Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
upload_2018-12-14_16-24-16.png

En https://www.colpatria.com/catalogos-promociones/campanas-digital/navidad
Consultan su meta
Me parecio facil de llegar
 
Buenas noches compañeros laneros, les quiero contar mi mala experiencia con el banco de bogotá:

Tengo una platinum latam, nunca he hecho pagos a más de una cuota por que no me gusta pagar intereses, pero me dio por dejar una compra de 150.000 a dos cuotas y al verificar mi extracto me cobraron más de 20.000 pesos en intereses de más, por lo tanto tuve que radicar queja ante el Banco. Se resolvió favorablemente pero me sorprendió que algo tan sistematizado sea vulnerable al no calcular adecuadamente algo tan sencillo como los intereses.

Lo que me parece un poco cansón es estar pendiente de los extractos si cobraron intereses correctamente, ¿alguno también a sufrido de este problema? ¿Que recomiendan, estar pendiente de los extractos mes a mes?
Sí, a mí me pasó algo parecido, también con el BdB, pero con el crediservice. Tuve que poner la reclamación y aunque en la respuesta que me dieron decían que estaba todo correcto justificando los valores cobrados, a partir del siguiente mes sí quedaron bien las cuotas. Lo mismo con el monto de un seguro de vida. En definitiva, hay que estar revisando los extractos.
 
Yo tengo es un problema con el avvillas estoy pagando una compra de cartera y no se eso hasta en una tabla de excel calcula uno las cuotas facil, llevo como 5 cuotas las 3 primeras llegaron por el mismo valor la 4 se pegó una bajada más o menos concordante a mis cuentas ya la última llegó por un poco más de la 4, por teléfono me dicen que eso está bien q los intereses son los mismos, puse reclamación y respondieron con dos hojas dónde colocaron los abonos nada de explicación de cómo salen esas cuotas, fui al banco y nada no hubo asesor q me pudiera explicar como la cobran, no he tenido tiempo para ir de nuevo y pedir hablar con un gerente y me verifique esas cuotas,

Por otro lado alguien sabe en sí de quien es esta consulta en data crédito, algún conocedor del tema, son tres consultas lote y esa es la nota q deja data crédito para explicar, pero cuáles serían esas entidades ?
Nota: CONSULTAS EN LOTE corresponden a consultas realizadas por las Entidades para la supervisión y control del riesgo crediticio
 
Yo tengo es un problema con el avvillas estoy pagando una compra de cartera y no se eso hasta en una tabla de excel calcula uno las cuotas facil, llevo como 5 cuotas las 3 primeras llegaron por el mismo valor la 4 se pegó una bajada más o menos concordante a mis cuentas ya la última llegó por un poco más de la 4, por teléfono me dicen que eso está bien q los intereses son los mismos, puse reclamación y respondieron con dos hojas dónde colocaron los abonos nada de explicación de cómo salen esas cuotas, fui al banco y nada no hubo asesor q me pudiera explicar como la cobran, no he tenido tiempo para ir de nuevo y pedir hablar con un gerente y me verifique esas cuotas,

Por otro lado alguien sabe en sí de quien es esta consulta en data crédito, algún conocedor del tema, son tres consultas lote y esa es la nota q deja data crédito para explicar, pero cuáles serían esas entidades ?
Nota: CONSULTAS EN LOTE corresponden a consultas realizadas por las Entidades para la supervisión y control del riesgo crediticio

Solicitó al comienzo una tabla de amortización del préstamo, así podría visualizar el recorrido que tomará el préstamo a lo largo de la proyección del mismo, es muy útil.

¡Podría pedirlo!
 
Yo tengo es un problema con el avvillas estoy pagando una compra de cartera y no se eso hasta en una tabla de excel calcula uno las cuotas facil, llevo como 5 cuotas las 3 primeras llegaron por el mismo valor la 4 se pegó una bajada más o menos concordante a mis cuentas ya la última llegó por un poco más de la 4, por teléfono me dicen que eso está bien q los intereses son los mismos, puse reclamación y respondieron con dos hojas dónde colocaron los abonos nada de explicación de cómo salen esas cuotas, fui al banco y nada no hubo asesor q me pudiera explicar como la cobran, no he tenido tiempo para ir de nuevo y pedir hablar con un gerente y me verifique esas cuotas,

Por otro lado alguien sabe en sí de quien es esta consulta en data crédito, algún conocedor del tema, son tres consultas lote y esa es la nota q deja data crédito para explicar, pero cuáles serían esas entidades ?
Nota: CONSULTAS EN LOTE corresponden a consultas realizadas por las Entidades para la supervisión y control del riesgo crediticio
Bancolombia se fajo a hacer consultas a diestra y siniestra a todos el día 6 de diciembre. Y banco de Bogotá el día 28 de noviembre. Lo comprobé porque les puse reclamamcion a datacredito y me respondieron el martes diciéndome que eran esos dos bancos. Y porque tooda la oficina que tienen nómina de bancolombia tienen esa misma consulta el mismo día, mi familia toodos los que tienen cuenta bancolombia igual tienen la misma consulta el mismo 6 de diciembre . Será que van a lanzar algún producto pal pueblo? Jajaja pero descarados consultandolo a uno sin autorización.
 
Bancolombia se fajo a hacer consultas a diestra y siniestra a todos el día 6 de diciembre. Y banco de Bogotá el día 28 de noviembre. Lo comprobé porque les puse reclamamcion a datacredito y me respondieron el martes diciéndome que eran esos dos bancos. Y porque tooda la oficina que tienen nómina de bancolombia tienen esa misma consulta el mismo día, mi familia toodos los que tienen cuenta bancolombia igual tienen la misma consulta el mismo 6 de diciembre . Será que van a lanzar algún producto pal pueblo? Jajaja pero descarados consultandolo a uno sin autorización.
Al abrir el producto con ellos da esa autorización, así que si la tienen!
 
Al abrir el producto con ellos da esa autorización, así que si la tienen!
Recuerda que no es para siempre, si abriste la cuenta hace 1 mes válido pero si esa autorización la diste hace 20 años dudo mucho que pueda aplicar como vigente y sobre todo válida. Que nos saquen de dudas los conocedores de los principios por los quese rige la ley 1266/08
 
Recuerda que no es para siempre, si abriste la cuenta hace 1 mes válido pero si esa autorización la diste hace 20 años dudo mucho que pueda aplicar como vigente y sobre todo válida. Que nos saquen de dudas los conocedores de los principios por los quese rige la ley 1266/08
La ley dice que sin autorización nadie te puede consultar. Pero prácticamente en todos los contratos físicos o telefónicos uno da la autorización para que se "consulte, actualice, agregue y elimine información" y esa autorización vence cuando usted pide que retiren sus datos.
 
Bancolombia se fajo a hacer consultas a diestra y siniestra a todos el día 6 de diciembre. Y banco de Bogotá el día 28 de noviembre. Lo comprobé porque les puse reclamamcion a datacredito y me respondieron el martes diciéndome que eran esos dos bancos. Y porque tooda la oficina que tienen nómina de bancolombia tienen esa misma consulta el mismo día, mi familia toodos los que tienen cuenta bancolombia igual tienen la misma consulta el mismo 6 de diciembre . Será que van a lanzar algún producto pal pueblo? Jajaja pero descarados consultandolo a uno sin autorización.
Bancolombia ha tenido hemorragia severa de clientes, así que creo que ellos están haciendo esas consultas para tratar de captar clientes usando como argumento las consultas en lote.
 
Bancolombia se fajo a hacer consultas a diestra y siniestra a todos el día 6 de diciembre. Y banco de Bogotá el día 28 de noviembre. Lo comprobé porque les puse reclamamcion a datacredito y me respondieron el martes diciéndome que eran esos dos bancos. Y porque tooda la oficina que tienen nómina de bancolombia tienen esa misma consulta el mismo día, mi familia toodos los que tienen cuenta bancolombia igual tienen la misma consulta el mismo 6 de diciembre . Será que van a lanzar algún producto pal pueblo? Jajaja pero descarados consultandolo a uno sin autorización.
Yo tengo del 27 de noviembre 3 consultas y dicen "CONSULTAS LOTE"
 
Definitivamente la empresa que entrega las tarjetas de Colpatria filtra los datos de los clientes, tengo una en proceso de entrega y volvieron las llamadas de las [emoji232][emoji232][emoji232][emoji242][emoji242][emoji242][emoji193][emoji193][emoji193]

Pero ahora recargados ya que no usan línea celular convencionales alguien sabe de dónde será esos números? El segundo parece internacional pero el primero ni idea

279389657383

5180920000411538

Ayer me llamaron de "Service Colombia sas", lo primero que le dije de donde había sacado mis datos, que "de los extractos represados", le dije de que banco, colgó

Hoy con la misma historia le dije "otra vez usted, no se cansa de estafar a la gente" hay se destapó y me hecho la madre.







7b12025921ef7dfddfa1cf26e4f2b8bc.jpg
f9add70939a2579eaf3256622d006973.jpg
a5efed10303c82c0919a6de5f88520e6.jpg
5a4127e465fd760238279a7bfac41390.jpg
 
Buenos días!
Alguien conoce un banco que ofrezca una tarjeta de crédito amparada sin cuota de manejo o sin algún cargo adicional?
Gracias.
Ningún banco del país ofrece tarjetas sin cuota de manejo. A lo mucho le ofrecen no cobrarle ese concepto por 6 meses o 1 año (2 años si tiene nómina con Bancolombia) o poniendo la condición de hacer un determinado número de transacciones al mes.
 
Definitivamente la empresa que entrega las tarjetas de Colpatria filtra los datos de los clientes, tengo una en proceso de entrega y volvieron las llamadas de las [emoji232][emoji232][emoji232][emoji242][emoji242][emoji242][emoji193][emoji193][emoji193]

Pero ahora recargados ya que no usan línea celular convencionales alguien sabe de dónde será esos números? El segundo parece internacional pero el primero ni idea

279389657383

5180920000411538

Ayer me llamaron de "Service Colombia sas", lo primero que le dije de donde había sacado mis datos, que "de los extractos represados", le dije de que banco, colgó

Hoy con la misma historia le dije "otra vez usted, no se cansa de estafar a la gente" hay se destapó y me hecho la madre.







7b12025921ef7dfddfa1cf26e4f2b8bc.jpg
f9add70939a2579eaf3256622d006973.jpg
a5efed10303c82c0919a6de5f88520e6.jpg
5a4127e465fd760238279a7bfac41390.jpg
A mi esta semana me llamó una muchacha a la que no le entendí casi nada porque parecía que estuviese hablando por dentro de un tarro de Milo jajaja, me dijo que era de Colpatria y que me ofrecía un seguro para la tarjeta que tenía con ellos por 13 mil y pico y bla bla bla...le dije que no estaba interesado y ahí mismo colgó, no insistió para nada. Pero con todo lo que le alcancé a entender obviamente que era una estafa. Definitivamente Colpatria tiene una filtración de datos personales abrumadora, a mí nunca me ha pasado eso con la Exprés del Banco Popular, las del BdB y las de Scotiabank.
 
A mi esta semana me llamó una muchacha a la que no le entendí casi nada porque parecía que estuviese hablando por dentro de un tarro de Milo jajaja, me dijo que era de Colpatria y que me ofrecía un seguro para la tarjeta que tenía con ellos por 13 mil y pico y bla bla bla...le dije que no estaba interesado y ahí mismo colgó, no insistió para nada. Pero con todo lo que le alcancé a entender obviamente que era una estafa. Definitivamente Colpatria tiene una filtración de datos personales abrumadora, a mí nunca me ha pasado eso con la Exprés del Banco Popular, las del BdB y las de Scotiabank.
también los de Falabella regalan la.información, me llamaron de la visa mastercard y tenían información sobre mi tarjeta cmr
 
  • Me enoja
Reacciones: CorreaCarlos
también los de Falabella regalan la.información, me llamaron de la visa mastercard y tenían información sobre mi tarjeta cmr

Ni que decir de Bancolombia hace 6 meses me dieron la visa platinum y duraron 3 meses llamando esos estafadores con distintas técnicas y hace un mes me dieron la visa selección Colombia y que locura no paran de llamar esos berracos.
 
Esos bancos son muy mañosos.

Siempre pago la tarjeta de SCOTIABANK (Antiguo Citi) a una sola cuota. Recibo hoy el extracto y me están cobrando $15.000 de intereses. Llamo a que me expliquen intereses de qué. Y me dicen que es un error que van a poner la reclamación para que hagan el ajuste.

A cuanta gente no le pasará ese "error" y cuantos millones no se roban así !!!!

Revisen sus extractos.

Eso pasa mucho con el citi. Yo cada mes tengo que revisar extractos, y además llamar a la linea para que me confirmen que todas las compras van a 1 mes.
 

Los últimos temas