Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero sacar la tarjeta de credito terpel colpatria, la estoy solicitando por la pagina de terpel, pero ya lleva una semana y está en el paso que validando datos, y no pasa el paso 3. Alguien sabe qué otra opción hay para solicitar la tarjeta terpel?

Es que la quiero porque me da 20% de descuento los días 20 de cada mes. Es un ahorro importante.

También tiene otras opciones como el club gasolina de Falabella que le da el 10% cualquier día en cualquier estación (pagando $5.000 mensuales), o también, la Brio de Banco de Bogotá que le da 5% cualquier día de la semana y 10% sábados y domingos sólo en estaciones Brio (sin costo adicional)


La terpel colpatria también da 5% los demás días que no son 20, aunque el descuento no se hace de una se reintegra a la tarjeta como un abono, yo la tengo y es buena opción para tanquear, puede solicitarla no por la web de terpel sino directamente de colpatria: https://www.colpatria.com/Personas/tarjetas-de-credito/especializadas-cont/terpel
Sino también por el chat de colpatria, o también si tiene otra tarjeta de colpatria puede cambiarla por esa.
 
Pues a mí con la falabella me ha ido muy bien
10% con máximo de $50.000 de reintegro
La terpel da creo que $100.000, pero si uno la usa para solo su carro debe tener el tanque vacío los 20 para $100.000 que le cabe a un carro normal serían $20.000 de reintegro y el resto de días un 5% es decir $5.000 en cada tanqueada debe hacer 6 tanqueadas de $100.000 con el 5% y una del 20% para completar $50.000 para un total de $700.000 en gasolina
Yo me gasto $500.000 para los mismos $50.000 con la falabella
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Pues a mí con la falabella me ha ido muy bien
10% con máximo de $50.000 de reintegro
La terpel da creo que $100.000, pero si uno la usa para solo su carro debe tener el tanque vacío los 20 para $100.000 que le cabe a un carro normal serían $20.000 de reintegro y el resto de días un 5% es decir $5.000 en cada tanqueada debe hacer 6 tanqueadas de $100.000 con el 5% y una del 20% para completar $50.000 para un total de $700.000 en gasolina
Yo me gasto $500.000 para los mismos $50.000 con la falabella
Es verdad no niego que puede ser mejor. Pero como les comentaba, Falabella no es serio con las compras y aumentan los precios de la noche a la mañana, lo viví. Lo otro es que Falabella no le regala a uno la cuota de manejo por nada del mundo. Entonces mira, si la uso solo para la gasolina de mi carro, hago las cuentas que sumerce hace, y a eso sumele la cuota de manejo, y los 5000 más de la membresía. Creo que para mi no es negocio.
 
Esos estafadores ya le conocemos el libreto lo mejor es hacer como recomendaron varios laneros, decir " el señor Furanito está ocupado en una reunión, si quiere deja la razon"
La razón fue "necesito al señor Furanito para hablarle sobre la tarjeta de crédito, lo llamo más tarde..." No volvieron a llamar [emoji14] La aplique hace unos días sin problema, demore menos 1 minuto.
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Para que... por aquí dieron el consejo hace rato que informar que la TC estaba cancelada... y listo. A mi me llamaron el lunes, deje que la niña hablara un rato y le respondí que hace rato les había reportado que yo ya no tenia TC y me respondió que porque había cancelado la TC con Colpatria, le dije por favor revise su base de datos ya que la TC que cancele fue con Davivienda y nunca he tenido con Colpatria.
 
L
Quiero sacar la tarjeta de credito terpel colpatria, la estoy solicitando por la pagina de terpel, pero ya lleva una semana y está en el paso que validando datos, y no pasa el paso 3. Alguien sabe qué otra opción hay para solicitar la tarjeta terpel?

Es que la quiero porque me da 20% de descuento los días 20 de cada mes. Es un ahorro importante.
Lo que te quiere decir eso compañero es qeu todavia no puedes solicitarla. TAl vez porque te falta experiencia o algo asi. Espera o mira otras opciones.
 
Pues a mí con la falabella me ha ido muy bien
10% con máximo de $50.000 de reintegro
La terpel da creo que $100.000, pero si uno la usa para solo su carro debe tener el tanque vacío los 20 para $100.000 que le cabe a un carro normal serían $20.000 de reintegro y el resto de días un 5% es decir $5.000 en cada tanqueada debe hacer 6 tanqueadas de $100.000 con el 5% y una del 20% para completar $50.000 para un total de $700.000 en gasolina
Yo me gasto $500.000 para los mismos $50.000 con la falabella

ahora mírelo así:

50.000 - 5.000 por pertenecer al club = 45.000

terpel

del 20 de cada mes tanque 5 carros (suegro - padre - tio - - 2 mios)
cuota de manejo 0, descuento: casi 100.000
(yo me cuadro para dejar cada tanque con 1/4 de gasolina.)
ahora bien en la misma terpel venden cosas como aceites - limpiavidrios - shampoo - bebias, ese día se pasan con la tarjeta y también tienes el 20%

resumen, todo depende de que tanta gasolina consuma y si se puede cuadrar para los días 20.
 
ahora mírelo así:

50.000 - 5.000 por pertenecer al club = 45.000

terpel

del 20 de cada mes tanque 5 carros (suegro - padre - tio - - 2 mios)
cuota de manejo 0, descuento: casi 100.000
(yo me cuadro para dejar cada tanque con 1/4 de gasolina.)
ahora bien en la misma terpel venden cosas como aceites - limpiavidrios - shampoo - bebias, ese día se pasan con la tarjeta y también tienes el 20%

resumen, todo depende de que tanta gasolina consuma y si se puede cuadrar para los días 20.

mmmm pero tanquearle a toda la familia y llevar los carros o decirles vamos a tranquear y me dan el dinero a mi
Mejor paso
 
Muy buenas noches, compañeros acudo a ustedes por su basta experiencia, actualmente estamos en el proceso de compra de una pequeña estación de servicio, o bomba, actualmente el propietario no recibe tarjetas de crédito, estuve consultado en Bancolombia y ellos me cobran aproximadamente el 1% de comision (depende de la actividad comercial) , nunca he tenido un datafono (Bancolombia me dijo que me lo da sin problemas) pero que banco ofrece mejores tarifas para comisiones.
Gracias a todos por su tiempo y colaboración con base a las experiencias propias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Muy buenas noches, compañeros acudo a ustedes por su basta experiencia, actualmente estamos en el proceso de compra de una pequeña estación de servicio, o bomba, actualmente el propietario no recibe tarjetas de crédito, estuve consultado en Bancolombia y ellos me cobran aproximadamente el 1% de comision (depende de la actividad comercial) , nunca he tenido un datafono (Bancolombia me dijo que me lo da sin problemas) pero que banco ofrece mejores tarifas para comisiones.
Gracias a todos por su tiempo y colaboración con base a las experiencias propias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Recomiendo B. Bogota y davivienda. Bancolombia generalmente es el más caro.
Ventajas de davivienda: abonos en la cuenta al día siguiente, sin importar si es sábado, domingo o festivo. A las 7 u 8 am ya tiene la plata en la cuenta. Los demás bancos hacen el abono en día hábil (ej: el lunes le van a entrar las ventas del viernes, sábado y domingo) los abonos con Bogota son a las 8 o 9 am. Bancolombia después de las 10 am.

Tenga en cuenta que:
davivienda: cobran después del 4 retiro.
Bogota: todos los retiros gratis.
Bancolombia: cobra los retiros a partir del 4 creo.

Adicional: si lo toma con davivienda le quedan cubiertas las 4 franquicias (incluyendo diners), todos los demás bancos le reciben 3 (diners no)
 
Hola amigos, tengo una duda, si una persona es codeudor de otra persona que hace un prestamo en una entidad, la capacidad de endeudamiento queda afectado para el codeudor? tambien afecta el score en datacredito o cifin ?

Agradezco mucho sus valiosas respuestas.
 
Hola amigos, tengo una duda, si una persona es codeudor de otra persona que hace un prestamo en una entidad, la capacidad de endeudamiento queda afectado para el codeudor? tambien afecta el score en datacredito o cifin ?

Agradezco mucho sus valiosas respuestas.
Hola,por si te sirve , impacta tanto que en en el ítem de data crédito le aparece Ud tiene 1 cuenta como codeudor: REGULAR y el item aparece en rojo. Te baja de forma permanente hasta q se salde esa deuda 40 puntos de score, eso le a mi mama desde que me sirvio de codeudora . Y ella aun no tiene desde eso que fue hace un año productos nuevos , y no le subió ni bajo, claro que ella me fue solidaria solo x 1 millón , no se si por mas de eso le baje mas . Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Compañeros, desde hace unas semanas me están llegando a la bandeja de Spam de Hotmail las alertas de Bancolombia... a ustedes?
 
Para que... por aquí dieron el consejo hace rato que informar que la TC estaba cancelada... y listo. A mi me llamaron el lunes, deje que la niña hablara un rato y le respondí que hace rato les había reportado que yo ya no tenia TC y me respondió que porque había cancelado la TC con Colpatria, le dije por favor revise su base de datos ya que la TC que cancele fue con Davivienda y nunca he tenido con Colpatria.

Decir que esta cancelada con eso confirma que es el titular, durante la llamada decir "SI" perdio el año.
En fin cada quien se defiende como puede.

Cuando ví que me citaron pensé que se aporte era relacionado con mi duda sobre la asistencia nacional.

Fin del spam.

En Davivienda las tc oro son apartir de que cupo?
 
Recomiendo B. Bogota y davivienda. Bancolombia generalmente es el más caro.
Ventajas de davivienda: abonos en la cuenta al día siguiente, sin importar si es sábado, domingo o festivo. A las 7 u 8 am ya tiene la plata en la cuenta. Los demás bancos hacen el abono en día hábil (ej: el lunes le van a entrar las ventas del viernes, sábado y domingo) los abonos con Bogota son a las 8 o 9 am. Bancolombia después de las 10 am.

Tenga en cuenta que:
davivienda: cobran después del 4 retiro.
Bogota: todos los retiros gratis.
Bancolombia: cobra los retiros a partir del 4 creo.

Adicional: si lo toma con davivienda le quedan cubiertas las 4 franquicias (incluyendo diners), todos los demás bancos le reciben 3 (diners no)

Excelente info, el compañero de la pregunta original dice que Bancolombia cobra el 1%, sabes cuanto cobran Bogotá y Davivienda? Muy agradecido.
 
Solicité una TC por la pagina de bancolombia y se bloqueó la solicitud, estoy en el ultimo paso de carga de documentos y está pendiente subir la cedula y la dec de renta, cada vez que reintento me sale el archivo ahi cargado, pero le doy siguiente y sale un error. Es normal o estoy demalas? si no se sube eso qué pasa con el proceso?
ya intenté con 2 navegadores diferentes y cerrando sesión varias veces y no sale
A mi también me pasó lo mismo, le dí varias veces cargar documentos y error, como a las dos semanas me llamaron y enviaron a uno de doméstica a buscar los documentos originales, en esa llamada la chica me dijo que tenia 6 meses sin cuota de manejo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Excelente info, el compañero de la pregunta original dice que Bancolombia cobra el 1%, sabes cuanto cobran Bogotá y Davivienda? Muy agradecido.
Yo creo que es mejor ir a cada banco porque como mencionó al comienzo eso depende del banco pero también de la actividad y también de la franquicia, por ejemplo a mi en Davivienda me cobraban el 3.5% para visa y máster pero era un poco más costoso para la Amex, en varios bancos tienen un asesor pyme que le ayuda a resolver ese tipo de dudas
 
Compañeros, desde hace unas semanas me están llegando a la bandeja de Spam de Hotmail las alertas de Bancolombia... a ustedes?
Si ahora envían alertas al correo mejor así, debe de mirar en spam y colocar que es correo seguro para que le llegue a la bandeja de entrada

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas