Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno quería hacerle una pregunta a ustedes y que banco utilizan porque intente hacer efectivo una asistencia en Banco de Bogota de electricista me dicen que solo me cubre si solo el 50% de mi vivienda se encuentra sin luz y que los materiales van por mi cuenta e intente igualmente por Scotiabank y que no cubren parte de la cocina o sea la estufas... entonces quería preguntarles en que parte podría hacer efectiva mis asistencias? se los agradecería.
La única vez que la utilice (BANCOL) me dieron una pista para saber si el seguro de las TC's cubre o no: todo lo relacionado con accesorios la póliza no lo cubre. Ellos van, visitan, toman fotos, le envían a alguien para que les diga si aprueba o no. Esas asistencias para hogar con esas cláusulas no cubren casi nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Pedí la Signature Lifemiles. El chat lo encuentra dentro del portal web luego de iniciar sesión en "Atención en línea". Ahí le resuelven lo del cambio de categoría pero no sirve para solicitar exoneración. Esta última solo me funcionó por el teléfono.
La única vez que la utilice (BANCOL) me dieron una pista para saber si el seguro de las TC's cubre o no: todo lo relacionado con accesorios la póliza no lo cubre. Ellos van, visitan, toman fotos, le envían a alguien para que les diga si aprueba o no. Esas asistencias para hogar con esas cláusulas no cubren casi nada.

Gracias me di cuenta que ninguna asistencia entonces es buena ni pólizas acá en Colombia eso es un engaño en Estados unidos que diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
@diefir Así tal cual lo describe el compañero. Desactivar el envío de correo electrónico y ya te llega el código al celular.
Efectivamente desactivando los códigos por correo electrónico funcionó, pero no me llegó por sms sino por llamada. En cuanto a la App, aún no tiene la opción de compra de cartera que tenía compras Davivienda.
 
Señores como estan? pregunta, que tan facil Davivienda pasa de una TC de las de apple a una Master black? es viable o es mejor cancelarla y pedir una nueva? la recomiendan? antes tenia amex y master, me funcionaban muy bien pero no quise pagar cuotas de manejo, ahora me esta haciendo falta de nuevo; Amex sigue teniendo la ventaja de que agunos etablecimientos la toman como si no fuera tarjeta Colombiana? en su momento recuerdo que me pasaba con PS Store pero no se si eso se replicaba en otros comercios.
 
De los bancos del grupo aval, cual consideran el mejor?
El menos peor Popular.

Señores como estan? pregunta, que tan facil Davivienda pasa de una TC de las de apple a una Master black? es viable o es mejor cancelarla y pedir una nueva? la recomiendan? antes tenia amex y master, me funcionaban muy bien pero no quise pagar cuotas de manejo, ahora me esta haciendo falta de nuevo; Amex sigue teniendo la ventaja de que agunos etablecimientos la toman como si no fuera tarjeta Colombiana? en su momento recuerdo que me pasaba con PS Store pero no se si eso se replicaba en otros comercios.
Si cumple con el cupo y los tres meses mínimo teniendola se la dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Ahora para bloquear y desbloquear las tarjetas en la app de Davivienda toca introducir un código que envían al celular, lo que hace el proceso mucho menos práctico y cómodo.
 
Ahora para bloquear y desbloquear las tarjetas en la app de Davivienda toca introducir un código que envían al celular, lo que hace el proceso mucho menos práctico y cómodo.

Hablando de eso , Davivienda tiene bloqueo temporal? En estos dias necesite algo asi de afan y no encontre la opción
 
Efectivamente desactivando los códigos por correo electrónico funcionó, pero no me llegó por sms sino por llamada. En cuanto a la App, aún no tiene la opción de compra de cartera que tenía compras Davivienda.

En la que tengo si aparece
Screenshot_20200916-205031.png
 
Ahora para bloquear y desbloquear las tarjetas en la app de Davivienda toca introducir un código que envían al celular, lo que hace el proceso mucho menos práctico y cómodo.

Y el problema se presenta cuando no llegan los sms y entonces toca entrar a la sucursal y activar-desactivar los envíos de e-mail, ya me sucedió y fue todo un proceso :banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
De los bancos del grupo aval, cual consideran el mejor?

Occidente elitista, Bogotá demasiado trámite para todo pero funciona bien (y eso qué tengo la nómina con ellos y trabajo con la filial [emoji23][emoji23]), av villas me ha ido bien, popular como anticuado pero se está tratando de poner al día, no lo he usado. Es mi percepción, le recomendaría av villas o Bogotá.
 
Alguien más está teniendo problemas para pagar con PSE? Llevo dos días tratando de hacer dos pagos y siempre me los rechaza. Saben a qué se puede deber? Mi cuenta está con el banco de Bogotá. Revisé los topes, bloqueos y demás y todo está activo en la plataforma.
 

Los últimos temas