Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: y esa tarjeta también la pueden clonar?

Según entiendo es una tarjeta de crédito que descuenta desde la cuenta de ahorros... así que técnicamente si la clonan te pueden desocupar la cuenta?
Pregunto porque como hace poco me clonaron la tarjeta de crédito del mismo banco pues me genera la curiosidad...
en teoria si
podrían hacer compras solo con el numero de tarjeta y cvv, datos que no se pueden cambiar, solamente cambiando la tarjeta
por eso yo no soy fanático de Mastercard o visa de mi cuenta de ahorros, mejor solo la maestro y ya
 
Para los que tengan davivienda y ya que ya se acabaron los alivios llame a chismosear que opciones daban por que segun la pagina iban a dar opciones.

Ofrecen: rediferir la cuota del pago minimo a una tasa del 2.02% (esa me ofrecieron en esa tarjeta) o hacer una normalizacion del producto, cancelan la tarjeta y toda la deuda le queda como un credito a las cuotas que usted prefiera, no dicen que tipo de tasa dan, pero que segun el perfil del cliente, puede tener tasa preferencial y no daña su puntaje interno del banco.

Y que todavia no hay compras de cartera para jinetearlas con otro banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Lethrgic
Me sale en una tarjeta del banco popular que debo 876 pesos, pero solo he hecho una compra y la pagué apenas se reflejó en la plataforma. No es el seguro, y no es un cobro de verificación? Ideas? En esa plataforma de ellos no me salen bien los movimientos...

Y chismoseando en Davivienda, me dijeron que las tarjetas negras las dan demostrando 10M de ingresos.
 
Para los interesados en Bancolombia desde el 11 de Junio están cambiando las tarjetas Debito Maestro por la Mastercard Debit, para los que tienen las maestro básicas hay 2 opciones de cambio, la Debito clásica o la Debito transporte que es la misma clásica pero que además sirve en transportes masivos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla. Solo hay que llevar a cualquier sucursal la tarjeta antigua, la cédula y solicitar el cambio.
Si ha realizado cambio de tarjeta débito por reposición, robo o deterioro en los últimos 8 meses le cuesta $14.875 pesos el cambio pero si ya lleva más de 8 meses con su tarjeta débito el cambio es gratis.
 
Última edición:
Acabo recibir notificación del banco de Bogotá sobre el fraude de la tarjeta. Aunque me van a realizar un abono provisional por el valor reclamado. La tienda tiene 180 días para demostrar que yo si realice o autorice la compra :cautious:, no se si así sea en todos los banco pero me parece el colmo... si es un fraude bien montado en ese tiempo puede armar todas las pruebas falsas que se les ocurran.
 
Bancolombia me subió la categoría de una joven a gold sin cuota manejo por 3 meses. Igual la voy a cancelar cuando pasen esos 3 meses. Supuestamente son 8 días hábiles para llegar la tarjeta, ya pasaron 6 días y no ha llagado. ¿Será qué llamo?
Ojo que si llama a preguntar por eso lo vuelven a degradar a tarjerta joven...
 
Para los interesados en Bancolombia desde el 11 de Junio están cambiando las tarjetas Debito Maestro por la Mastercard Debit, para los que tienen las maestro básicas hay 2 opciones de cambio, la Debito clásica o la Debito transporte que es la misma clásica pero que además sirve en transportes masivos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla. Solo hay que llevar a cualquier sucursal la tarjeta antigua, la cédula y solicitar el cambio.
Si ha realizado cambio de tarjeta débito por reposición, robo o deterioro en los últimos 8 meses le cuesta $14.875 pesos el cambio pero si ya lleva más de 8 meses con su tarjeta débito el cambio es gratis.
Yo fui hace dos semanas a cambiarla en una sucursal, pero todavía no han llegado.
 
Alguien sabe si las tarjetas AMEX platinum de Scotiabank permiten ingresar a las salas Centurión en Estados Unidos ?
Cualquier tarjetahabiente que tenga la AMEX Platinum puede entrar

No sé si haya cambiado en los últimos meses, pero en teoría NO puede. La tarjeta AMEX platinum del Scotia no es The Platinum Card®, la de Bancolombia sí.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Anūnsa
Para los que tengan davivienda y ya que ya se acabaron los alivios llame a chismosear que opciones daban por que segun la pagina iban a dar opciones.

Ofrecen: rediferir la cuota del pago minimo a una tasa del 2.02% (esa me ofrecieron en esa tarjeta) o hacer una normalizacion del producto, cancelan la tarjeta y toda la deuda le queda como un credito a las cuotas que usted prefiera, no dicen que tipo de tasa dan, pero que segun el perfil del cliente, puede tener tasa preferencial y no daña su puntaje interno del banco.

Y que todavia no hay compras de cartera para jinetearlas con otro banco.
Tremendo alivio jajajajajajaja
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Speedox y Graph
Para los interesados en Bancolombia desde el 11 de Junio están cambiando las tarjetas Debito Maestro por la Mastercard Debit, para los que tienen las maestro básicas hay 2 opciones de cambio, la Debito clásica o la Debito transporte que es la misma clásica pero que además sirve en transportes masivos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Barranquilla. Solo hay que llevar a cualquier sucursal la tarjeta antigua, la cédula y solicitar el cambio.
Si ha realizado cambio de tarjeta débito por reposición, robo o deterioro en los últimos 8 meses le cuesta $14.875 pesos el cambio pero si ya lleva más de 8 meses con su tarjeta débito el cambio es gratis.
Tiene q ser de algún segmento o no ?
 
Tiene q ser de algún segmento o no ?
Segmento personas.
A cuentahabientes Bancolombia que cambien la Maestro por una Mastercard Debit podrían recibir beneficios de Priceless en restaurantes y/o hoteles seleccionados pagando con esta tarjeta. La otra ventaja es con Contactless, permite pagar sin contacto.
 
Última edición:
Yo tengo esta misma duda, llamé la semana pasada al call center a preguntar en qué segmento me tienen clasificado y según la asesora es por producto y no me supo decir si me van a cambiar la tarjeta débito, entonces quedé en las mismas porque tengo productos que venían del citi como preferente y productos que venían de colpatria básicos.

Acabo de ver en la página que "Para ser un cliente Preferente debes estar al día en tus productos y cumplir con alguna de las siguientes condiciones:
  1. Volúmenes en depósitos y/o inversiones iguales o superiores a 20 millones de Pesos.
  2. Ingreso mensual certificado igual o superior a 15 millones de pesos.
  3. Ingreso mensual certificado igual o superior a 6 millones de pesos, con un portafolio activo de al menos una Cuenta de Ahorros o una Cuenta Corriente, cupos y / o volúmenes financieros mayores iguales a $10.000.000 de pesos (cupos y / o Volúmenes financieros = Líneas de crédito + saldos crediticios + saldos en depósitos e inversiones)."
¿Será que si están usando estos criterios?
Sí, siguen aplicando esos criterios. Yo era Priority en Citi y cuando pasaron a Scotia, por error del sistema me botaron y eso fue una pelea perdida para que me colocaran de nuevo en preferente. Una asco total.
Alguien sabe si las tarjetas AMEX platinum de Scotiabank permiten ingresar a las salas Centurión en Estados Unidos ?
Cualquier tarjetahabiente que tenga la AMEX Platinum puede entrar
No señores, la Amex Platinum de Colpatria no permite ingresos a salas Centurión, el acceso solo está disponible para tarjetas The Platinum Card, es decir la que tiene el soldado centurión en el diseño. En caso de Colombia solo sirve la de Bancolombia.
 
Sí, siguen aplicando esos criterios. Yo era Priority en Citi y cuando pasaron a Scotia, por error del sistema me botaron y eso fue una pelea perdida para que me colocaran de nuevo en preferente. Una asco total.


No señores, la Amex Platinum de Colpatria no permite ingresos a salas Centurión, el acceso solo está disponible para tarjetas The Platinum Card, es decir la que tiene el soldado centurión en el diseño. En caso de Colombia solo sirve la de Bancolombia.
La Amex platinum del Scotia que viene siendo? Los beneficios quedan limitados a los que se ofrece dentro de Colombia? (2x1 en cinemark, lounge en el Movistar arena, Salas vip en ElDorado, etc)
 
La Amex platinum del Scotia que viene siendo? Los beneficios quedan limitados a los que se ofrece dentro de Colombia? (2x1 en cinemark, lounge en el Movistar arena, Salas vip en ElDorado, etc)
A esa la llaman Platinum Blue Box, por tener el logo azul de Amex. Es una versión más básica y se limita a los beneficios de la página y el banco más algunas excepciones, como las de este sitio https://experiences.global.
 
Acabo recibir notificación del banco de Bogotá sobre el fraude de la tarjeta. Aunque me van a realizar un abono provisional por el valor reclamado. La tienda tiene 180 días para demostrar que yo si realice o autorice la compra :cautious:, no se si así sea en todos los banco pero me parece el colmo... si es un fraude bien montado en ese tiempo puede armar todas las pruebas falsas que se les ocurran.
Bienvenido al club, este banco tiene una fuga de información muy brava, mi historia comenzó el 7 de julio por compra fraudulenta en el éxito, efectivamente le reexpiden la TDC y le abonan la plata, pero en mi caso volvieron a cargar la compra diferida a 24 meses, llamo y paso radicados y nadie responde, los asesores escalan el caso y que me responden en tres días hábiles y nada. Consejo para el que tenga TDC con bdb cancelarla.
efectivamente el comercio tiene todooo ese tiempo para demostrar que fue fraude y el tarjeta habiente no realizó la compra, ya me estoy preocupando, es mucho tiempo y si tienen los datos es fácil falsificar la información, calcelare todos los productos que tengo con este banco tan pronto termine este proceso.
 

Los últimos temas