Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se realiza una compra en amazon con la mastercard de falabella, quien realiza la conversión y que trm usan?
La conversión de esas compras se realiza con base en los TRM que maneja cada franquicia y a eso se le suma la comisión que el banco pueda tener por compras en el exterior, aunque me parece que Falabella no tiene comisión por compras en el exterior.
Aquí puede hacer el cálculo para Visa: https://usa.visa.com/support/consumer/travel-support/exchange-rate-calculator.html
Aquí puede hacer el cálculo para Mastercard: https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html
 
La conversión de esas compras se realiza con base en los TRM que maneja cada franquicia y a eso se le suma la comisión que el banco pueda tener por compras en el exterior, aunque me parece que Falabella no tiene comisión por compras en el exterior.
Aquí puede hacer el cálculo para Visa: https://usa.visa.com/support/consumer/travel-support/exchange-rate-calculator.html
Aquí puede hacer el cálculo para Mastercard: https://www.mastercard.us/en-us/consumers/get-support/convert-currency.html
Si falabella no tiene comision para compras en el exterior y se pueden diferir las compras a 24 y 12 cuotas.
 
A mi esta semana me llamó una muchacha a la que no le entendí casi nada porque parecía que estuviese hablando por dentro de un tarro de Milo jajaja, me dijo que era de Colpatria y que me ofrecía un seguro para la tarjeta que tenía con ellos por 13 mil y pico y bla bla bla...le dije que no estaba interesado y ahí mismo colgó, no insistió para nada. Pero con todo lo que le alcancé a entender obviamente que era una estafa. Definitivamente Colpatria tiene una filtración de datos personales abrumadora, a mí nunca me ha pasado eso con la Exprés del Banco Popular, las del BdB y las de Scotiabank.
No creo que sea estafa porque ese seguro me lo han ofrecido en las oficinas del Banco por 13900 mensuales.
 
Buenas tardes, estoy interesado en la tarjeta de crédito Davivienda que dan en las tiendas Apple sin papeles ni nada, cuanto puntaje minimo piden en datacredito, me gustaría saber a ver si paso ese filtro pues tengo 723 de puntaje
 
Buenas tardes, estoy interesado en la tarjeta de crédito Davivienda que dan en las tiendas Apple sin papeles ni nada, cuanto puntaje minimo piden en datacredito, me gustaría saber a ver si paso ese filtro pues tengo 723 de puntaje
Por el puntaje yo creo que le generan el pre aprobado y la solicitud pasaría a ser viable, pero a la hora de la aprobación Davivienda no sale con nada o si le aprueban no va a ser con el cupo del pre aprobado.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Buenas, esta mañana me pasó el pago de Spotify con la TC mastercard de Bancolombia. Se me había olvidado desactivarla para ese pago pero ya qué, ya pagó la mensualidad pero no sé si ese pago lo difiere a 24 o a 1 cuota (se que Netflix lo difiere a una cuota pero no de Spotify).
 
Buenas, esta mañana me pasó el pago de Spotify con la TC mastercard de Bancolombia. Se me había olvidado desactivarla para ese pago pero ya qué, ya pagó la mensualidad pero no sé si ese pago lo difiere a 24 o a 1 cuota (se que Netflix lo difiere a una cuota pero no de Spotify).
A mí me pasó lo mismo, se me olvidó cancelar eso, pero les escribí por Twitter ese mismo día y me cancelaron y me devolvieron el dinero.
 
Buenas, esta mañana me pasó el pago de Spotify con la TC mastercard de Bancolombia. Se me había olvidado desactivarla para ese pago pero ya qué, ya pagó la mensualidad pero no sé si ese pago lo difiere a 24 o a 1 cuota (se que Netflix lo difiere a una cuota pero no de Spotify).

Yo pago Spotifiy con Amex Bancolombia y lo difiere a 24 cuotas.
 
Hola laneros

Hoy me llego la mastercard de bancolombia que me habían ofrecido en días pasados, lo extraño es que se supone que debería venir con la priority pass en la parte de abajo pero solo vino la tarjeta con el obsequio(Billetera).
 
Hola laneros

Hoy me llego la mastercard de bancolombia que me habían ofrecido en días pasados, lo extraño es que se supone que debería venir con la priority pass en la parte de abajo pero solo vino la tarjeta con el obsequio(Billetera).

si es black, con la tarjeta puede ingresar, ya no requiere tarjeta priority pass:

https://airport.mastercard.com/
 
Compañeros, de la TC de Colpatria que me aprobaron por la página, la Gold Mastercard, el día que me la entregaron (la semana pasada), me dijeron que contaba con 6 meses gratis de cuota manejo a partir del primer uso, cosa que no la he usado aún. Antier me apareció a pagar $26.950 correspondiente a cuota de manejo. LLamé a la linea de atención, a hacer el reclamo, y me dicen que la tarjeta no posee cuota de manejo gratis por 6 meses. Les insistí que fue lo que me dijo la persona que me la entregó, y nada. Llamé 6 veces, con asesores diferentes, y todos dicen lo mismo. Que me aconsejan compañeros? No se que hacer. Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Xeo
Compañeros, de la TC de Colpatria que me aprobaron por la página, la Gold Mastercard, el día que me la entregaron (la semana pasada), me dijeron que contaba con 6 meses gratis de cuota manejo a partir del primer uso, cosa que no la he usado aún. Antier me apareció a pagar $26.950 correspondiente a cuota de manejo. LLamé a la linea de atención, a hacer el reclamo, y me dicen que la tarjeta no posee cuota de manejo gratis por 6 meses. Les insistí que fue lo que me dijo la persona que me la entregó, y nada. Llamé 6 veces, con asesores diferentes, y todos dicen lo mismo. Que me aconsejan compañeros? No se que hacer. Gracias.
Cordial saludo, amenacé con cancelar para que le deben la exoneración, diga que tiene tarjetas de otros bancos que no le cobran manejo
 
Compañeros, de la TC de Colpatria que me aprobaron por la página, la Gold Mastercard, el día que me la entregaron (la semana pasada), me dijeron que contaba con 6 meses gratis de cuota manejo a partir del primer uso, cosa que no la he usado aún. Antier me apareció a pagar $26.950 correspondiente a cuota de manejo. LLamé a la linea de atención, a hacer el reclamo, y me dicen que la tarjeta no posee cuota de manejo gratis por 6 meses. Les insistí que fue lo que me dijo la persona que me la entregó, y nada. Llamé 6 veces, con asesores diferentes, y todos dicen lo mismo. Que me aconsejan compañeros? No se que hacer. Gracias.
cómo quedó marcado en la hoja de acuse de recibo de la tarjeta? se puede pegar de ahí para la exoneración de los 6 meses.
 
Compañeros, de la TC de Colpatria que me aprobaron por la página, la Gold Mastercard, el día que me la entregaron (la semana pasada), me dijeron que contaba con 6 meses gratis de cuota manejo a partir del primer uso, cosa que no la he usado aún. Antier me apareció a pagar $26.950 correspondiente a cuota de manejo. LLamé a la linea de atención, a hacer el reclamo, y me dicen que la tarjeta no posee cuota de manejo gratis por 6 meses. Les insistí que fue lo que me dijo la persona que me la entregó, y nada. Llamé 6 veces, con asesores diferentes, y todos dicen lo mismo. Que me aconsejan compañeros? No se que hacer. Gracias.
Llamar de nuevo pero a CANCELACIONES
 

Los últimos temas