Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta respuesta es específica para Colpatria porque cada banco maneja sus políticas con eso, a mi me pasó lo mismo, en diciembre me generaron la cuota de manejo trimestral, yo cada 6 meses hago la de amenazar con cancelar pero esta vez no alcance a tener la tarjeta en 0 antes que se generara el cobro, de todas maneras, apenas vi, la puse en 0 y llame a cancelar, me ofrecieron 9 meses sin cuota de manejo pero les dije que no me interesaba porque ya me habían cobrado la cuota cuando siempre la había tenido exenta, me dijo entonces la asesora de fidelización que iba a revisar y me ofreció revertir la cuota y darme solo 6 meses sin cuota, eso si, le toca con la de fidelización para hacer eso y obviamente que no haya pasado mucho tiempo desde que se le generó la cuota de manejo.

Listo, voy a hacer lo mismo haber como me va, gracias.
 
A mi novia le acabaron de robar 400k de la cuenta de colpatria. lo que parece ams curioso es que aparecen con fecha de mañana!!!

Ya fue a colpatria, la central aca en medellin que queda en san diego, puso la queja y toca esperar, ojala le devuelvan la plata :( sino toca por super y a cancelar esa cuenta.

que mier...da
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenas
Laneros qué tc me recomiendan donde exoneren de cuota de manejo por un año y tasas de interés responsables
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas
Laneros qué tc me recomiendan donde exoneren de cuota de manejo por un año y tasas de interés responsables
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso depende mucho de su perfil crediticio, las tasas son muy parecidas en todos los bancos y cercanas a la de usura permitida legalmente, de lo que se ha hablado acá, de los más fáciles si cumple con los requisitos es el citi y de los más difíciles Bancolombia, dependiendo también de su perfil puede probar Colpatria, los del grupo aval de entrada le clavan un seguro mensual entonces no aplicaría para lo que necesita, esos son mis 5 centavos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Eso depende mucho de su perfil crediticio, las tasas son muy parecidas en todos los bancos y cercanas a la de usura permitida legalmente, de lo que se ha hablado acá, de los más fáciles si cumple con los requisitos es el citi y de los más difíciles Bancolombia, dependiendo también de su perfil puede probar Colpatria, los del grupo aval de entrada le clavan un seguro mensual entonces no aplicaría para lo que necesita, esos son mis 5 centavos
Gracias hermano...
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros...

Me acaban de aprobar dos tarjetas de credito en Bnaco de Bogota por 10M cada una, alguien sabe como es el proceso de unificacion y upgrade? Es cierto que se debe esperar 6 meses? El seguro que cobran en las tarjetas es por cada tarjeta o me lo cobran solo en una y cubre las dos? La idea es solo quedarme con una MasterCard Black. Gracias.
 
Hola Laneros...

Me acaban de aprobar dos tarjetas de credito en Bnaco de Bogota por 10M cada una, alguien sabe como es el proceso de unificacion y upgrade? Es cierto que se debe esperar 6 meses? El seguro que cobran en las tarjetas es por cada tarjeta o me lo cobran solo en una y cubre las dos? La idea es solo quedarme con una MasterCard Black. Gracias.

Si son 6 meses, pero hable con el asesor que se las dio a ver si le hace el favor, ellos tienen una forma. El seguro es por cada una, cuando le cobren el primer mes los 3800 o lo que valga, llame a reclamar y le dan un año gratis.
 
Buenas laneros. Disculpen el off topic. Alguno sabe como me puedo comunicar con algún asesor del citi? Que llamo y llamo al citiphone y no he podido encontrar una opción para cancelar una de mis tarjetas o comunicarme con asesor. Además de eso los pendejos pusieron mal mi correo y no me deja cambiarlo desde Internet :/

yo entro a la opciond e alguna de las tarjetas de credito y luego ahi sale para hablar con un asesor, creo que es la opcion CERO, pero no estoy seguro.
 
A mi novia le acabaron de robar 400k de la cuenta de colpatria. lo que parece ams curioso es que aparecen con fecha de mañana!!!

Ya fue a colpatria, la central aca en medellin que queda en san diego, puso la queja y toca esperar, ojala le devuelvan la plata :( sino toca por super y a cancelar esa cuenta.

que mier...da

Cuente mas detalles, como la robaron, si fue que pago en algun lugar, o fue una compra en el exterior? La idea es no caer en esas trampas o en sitios donde pueden robarte los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Cuente mas detalles, como la robaron, si fue que pago en algun lugar, o fue una compra en el exterior? La idea es no caer en esas trampas o en sitios donde pueden robarte los datos.

Fueron compras locales realizadas desde la sucursal virtual. Ni idea como le cogieron los datos :S supongo algun keylogger o virus en el portatil de algun familiar.
 
A mi novia le acabaron de robar 400k de la cuenta de colpatria. lo que parece ams curioso es que aparecen con fecha de mañana!!!

Ya fue a colpatria, la central aca en medellin que queda en san diego, puso la queja y toca esperar, ojala le devuelvan la plata :( sino toca por super y a cancelar esa cuenta.

que mier...da

Fueron compras locales realizadas desde la sucursal virtual. Ni idea como le cogieron los datos :S supongo algun keylogger o virus en el portatil de algun familiar.

Pues eso le pudo haber pasado con cualquier Banco. No?
 
En colpatria desde una cuenta de ahorros se puede pagar una tarjeta de credito colpatra a un tercero?
 
Última edición:
Pues eso le pudo haber pasado con cualquier Banco. No?
Eso depende mucho de como le hayan tomado los datos, los teclados virtuales como el bancolombia están pensados para evitar que le puedan agarrar la clave con un keylogger por ejemplo, lo otro es la notificaciones, porque al menos así se puede detectar más rápido el fraude aunque creo que este no fue el caso porque según comentó, se dieron cuenta de la transacción incluso antes que apareciera efectiva en la plataforma
 
hola, una pregunta chichi y quizas baaaa jeje, alguno aqui a pedido exoneracion de la cuota de manejo de la cmr falabella? ps, se q es bajita y solo aplica cuando se usa pero como buen proleta cualquier ahorro es significativo.....sirve algo como ir y decir q se va a cancelar la tarjeta bla bla?
 
hola, una pregunta chichi y quizas baaaa jeje, alguno aqui a pedido exoneracion de la cuota de manejo de la cmr falabella? ps, se q es bajita y solo aplica cuando se usa pero como buen proleta cualquier ahorro es significativo.....sirve algo como ir y decir q se va a cancelar la tarjeta bla bla?
No sirve de nada, ni con ellos ni con ningún almacén que maneje tarjeta.
 
hola, una pregunta chichi y quizas baaaa jeje, alguno aqui a pedido exoneracion de la cuota de manejo de la cmr falabella? ps, se q es bajita y solo aplica cuando se usa pero como buen proleta cualquier ahorro es significativo.....sirve algo como ir y decir q se va a cancelar la tarjeta bla bla?

Nunca pude
Si dice que la va a cancelar por la cuota de manejo
Solo la cancelan y ya
Yo la cuota de manejo me la ayudó a pagar con lo de la gasolina
Si gasta al menos 200.000 mensuales en gasolina
Le puede ayudar a amortiguar eso
Le devuelven el 10% de las compras en gasolina
Serían 13.900 de cuota + 5000 del plan gasolina