Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nunca pude
Si dice que la va a cancelar por la cuota de manejo
Solo la cancelan y ya
Yo la cuota de manejo me la ayudó a pagar con lo de la gasolina
Si gasta al menos 200.000 mensuales en gasolina
Le puede ayudar a amortiguar eso
Le devuelven el 10% de las compras en gasolina
Serían 13.900 de cuota + 5000 del plan gasolina
Ese plan gasolina cuesta $5.000 ? Se solicita en Falabella?
 
Nunca pude
Si dice que la va a cancelar por la cuota de manejo
Solo la cancelan y ya
Yo la cuota de manejo me la ayudó a pagar con lo de la gasolina
Si gasta al menos 200.000 mensuales en gasolina
Le puede ayudar a amortiguar eso
Le devuelven el 10% de las compras en gasolina
Serían 13.900 de cuota + 5000 del plan gasolina


Yo insisto que para gasolina es mejor la de Terpel. 20% los días 20. también consumo alrededor de 200.000 son 40 mil mensuales. y Colpatria exonera cuota de maneja muy fácil.
 
Yo insisto que para gasolina es mejor la de Terpel. 20% los días 20. también consumo alrededor de 200.000 son 40 mil mensuales. y Colpatria exonera cuota de maneja muy fácil.
Colpatria exonera facil? Que tanto? Alguna recomendación?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Y sera mejor decir que va a cancelar o pedir diplomáticamente que le exoneren ?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Yo pedía diplomáticamente que me exoneraran, pero contestaban que no había "promoción". Pero luego cuando tenía el saldo en cero y volvía a llamar, ahí si aparecía la "promoción". Fue una de las razones por la que la cancelé.
 
Señores esta tarjeta de Terpel se maneja con que franquicia, me pueden informar más detalles? Gracias

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Ese plan gasolina cuesta $5.000 ? Se solicita en Falabella?
Por la página lo puede solicitar

Yo insisto que para gasolina es mejor la de Terpel. 20% los días 20. también consumo alrededor de 200.000 son 40 mil mensuales. y Colpatria exonera cuota de maneja muy fácil.

Me parece malísimo
Entonces no puede tranquear sino los 20 para un buen descuento? De resto solo el 5% sino estoy mal
Eso le servirá al que tanquee una vez al mes
Mi carro se llena con 110.000 y tanqueo 4-5 veces al mes y me devuelven el 10% con máximo $50.000 y en cualquier estación de servicio no solo Terpel, para mí es perfecto
Me quedan 25.000 30.000 al mes y aprovechó cada rato promociones de Falabella que dan solo con la tarjeta

Señores esta tarjeta de Terpel se maneja con que franquicia, me pueden informar más detalles? Gracias

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Por acá hay información
https://www.colpatria.com/Personas/tarjetas-de-credito/especializadas-cont/terpel
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
¿A los que les dieron el extracupo en las tarjetas de crédito de bancolombia, ya les disminuyó nuevamente el cupo?. Según los mensajes de texto el extracupo iba hasta el día 15, aún me aparecen el cupo aumentado ¿Será que lo van a dejar como aumento definitivo?
 
¿A los que les dieron el extracupo en las tarjetas de crédito de bancolombia, ya les disminuyó nuevamente el cupo?. Según los mensajes de texto el extracupo iba hasta el día 15, aún me aparecen el cupo aumentado ¿Será que lo van a dejar como aumento definitivo?
En mi caso todavia tengo el cupo aumentado.
 
¿A los que les dieron el extracupo en las tarjetas de crédito de bancolombia, ya les disminuyó nuevamente el cupo?. Según los mensajes de texto el extracupo iba hasta el día 15, aún me aparecen el cupo aumentado ¿Será que lo van a dejar como aumento definitivo?
Buenas noches. El extra cupo aún lo tengo, me sirvió para solicitar la MC Black y ya me dijeron el la línea de atención que me la entregan máximo la otra semana, más contento que marrano estrenando lazo [emoji13] [emoji13] [emoji13]
En mi caso todavia tengo el cupo aumentado.

Igual por estos lados...


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y racostaf
Hola Laneros...

Uns consulta, alguien sabe si Davivienda exonera las tarjetas de mas alta gama (Black y Signature) ya que estas no hacen parte del portafolio.

Igualmente alguien me informa que debo decirle a la asesora de Banco de Bogotá para que me unifique las tarjetas de una vez antes de los 6 meses? Alguna opción en especifico del sistema o que? Ellos si exoneran del seguro mensual o no?
 

Los últimos temas