Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros...

Uns consulta, alguien sabe si Davivienda exonera las tarjetas de mas alta gama (Black y Signature) ya que estas no hacen parte del portafolio.

Igualmente alguien me informa que debo decirle a la asesora de Banco de Bogotá para que me unifique las tarjetas de una vez antes de los 6 meses? Alguna opción en especifico del sistema o que? Ellos si exoneran del seguro mensual o no?
De Davivienda le puedo decir que si exoneran, como siempre hay que tener la tarjeta en $0 y llamar a amenazar con cancelar, le van a decir que queda exonerada siempre y cuando realice 5 compras al mes sin importar el monto.
 
Hola Laneros...

Uns consulta, alguien sabe si Davivienda exonera las tarjetas de mas alta gama (Black y Signature) ya que estas no hacen parte del portafolio.

Igualmente alguien me informa que debo decirle a la asesora de Banco de Bogotá para que me unifique las tarjetas de una vez antes de los 6 meses? Alguna opción en especifico del sistema o que? Ellos si exoneran del seguro mensual o no?

A mí no me han pedido tener en 0 ni amenazar con cancelar
Simplemente digo que quiero 1 año más sin cuota de manejo, dicen que van a revisar en el sistema si cumplo para eso y de inmediato dicen que si y un año más sin cuota de manejo
Debe ver los consumos que uno tiene
Ya tengo 3 años así Visa Signature LifeMiles
 
Llamé a cancelar mi tarjeta de Banco de Bogotá y la condición para que no me cobren cuota de manejo es tener un consumo de 1 millon de pesos al mes (Para la MasterCard Black) y 400 mil para una oro.
Hacen el cobro en el extracto y cuando se cumple esa meta de consumo, devuelven el cobro de la cuota de manejo automáticamente. Lo dan por 1 año.
 
Buenas noches. El extra cupo aún lo tengo, me sirvió para solicitar la MC Black y ya me dijeron el la línea de atención que me la entregan máximo la otra semana, más contento que marrano estrenando lazo [emoji13] [emoji13] [emoji13]





Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Cómo lograste obtener la tarjeta, por cupo o ingresos?
 
Cuanto demora Citibank para aprobar un portafolio de crédito rotativo, cuenta de ahorros, cuenta corriente y tarjeta de crédito?
Me recogieron los papeles el viernes al medio día, y es la fecha que no Me han llamado ni nada

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
http://www.larepublica.co/consejos-para-saber-gerenciar-su-primera-tarjeta-de-crédito_460541
@car_cl3 pregunta:
tu tienes una categoria de una tarjeta Bancol y vas a cambiar a black...la tuya actualmente esta libre de cuota de manejo?? ...ya pagabas antes de la solicitud de cambio??..
.la pregunta es por que a mi se me vence en feb2017, la oferta de no tener cuota de mi platinum, pero, no se si me cobraran ó si espero me cobren y cancelo ó me anticipo y pido cambio de tarjeta para ganarme otro año (visa u otra MAster) ó la cancelo y saco nuevo producto??
ESCUCHO SUGERENCIAS!!
 
Laneros una consulta para quienes tienen TdC Bancolombia con facturación en dólares y que hayan hecho una compra en euros: son tan amables de decirme el valor de la compra en euros, el valor cobrado en dólares y la fecha, es para saber cuánto es el incremento en la conversión de estas divisas con respecto a la tasa de cambio oficial.También me sirve si alguien lo ha hecho con una de Davivienda que facture en dólares

Gracias!
 
Cada vez que uso mi TDC acá en España me preguntan para el tiquet que si en EUR o en COP

Mi tarjeta cobra solo en pesos entonces de que me sirve escoger EUR?
 
PREGUNTA
en el primer post arriba como en el foro de casilleros se podria escribir los tips ya confirmados de las tDC ej: MAstercard bancol y black Davivienda facturacion dual, lo que dice el lanero @luisol que lan pass es mejor q lifemiles etc....oye que pasaria con ese loco..que banco tenia el??esa tarjetica de el facturaba en dolaretes??
 
PREGUNTA
en el primer post arriba como en el foro de casilleros se podria escribir los tips ya confirmados de las tDC ej: MAstercard bancol y black Davivienda facturacion dual, lo que dice el lanero @luisol que lan pass es mejor q lifemiles etc....oye que pasaria con ese loco..que banco tenia el??esa tarjetica de el facturaba en dolaretes??
Esa idea aguanta, mucha gente aqui preguntando lo mismo cada semana asi este escrito una pagina antes.
 
Cuanto demora Citibank para aprobar un portafolio de crédito rotativo, cuenta de ahorros, cuenta corriente y tarjeta de crédito?
Me recogieron los papeles el viernes al medio día, y es la fecha que no Me han llamado ni nada

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app

Hola mi primer comentario aunque lo leo hace rato.

yo solicite una tarjeta de crédito con CITI y el miércoles de la semana pasada (11/01/17) me recogieron documentos, ayer me llego un mensaje de texto al celular diciendo que habían recibido la solicitud y después otro en el que la aprobaron.

Hoy me llego a mi casa la tarjeta a mi casa con ello me surge una duda:

¿A alguien mas le han enviado la tarjeta de crédito Citibank a su residencia sin avisar?

Por suerte estaba mi hermana pero lo raro es que no me llamaron solo dejaron el paquete y se fueron sin solicitar documentos, creo q conte con mucha suerte.
 
Hola mi primer comentario aunque lo leo hace rato.

yo solicite una tarjeta de crédito con CITI y el miércoles de la semana pasada (11/01/17) me recogieron documentos, ayer me llego un mensaje de texto al celular diciendo que habían recibido la solicitud y después otro en el que la aprobaron.

Hoy me llego a mi casa la tarjeta a mi casa con ello me surge una duda:

¿A alguien mas le han enviado la tarjeta de crédito Citibank a su residencia sin avisar?

Por suerte estaba mi hermana pero lo raro es que no me llamaron solo dejaron el paquete y se fueron sin solicitar documentos, creo q conte con mucha suerte.
Ellos las dejan hasta en la portería, no avisan. Vienen desactivadas toca activarlas por teléfono.
 
Llamé a cancelar mi tarjeta de Banco de Bogotá y la condición para que no me cobren cuota de manejo es tener un consumo de 1 millon de pesos al mes (Para la MasterCard Black) y 400 mil para una oro.
Hacen el cobro en el extracto y cuando se cumple esa meta de consumo, devuelven el cobro de la cuota de manejo automáticamente. Lo dan por 1 año.
Y para cancelar el bendito seguro alfa, ya que llame directamente a alfa y me dicen que eso va amarrado a mi tarjeta de Crédito.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y para cancelar el bendito seguro alfa, ya que llame directamente a alfa y me dicen que eso va amarrado a mi tarjeta de Crédito.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Acá ya se ha hablado de eso, creo que alguien puso un borrador y todo para el derecho de petición.
 
Por favor alguien que tenga ese documento o citar el mensaje se los agradecería mucho.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
X2, tampoco lo encuentro, esos benditos seguros del banco de bogotá y ahora Colpatria algunos asesores andan "obligando" a adquirir una póliza para poder abrir cuenta de ahorros, si no, no la abren... se c*gan en el beneficio de los cobros de $0 para consignaciones nacionales y cuota de manejo, con ese tema del seguro... y fijo fijo eso es para ganarse la comisión, no porque obligue el banco.
 
Y para cancelar el bendito seguro alfa, ya que llame directamente a alfa y me dicen que eso va amarrado a mi tarjeta de Crédito.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo llevo casi 2 años con la tc y nunca me han cobrado ese seguro, no sé si tuve suerte y en la época en la q la abrí no le metían eso a todo el mundo o que...
 
X2, tampoco lo encuentro, esos benditos seguros del banco de bogotá y ahora Colpatria algunos asesores andan "obligando" a adquirir una póliza para poder abrir cuenta de ahorros, si no, no la abren... se c*gan en el beneficio de los cobros de $0 para consignaciones nacionales y cuota de manejo, con ese tema del seguro... y fijo fijo eso es para ganarse la comisión, no porque obligue el banco.
Yo hice tramite en Colpatria hace poco para cuenta de ahorros y no me hablaron de ningún seguro. Eso si, me consultaron Datacredito buscando victima pero nada mas.
 

Los últimos temas