Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni idea, lo que se sabe es que hay que consumir el millón y se ve reflejado el abono de los 500 mil en diciembre. Se escoge a los ganadores SOLO en el orden en que se registraron.

Pero hay que consumir el millón de una o se pueden hacer diversas compras hasta tiempo de vigencia?
 
¡En la temporada de mayores descuentos en el año, tus tarjetas de crédito Scotiabank Colpatria te dan aún más!
Recibe hasta el 50%* de devolución sobre todo lo que compres durante la vigencia de la campaña.​
SCOTIABANK
¿Cómo funciona?
SCOTIABANK
Realiza compras con tu tarjeta de crédito Scotiabank Colpatria entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019 de mínimo $1.000.000 y te devolvemos $500.000.
¿Cómo participo?
SCOTIABANK
Cumpliendo el mínimo de facturación durante la vigencia de la campaña e inscribiéndote en el formulario.
SCOTIABANK
Si eres uno de los primeros 250 clientes inscritos, ganas.
Una experiencia única de grandes
descuentos en los ScotiaDays.
SCOTIABANK
Scotiabank Colpatria

Uno no mira una hora y pasaron mas de 5 y ya que!

Ya me registré para lo del 50% de SBC, vamos a ver si los empleados no se habían registrado antes de mandar el correo.

Pero solo serían los empleados pero de la famosa "Fábrica digital Scotiabank Colpatria" de 30 millones de Dólares canadienses, en "teleperformance", yuppies, educados en Oxford y Harvard!

Mi esposa ni sabia.

Ni idea, lo que se sabe es que hay que consumir el millón y se ve reflejado el abono de los 500 mil en diciembre. Se escoge a los ganadores SOLO en el orden en que se registraron.

1574364857015.png


Solo un mensaje escueto!

Eso esta como las promociones de Alkosto, las de registrese en el sitio web a la lista de e-mail Mkt. Ofreciendo premios y vigilado por coljuegos y nunca se sabe que paso.

Deberían tener un e-mail automático de autorespuesta, cuyo mensaje sea algo así.

-"Usted está participando en el consurso, es el número X o Y o Z, y recuerde si no cumple la meta, los siguientes que tengan la meta cumplida ganaran y deberían en las condiciones, solo se podrán registrar 1.000 usuarios", de ahi que cumplan es otra cosa.

Hay veces que uno se pregunta qué tipo de profesionales, si son de áreas transversales (Mercadólogos, Publicidad, Program,adores ...) que devengan salarios considerables, no consolidan una estrategia digital bien fundamentada.

Publicidad Digital [Google AdWord - AdFB, SMS] > Landing Page > Condicionales, > e-mail Mkt. Automatizado y YA!, el usuario sabe si o si no, no hay incertidumbre.

Recuerdo un Lanero que en campañas pasadas confirmó ser ganador.

Yo si participé tres veces y sólo gane en la primera y eso porque no era sorteo si no para todos los inscritos y que cumplieran meta.

Algo que me causa dudas es que a unas personas les llega antes el correo que a otras, ahí si no hay cómo.

Creo fue @Cubio o @Mulder con Scotiabank Colpatria para reclamar el Pavo, que era la dinámica parecida, tantos podían pedir el PIN si cumplieron la meta, nosotros superamos la meta do o tres veces y me deje colgar, cuando aquí lo avisaron trate de llamar al otro dia y se acabaron los pavos.

Y en nuestro caso, no llego ni SMS ni e-mail.
Creo eso es selectivo por determinado perfil para que mueva la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y PauCe
UPDATE

La tarjeta visa selección colombia la recibí ayer lunes y la active inmediatamente. Hoy martes a las 7:00am llame a cancelarla y no hubo ningún problema. Entre 3-5 días hábiles queda cancelada y el cupo queda en la amex platinum.

Entonces funciona perfectamente para aumentar cupos en tarjetas de mejor categoría en Bancolombia!!!

Saludos,

UPDATE

Ya quedo cancelada la visa selección colombia y me asignaron el cupo a la amex platinum cupo completo. la solicite el miércoles pasado y ya esta cancelada y ni va a aparecer en datacredito. se logro el objetivo (no reporte y aumento de cupo).

Saludos
 
una pregunta boba
los que han conseguido la movil de davivienda, sera posible sacar/cambiar si el cupo alcanza a una diners negra??
 
Si le da el cupo (para tarjetas black creo que es mínimo 15 millones) hacer el upgrade es fácil a través del teléfono rojo.
Gracias , estoy en el chat y me dicen que si es posible sacarla y me clarificaron la cuota de manejo de la diners y la movil

Informacion de la movil de davivienda:

https://comunicaciones.davivienda.com/beneficios-tarjeta-credito-movil

https://www.davivienda.com/wps/wcm/...TA+MÓVIL+2+SMMLV.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mCXThGe

https://www.davivienda.com/wps/wcm/...TA+MÓVIL+6+SMMLV.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mCXTmMO

sobre los numeros de la TdC ver min 1:29

1. no sabia que era como una TdC "capada", menos sabia como era...aqui no la dejan llegar y le hacen upgrade
2. la cuota de manejo son 12500 mensules y la diners 37500

pregunta:
para alguien sin mayores pretenciones , sirve para compras normales e incluso en el exterior (la movil , sencilla)??

no entiendo lo del VTU muy bien...
 
Última edición:
Cuál es el afán de activar una tarjeta que aún no tienen en sus manos? Para que el mensajero que la tiene se mecatee el cupo en cositas y después se estén quejando?
Después de varios días esperando a que llegara el plástico pensaba lo mismo, estoy hasta pensando en poner la opción de recogerla en una oficina porque el martes fueron a llevarla a donde trabajo y preciso le dio por ir a la hora del almuerzo y ni la dejaron
 
Gracias , estoy en el chat y me dicen que si es posible sacarla y me clarificaron la cuota de manejo de la diners y la movil

Informacion de la movil de davivienda:

https://comunicaciones.davivienda.com/beneficios-tarjeta-credito-movil

https://www.davivienda.com/wps/wcm/connect/personas/a365625f-9b9b-43e5-89ad-ff9e7fd58045/VTU+TARJETA+MÓVIL+2+SMMLV.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mCXThGe

https://www.davivienda.com/wps/wcm/connect/personas/1083fdef-1419-44c8-a91b-e094bd4e4d8c/VTU+TARJETA+MÓVIL+6+SMMLV.pdf?MOD=AJPERES&CVID=mCXTmMO

sobre los numeros de la TdC ver min 1:29

1. no sabia que era como una TdC "capada", menos sabia como era...aqui no la dejan llegar y le hacen upgrade
2. la cuota de manejo son 12500 mensules y la diners 37500

pregunta:
para alguien sin mayores pretenciones , sirve para compras normales e incluso en el exterior (la movil , sencilla)??

no entiendo lo del VTU muy bien...
La móvil es la misma tarjeta de crédito clásica que efectivamente le sirve para compras nacionales e internacionales y puede eximir el pago de los 12.500 pesos de la cuota de manejo haciendo una compra al mes o teniendo deuda en la misma.
 
Uno no mira una hora y pasaron mas de 5 y ya que!



Pero solo serían los empleados pero de la famosa "Fábrica digital Scotiabank Colpatria" de 30 millones de Dólares canadienses, en "teleperformance", yuppies, educados en Oxford y Harvard!

Mi esposa ni sabia.



Ver el archivos adjunto 395432

Solo un mensaje escueto!

Eso esta como las promociones de Alkosto, las de registrese en el sitio web a la lista de e-mail Mkt. Ofreciendo premios y vigilado por coljuegos y nunca se sabe que paso.

Deberían tener un e-mail automático de autorespuesta, cuyo mensaje sea algo así.

-"Usted está participando en el consurso, es el número X o Y o Z, y recuerde si no cumple la meta, los siguientes que tengan la meta cumplida ganaran y deberían en las condiciones, solo se podrán registrar 1.000 usuarios", de ahi que cumplan es otra cosa.

Hay veces que uno se pregunta qué tipo de profesionales, si son de áreas transversales (Mercadólogos, Publicidad, Program,adores ...) que devengan salarios considerables, no consolidan una estrategia digital bien fundamentada.

Publicidad Digital [Google AdWord - AdFB, SMS] > Landing Page > Condicionales, > e-mail Mkt. Automatizado y YA!, el usuario sabe si o si no, no hay incertidumbre.



Creo fue @Cubio o @Mulder con Scotiabank Colpatria para reclamar el Pavo, que era la dinámica parecida, tantos podían pedir el PIN si cumplieron la meta, nosotros superamos la meta do o tres veces y me deje colgar, cuando aquí lo avisaron trate de llamar al otro dia y se acabaron los pavos.

Y en nuestro caso, no llego ni SMS ni e-mail.
Creo eso es selectivo por determinado perfil para que mueva la TC.
En el caso de los pavos, no llegaba mensaje ni nada de ello, uno debía llamar y verificar si había logrado la meta o no.
 
Alguien sabe cuánto se demora en reportar un pago por pse en una tarjeta de crédito scotiabank colpatria ahora? Antes era inmediato en el ex citi..pero ahora llevo dos días y no aparece nada.
 
Y se logró lo imposible, llamé por una cuota de manejo a Bancolombia y me exoneraron 6 meses.
Y lo mejor sin amenazar con cancelar ni nada, solo indicar que no estaba de acuerdo.

Yo llamé y me dijeron que no :cry::ROFLMAO:

Yo intenté eso y me dijeron que como estaba exento en las otras 2 solo me hacían un descuento 🙄

¿Descuento de cuánto?


Alguien sabe si Mastercard tiene un portal así como Visa:
Visa portal asistencia
Para poder ver en si que beneficios se tiene (al registrar la tarjeta), descargar los certificados y hacer las solicitudes?

Lo más parecido es esto:
https://www.mycardbenefits.com
 
Última edición:

Los últimos temas