Nokia Nokia N73

vamos por DIOS... que tu te encuentras un n95 8gb tirado en la calle y no vas a salir corriendo a la policia a buscar dueño!!!!!
o si??

Bueno, no se en el pais de cada uno de ustedes, pero aqui en Uruguay activaron un sistema con el cual saben la ubicacion de los celulares segun el IMEI via satelite. Y asi los recuperan en caso que sean robados.
 
vamos por DIOS... que tu te encuentras un n95 8gb tirado en la calle y no vas a salir corriendo a la policia a buscar dueño!!!!!
o si??

Yo me lo agarro, y si nadie lo reclama en el término de 1 mes y veo que tampoco lo puedo liberar...o peor aún entro en banda negativa...lo vendo...pues algunos mangos le puedo sacar...

En cuanto a:

GodMan dijo:
Bueno, no se en el pais de cada uno de ustedes, pero aqui en Uruguay activaron un sistema con el cual saben la ubicacion de los celulares segun el IMEI via satelite. Y asi los recuperan en caso que sean robados.

Excelente pues aquí no se si tendremos eso, creo que sí pero los rateros acá son más vivos...y creo que usan los satélites para cambiarles el imei antes de pasar las 24 horas de haberlo robado...:p..son vivísimos...echa la ley echa la la trampa.
 
disuclpen que vuelva a preguntar pero andas los Auriculares Bluetooth Stereo Motorola HT820 por que parecen bueno y me gustaria tenerlos, algunos lo ha probado? y tengo otra pregunta para conectar a internet nuestro n73 se necesita cualquier bluetooht que llegue a 100 metros o tiene que ser n bluetooh con antena si o si? desde ya muchas gracias
 
Uno con alcance de 100 metros estaria bien, aunque no entiendo a que te refieres bluetooth con antena ??, no hay mucha diferencia entre las fichas que tienen la antena embebida y las que lo tienen afuera, ese detalle no importa

Con respecto a lo de los auriculares, justo ando buscando unos, me podrias pasar el link de compra de esos motorola ?, podria comprarlos a ver que tal ;)

Saludos
 
Uno con alcance de 100 metros estaria bien, aunque no entiendo a que te refieres bluetooth con antena ??, no hay mucha diferencia entre las fichas que tienen la antena embebida y las que lo tienen afuera, ese detalle no importa

Con respecto a lo de los auriculares, justo ando buscando unos, me podrias pasar el link de compra de esos motorola ?, podria comprarlos a ver que tal ;)

Saludos


hola amigo bueno yo soy de argentina asi que te lo muestro http://articulo.mercadolibre.com.ar...tooth-stereo-motorola-ht820-en-stock-gtia-_JM pero no de de donde eres asi que no se donde lo puedes comprar. gracias por sacarme la duda, nso vemos
 
pues veo que ahora estan hablando mucho sobre auriculares bt alguien me podria decir
¿que tal es el sonido por medio de bt?
¿funciona el perfil avrcp?
que tal les parece estos auriculares
http://www.itechdynamic.com/en/products_spec.asp?cid=2&pid=02030
y ademas tiene un pequeño zumbador en la parte trasera para cuando entra una llamada
 

Archivos adjuntos

  • HiResPhoto_ClipR35.JPG
    HiResPhoto_ClipR35.JPG
    103.5 KB · Visitas: 100
disuclpen que vuelva a preguntar pero andas los Auriculares Bluetooth Stereo Motorola HT820 por que parecen bueno y me gustaria tenerlos, algunos lo ha probado? y tengo otra pregunta para conectar a internet nuestro n73 se necesita cualquier bluetooht que llegue a 100 metros o tiene que ser n bluetooh con antena si o si? desde ya muchas gracias

Pues mira, yo los compre y al verdad a mi me salieron malos. La verdad es que no he tenido tiempo de hacer un reclamo por garantia para verificar que realmente son malos o salieron asi por defecto de fabrica.

Te puedo decir que:
-Se oyen muy fuerte aun en el volumen minimo
-Te cubren la oreja, asi que te aislan de los sonidos ambientales mas o menos
-Son muy comodos
-Todos los botones funcionan a la perfeccion con el telefono (adelantar,atrasar, volumen, realizar llamada)
-El sonido es de excelente calidad, te da unos muy buenos bajos

Pero, ahi esta el pero. El problema esta en que de repente hay saltos en la musica, como si se cortara por un momento la señal entre el telefono y el manos libres, cosa que deberia de ser algo dificil considerando que el telefono me lo pongo en la cintura con una funda.
Esto no me ha pasado con las llamadas, ya que nadie me ha comentado que me oiga cortado y yo tampoco los escucho asi, por el contrario, se oyen bien y sin cortes.

Esto es lo que te puedo comentar de mi experiencia. Si a alguien mas le ha pasado esto seria bueno que lo corrobore

Olvide comentar que estos audifonos tambien los probe con mi pc, por lo que pude comprobar que tenia problemas al oirse todo cortado
 
Hola Amigos Soy Nuevo En Este Foro, Tengo Como Una Semana Que He Adquirido Un N73, El Telefono Me Parece Genial, Pero Cuando Activo El Reproductor Con Los Audifonos Hs-23 Escucho Bajo Y Estando El Volumen Al Tope, Si Les Compro Unos Audifonos Hs-20 Con El Adapatdor Ad-41 Mejorara El Sonido??, O Tengo Que Actualizar El Software Al N73 Para Que Mejore La Calidad De Sonido??, Ya Que Tengo La Version De Fabrica Que Es V 3.0638.0.01 31-10-2006, Yo Soy Un Apasionado A La Musica, Y Vengo De Mudarme Del W810 Que Tenia Un Excelente Sonido, Espero Que Me Ayuden Solucionar El Problema, Ya Que Ustedes Tienen Mas Experiencias Con Sus N73, Gracias De Antemano..
 
Hola Amigos Soy Nuevo En Este Foro, Tengo Como Una Semana Que He Adquirido Un N73, El Telefono Me Parece Genial, Pero Cuando Activo El Reproductor Con Los Audifonos Hs-23 Escucho Bajo Y Estando El Volumen Al Tope, Si Les Compro Unos Audifonos Hs-20 Con El Adapatdor Ad-41 Mejorara El Sonido??, O Tengo Que Actualizar El Software Al N73 Para Que Mejore La Calidad De Sonido??, Ya Que Tengo La Version De Fabrica Que Es V 3.0638.0.01 31-10-2006, Yo Soy Un Apasionado A La Musica, Y Vengo De Mudarme Del W810 Que Tenia Un Excelente Sonido, Espero Que Me Ayuden Solucionar El Problema, Ya Que Ustedes Tienen Mas Experiencias Con Sus N73, Gracias De Antemano..

Las dos cosas
 
hola. alguien sabe como se hace para renombrar los archivos .rar a .jar xq baje unos juegos para mi n73 y hay q renombrarlos y no se como se hace. gracias
 
hola. alguien sabe como se hace para renombrar los archivos .rar a .jar xq baje unos juegos para mi n73 y hay q renombrarlos y no se como se hace. gracias
Mira con el x-plore puedes tomar los archivos de la bandeja de entrada, moverlos a la tarjeta de memoria y renombrarlos, ahora, esa aplicación tambien te deja mandar aplicaciones y juegos por Irda o Bluetooth

Saludos
 
contentooo me he comprado unos auriculares bluetooh no tengo ni idea que marca es es universal y esta bueno tiene asta 10 metros en espacio abiertos, tienen un sonido muy bueno buno cambiar las canciones atender llamadas subir y bajar el vlumen estan muy buenos despues pondre foto s:D suerte nso vemos
 
oigan como hagoi para que el ecualizador me grabe los cambios que realizo?.........desde que actuelize el celular no he podido cambiar las barritas y como todos los pefiles son lo mismo............ademas con al actualizada veo que las fotos ya no son las mismas....y aveces hay errores al cargar canciones en el reproductor musical...espeor pronto saquen rapido otra actualizacion porque que mano de bugs que tiene la ultima.........bueno pues si me colaboran con lo del ecualizador.......
 

Los últimos temas