Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno Movistar me acaba de dar la merienda gracias a Movistar Total.
1000037073.jpg
 
Hoy vi alguien que paga 20.000 y tiene 65GB en Movistar
Con la línea de mi mamá es igual. Le tengo el plan de 21K que originalmente solo trae 11 GB y 4 GB por Movistar Total, pero de un momento a otro hace unos meses apareció otro bono de datos pero de 55 GB. Es decir, tiene 70 gigas donde todas se pueden compartir por solo 21 mil pesos.

1713580342577.png
 
Por lo mismo no se atreven a apagar la red 3g hasta no garantizar que la mayor parte de los usuarios de telefonía tengan equipos con soporte de VoLTE.
Y aún así el 3G está sobre 1900, sucede que el 4G 700 y 850 tienen más cobertura que el mismo 3G, y las llamadas no sirven si la línea no tiene VoLTE. Pero parece que ya a poquitos están activando a los que les faltaba.
 
Última edición:
Y aún así el 3G está sobre 1900, sucede que el 4G 700 y 850 tienen más cobertura que el mismo 3G, y las llamadas no sirven si la línea no tiene VoLTE. Pero parece que ya a poquitos están activando a los que les faltaba.
Por acá las 2 líneas prepago que tengo (uno de los números es de 2001 y ambos con SIMs del año pasado), siguen sin volte.
 

Los últimos temas