cual nunca me sirve por la calidad de la conexión y siempre resulto compartiendo internet de mi plan personal con el operador rojo.

Las pruebas de velocidad casi siempre me dan lo mismo, a veces llega a los 80 o 100 mb pero estando en el poblado, en otros lados llorelo promedio de 10 a 20mb.

1712792520344.jpeg


No he visto la primera vez que Movistar me marque 5g o vowifi.

La otra cosa es que las llamadas a números del mismo operador se escuchan claras ya sean en 3g o 4g, pero si llamo a numeros de otros operadores se escucha horrible.

Tengo claro que la experiencia varía mucho de una persona a otra dependiendo del lugar donde mantenga, pero personalmente a mí este operador no me convence.
 
Última edición:
Aprovechando que me porte a Movistar postpago para completar el Movistar total con el lanero @KamiloG para reclamar sim me acerqué a un centro de experiencia de Movistar el de Suba, frente al portal de suba, y aprovechando que tenía una SIM prepago de Movistar, quería probar el dichoso 5g, y me dió en mi poco f3, aunque me toca forzarlo pero me da.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-04-11-08-01-27-217_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2024-04-11-08-01-27-217_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    311.2 KB · Visitas: 19
Aprovechando que me porte a Movistar postpago para completar el Movistar total con el lanero @KamiloG para reclamar sim me acerqué a un centro de experiencia de Movistar el de Suba, frente al portal de suba, y aprovechando que tenía una SIM prepago de Movistar, quería probar el dichoso 5g, y me dió en mi poco f3, aunque me toca forzarlo pero me da.
Ese CE en Alpaso es horrible, filas a la intemperie y pocos asesores. Por otro lado yo tengo un Galaxy A33 5G y nada que coje la red :( ojalá se solucione en una actualización.
 

Los últimos temas