Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿y en cual banda hay 5g?
mi celular s20+ 5g,
que funciona con las bandas 2, 5, 41, 66, 71, 260, 261 SA/NSA/Sub6/mmWave - SM-G986U (según gsmarena) agarró 5g en bogotá e ibagué y se supone que no debería.
Me da la impresión que las bandas listadas en GSM Arena para los modelos USA no son completas. He visto varios Samsung traídos de USA que en GSM Arena dice que no tienen banda 28 pero funcionan sin ningún problema. Esto es porque cada operador en USA en las especificaciones del celular solo ponen que el celular es compatible con sus bandas y no listan todas las bandas del celular.

En Kimovil si aparece el SM-G986U con soporte de 5G n78, aunque esa página tampoco es que sea del todo acertada.
 
Última edición:
Señores: estoy en USA, y se me activó en VoWiFI, pero solo funciona si lo tengo en modo de avión. Hice una llamada a Colombia y salio de una y se escucho clarito. SMS no funcionan, solo voz. Lo único es que el logo no dice Movistar sino Verizon. No lo pienso usar mucho por que no quiero que salga una sorpresa. mi Plan es el de 120K con roaming internacional.

IMG_4156.PNG
 
Señores: estoy en USA, y se me activó en VoWiFI, pero solo funciona si lo tengo en modo de avión. Hice una llamada a Colombia y salio de una y se escucho clarito. SMS no funcionan, solo voz. Lo único es que el logo no dice Movistar sino Verizon. No lo pienso usar mucho por que no quiero que salga una sorpresa. mi Plan es el de 120K con roaming internacional.

Ver el archivos adjunto 595562
Corporativo o Personal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Personal, pero yo creo que es un glitch de la matrix, ya que en roaming el celular prefiere conectarse a la red de T-Mobile, es la default y al forzarla con Verizon fue cuando se me habilito el servicio. Voy hacer la prueba dejando en T-Mobile a ver si tambien se habilita el VoWiFi.

Ver el archivos adjunto 595564
Lo que usted menciona es normal. Cuando la línea tiene roaming activo siempre va a preferir red celular. Por favor revise en Settings > General > About > Carrier, presionar donde dice Movistar 58.0 y se debería cambiar a IMS Status. Si se cambia a PRL, volver a presionar. En fin, si sale IMS Status Voice, es que en esa línea no han aprovisionado SMS over IMS, por lo cual no le funcionan los SMS estando en VoWiFi. Los SMS entran normal por LTE sin necesidad de IMS, pero para VoWiFi sí requieren IMS.

Puede probar colocando la SIM en modo roaming a ver?

Antes con roaming generalmente deja de servir VoWiFi en los operadores.
 
Ahorita reviso mis líneas pospago. Usted me imagino tiene un plan personal de cuanto cargo básico?

Pero también sería bueno revisar si arreglan el tema de SMS over IMS para que sirvan los SMS en WiFi. El mismo problema hubo en España así que no me sorprende.
Eso es verdad, ya me di cuenta que los SMS no llegan, pero las llamadas claritas!
 
Lo que usted menciona es normal. Cuando la línea tiene roaming activo siempre va a preferir red celular. Por favor revise en Settings > General > About > Carrier, presionar donde dice Movistar 58.0 y se debería cambiar a IMS Status. Si se cambia a PRL, volver a presionar. En fin, si sale IMS Status Voice, es que en esa línea no han aprovisionado SMS over IMS, por lo cual no le funcionan los SMS estando en VoWiFi. Los SMS entran normal por LTE sin necesidad de IMS, pero para VoWiFi sí requieren IMS.



Antes con roaming generalmente deja de servir VoWiFi en los operadores.
IMG_4159 (1).jpg
 

Los últimos temas