Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien ha usado las tarjetas de Bancolombia para hacer compra de cartera? No encuentro info en la página, como si hubieran quitado ese beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hola, alguien ha usado las tarjetas de Bancolombia para hacer compra de cartera? No encuentro info en la página, como si hubieran quitado ese beneficio.
Yo tuve que llamar a la línea, me transfirieron y allí pude hacer la compra de cartera. Me pareció curioso que a pesar de tener la tarjeta con cupo disponible te hacen consulta en centrales.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Buen dia , hoy estuve en Bancolombia para solicitar el cambio de categoría de mi visa platinum a visa infinite , ya que por la linea de servicio al cliente las asesoras me dijeron que únicamente el sistema a ellas les dejaba máximo hasta platinum . Hablando con la asesora , nunca había hecho este tipo de cambio ya que me dijo que siempre se hacia por la linea . Después de mucho consultar con sus compañeros , termino llamando a la "mesa de apoyo" de la sucursal y le dieron todas las instrucciones para hacer le cambio. tomo como 3 minutos hacer el cambio y listo. Quedo radicado el nuevo plástico y me dieron fuera de eso 6 meses gratis de cuota de manejo. Era la primera vez que lo hacia ella, y ya llevaba 10 años trabajando con Bancolombia... Los únicos requisitos son , ser cliente segmento plus alto o preferencial del banco y tener el cupo mínimo para ese segmento. No me pidió demostrar ningunos ingresos .
Esa parte de "ser cliente segmento plus alto o preferencial del banco" cómo es? Lo pregunto porque hoy le pregunté a otra asesora por la Lifemiles, para confirmar lo de los 8M de ingresos, y me dijo que no solo se requiere esto, sino lo que dice usted, de ser cliente del segmento plus alto o preferencial. Y medio me comentó que para esto "hay que tener todos los servicios con el banco: tarjetas de crédito, créditos, etc.". Hay forma de saber cuáles son los requisitos de esos segmentos? Y también se me hace raro que pidan eso para la Infinite cuando ayer la asesora me hablaba de la Infinite pero solo me decía que requería los ingresos por 10M (igual el preaprobado del cupo no llegaba a los 15M que es el mínimo para esa categoría). Depronto el requisito es ser de estos segmentos o tener los ingresos de más de 10M... No sé, realmente es inconsistente. Creo que esperaré a que Davivienda me quite el bloqueo y pedirle la móvil y cambio de categoría.
 
Esa parte de "ser cliente segmento plus alto o preferencial del banco" cómo es? Lo pregunto porque hoy le pregunté a otra asesora por la Lifemiles, para confirmar lo de los 8M de ingresos, y me dijo que no solo se requiere esto, sino lo que dice usted, de ser cliente del segmento plus alto o preferencial. Y medio me comentó que para esto "hay que tener todos los servicios con el banco: tarjetas de crédito, créditos, etc.". Hay forma de saber cuáles son los requisitos de esos segmentos? Y también se me hace raro que pidan eso para la Infinite cuando ayer la asesora me hablaba de la Infinite pero solo me decía que requería los ingresos por 10M (igual el preaprobado del cupo no llegaba a los 15M que es el mínimo para esa categoría). Depronto el requisito es ser de estos segmentos o tener los ingresos de más de 10M... No sé, realmente es inconsistente. Creo que esperaré a que Davivienda me quite el bloqueo y pedirle la móvil y cambio de categoría.
realmente no sabría decirle pero si se que es fundamental si o si ser de esos segmentos para acceder a las franquicias mas topes de Bancolombia. asi usted tengo el cupo en una gold o platinum , tiene que ser de ese segmento para acceder a esas. Lo que le entendí a la asesora es que si usted tiene un cupo en una Mastercard platinum de 50 millones y se quiere pasar a Black debe ser de este segmento si o si para poder subir. si no es del segmento antes mencionado no puede subir. Nunca me hablo de ingresos . Es. mas, nunca he desmotado con cartas de mi empleo a bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
A mí familiar (sin un peso de ingresos)con green de 7' y black de 21' ya le empezaron a cobrar cuota en Bancolombia....redujo cupos de ambas, para integrarlas luego en el cupo máximo de la green q es 15', reverso cuota de manejo de la black q era 40000 y solo pagará 15100 mensuales
Le ofreció 3 meses más en la black o cambiar a platinum por 3 meses más...no se acepto oferta...
Le diré q espere a la otra semana llamar a ver preaprobado...por cierto, cual es el número?
 
Hola, alguien ha usado las tarjetas de Bancolombia para hacer compra de cartera? No encuentro info en la página, como si hubieran quitado ese beneficio.
Yo tuve que llamar a la línea, me transfirieron y allí pude hacer la compra de cartera. Me pareció curioso que a pesar de tener la tarjeta con cupo disponible te hacen consulta en centrales.

A inicios de este mes un familiar hizo compra de cartera por la oficina, sólo pidieron el extracto de la deuda y ya, sin consulta en centrales de riesgo y pago reflejado en 2 días.

Las tasas las mencioné en un post anterior

1.35% Mastercard Oro, Visa Oro y Amex Green

1.2% Mastercard Platinum, Visa Platinum y Amex Oro

0.81% Mastercard Black, Visa Infinite y Amex Platinum
 
A inicios de este mes un familiar hizo compra de cartera por la oficina, sólo pidieron el extracto de la deuda y ya, sin consulta en centrales de riesgo y pago reflejado en 2 días.

Las tasas las mencioné en un post anterior


Disculpe una consulta: la compra es solo de TC o se puede un libre inversión?

Para los demás: saben si algún banco permite con la TC otro tipo de deuda? alguna vez Davivienda me dijo, haga un avance a tasa de compra de cartera lo cual me pareció bien pero no tenía deuda.

Bancolombia me está dando un retanqueo al 1.08 y la idea es recogerlo con una TC de otro lado. Ando echando numeros para aprovechar el apalancamiento en una inversión.

Gracias
 
Yo la utilice hace como 2-3 semanas, todo lo hice por teléfono sin problema, se demoró 3 dias en realizar.
Yo tuve que llamar a la línea, me transfirieron y allí pude hacer la compra de cartera. Me pareció curioso que a pesar de tener la tarjeta con cupo disponible te hacen consulta en centrales.
Pregunta similar a la de arriba, ¿con las tarjetas hicieron compra de otras tarjetas u otro tipo de crédito?
 
Disculpe una consulta: la compra es solo de TC o se puede un libre inversión?

Para los demás: saben si algún banco permite con la TC otro tipo de deuda? alguna vez Davivienda me dijo, haga un avance a tasa de compra de cartera lo cual me pareció bien pero no tenía deuda.

Bancolombia me está dando un retanqueo al 1.08 y la idea es recogerlo con una TC de otro lado. Ando echando numeros para aprovechar el apalancamiento en una inversión.

Gracias
Con banco de Bogotá se puede, y pueden abonarlo al crédito o consignarle el dinero a una cuenta suya de cualquier banco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
A mí familiar (sin un peso de ingresos)con green de 7' y black de 21' ya le empezaron a cobrar cuota en Bancolombia....redujo cupos de ambas, para integrarlas luego en el cupo máximo de la green q es 15', reverso cuota de manejo de la black q era 40000 y solo pagará 15100 mensuales
Le ofreció 3 meses más en la black o cambiar a platinum por 3 meses más...no se acepto oferta...
Le diré q espere a la otra semana llamar a ver preaprobado...por cierto, cual es el número?

Bancolombia me está decepcionando, cada día más arcaico y complicado, antes daban 6 meses más sin cuota de manejo si bajaba de categoría, llamé y también me ofrecieron solo los 3 meses o suerte es que le digo. PD: Paradójicamente cuando mi historial crediticio era nulo y era independiente me soltaron con preaprobados buenos cupos con tarjetas Visa Platinum, MC Black y Amex platinum, ahora que tengo buen score y muevo más plata, van más de 8 meses que no me ofrecen ni agua.
 

Los últimos temas