Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, alguno con experiencia en banco de boogta y me comente cuanto tiempo debo esperar para solicitar cambio de un tipo de tarjeta por otra, por ejemplo pasar de la tarjeta movistar a la tarjeta biomax o a cualquier otra.
 
Señoreees!! Acabo de ingresa a Davivienda por la página web del pc, iba a pagar el servicio de energía y me da la opción de pagar con tarjeta crédito o_O (por la app del cel sólo aparece la opción de la cta de ahorros). Eso es nuevo o está hace rato y no tenía idea?

Acabo de llamar a dos asesores del teléfono rojo y me dieron info completamente diferente:
  1. Me dijo que eso está hace raaato, y que incluso pagando a 1 cuota genera cobro adicional al valor pagado
  2. Me dijo que eso está nuevito, y que pagando a 1 cuota NO genera cobro adicional al valor pagado. Sería bestial.
No sé a cuál creerle. Saben algo al respecto?? Pregunto por acá por lo q uds saben más q los mismos asesores q a veces dan info errada. Mil gracias.
 
hola, alguno con experiencia en banco de boogta y me comente cuanto tiempo debo esperar para solicitar cambio de un tipo de tarjeta por otra, por ejemplo pasar de la tarjeta movistar a la tarjeta biomax o a cualquier otra.

Yo hace un par de semanas lo hice con una de tres meses y acababa de unificar eso si tenía la tarjeta en cero y creo que eso evitó que me pusieran peros.

Señoreees!! Acabo de ingresa a Davivienda por la página web del pc, iba a pagar el servicio de energía y me da la opción de pagar con tarjeta crédito o_O (por la app del cel sólo aparece la opción de la cta de ahorros). Eso es nuevo o está hace rato y no tenía idea?

Acabo de llamar a dos asesores del teléfono rojo y me dieron info completamente diferente:
  1. Me dijo que eso está hace raaato, y que incluso pagando a 1 cuota genera cobro adicional al valor pagado
  2. Me dijo que eso está nuevito, y que pagando a 1 cuota NO genera cobro adicional al valor pagado. Sería bestial.
No sé a cuál creerle. Saben algo al respecto?? Pregunto por acá por lo q uds saben más q los mismos asesores q a veces dan info errada. Mil gracias.
Eso depende del servicio, creo que Enel es el único que permite y si no estoy mal cobra interés desde el primer día, pero tocaría probar la opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Yo hace un par de semanas lo hice con una de tres meses y acababa de unificar eso si tenía la tarjeta en cero y creo que eso evitó que me pusieran peros.


Eso depende del servicio, creo que Enel es el único que permite y si no estoy mal cobra interés desde el primer día, pero tocaría probar la opción.
Depronto saben si los cupones de upgrade de cabina son acumulables? Ejemplo si tengo dos Visa Signature LATAM una del Banco de Occidente y la otra del Banco de Bogotá.

Otra pregunta; los seguros para los productos electrónicos de las franquicias sólo aplican para productos nuevos? Quiero cambiar de celular pero la verdad siempre que puedo compro las cosas usadas, entonces me interesa saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Depronto saben si los cupones de upgrade de cabina son acumulables? Ejemplo si tengo dos Visa Signature LATAM una del Banco de Occidente y la otra del Banco de Bogotá.

Otra pregunta; los seguros para los productos electrónicos de las franquicias sólo aplican para productos nuevos? Quiero cambiar de celular pero la verdad siempre que puedo compro las cosas usadas, entonces me interesa saber.
Asumo que si son plásticos diferentes si se acumulan, cómo las entradas a las salas.

Si, tengo entendido que solo aplica para productos nuevos comprados en su totalidad con una misma TC
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Señoreees!! Acabo de ingresa a Davivienda por la página web del pc, iba a pagar el servicio de energía y me da la opción de pagar con tarjeta crédito o_O (por la app del cel sólo aparece la opción de la cta de ahorros). Eso es nuevo o está hace rato y no tenía idea?

Acabo de llamar a dos asesores del teléfono rojo y me dieron info completamente diferente:
  1. Me dijo que eso está hace raaato, y que incluso pagando a 1 cuota genera cobro adicional al valor pagado
  2. Me dijo que eso está nuevito, y que pagando a 1 cuota NO genera cobro adicional al valor pagado. Sería bestial.
No sé a cuál creerle. Saben algo al respecto?? Pregunto por acá por lo q uds saben más q los mismos asesores q a veces dan info errada. Mil gracias.
Yo llego pagando la luz hace tiempo así y no genera ningún cobro adicional y tampoco interés, no son todos los servicios, gas natural no deja con tarjeta.
 
No entiendo la lógica de davivienda, me aprueba un crédito compra de cartera por 32M(una maravillosa tasa de 1,94)pero no si solicito tarjetas me las niega 🙄.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola,

Estoy esperando la entrega de una TC Bancolombia (cambio - upgrade), hoy me llegó un SMS diciendome que la tarjeta fue entregada, lo cual es falso, no he recibido nada.
Llamo a Bancolombia y me dicen que ahi aparece entregada, les digo que quien la recibió, quien firmó la entrega pero supuestamente el sistema no les deja ver.

a alguien le ha pasado esto?
que debo hacer?
Esas tarjetas en Bogotá son entregadas por domina, los puedes llamar al +576014842280 y te dan la información.
 
No entiendo la lógica de davivienda, me aprueba un crédito compra de cartera por 32M(una maravillosa tasa de 1,94)pero no si solicito tarjetas me las niega 🙄.
Es lógico, un crédito de compra de cartera es un préstamo mucho más seguro para un banco porque es traer una obligación que ya existe, mientras que una tarjeta es entregarle nuevo dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos dias laneros, no he encontrado cuántas entradas vip en aeropuertos tiene la tarjeta platinum cencosud. Tampoco nunca he utilizado priority pass, debo tener una priority pass por cada tarjeta de crédito?

Por ultimo quería preguntarles si creen que las tarjetas de scotiabank son las mejores para entrar invitados a esas salas vip ya que no he visto que otros bancos (aparte de itau creo) permitan gastar las entradas en invitados.
 
Hola:

Gente.

Les cuento que se me extravió mi billetera y me tocó bloquear tres TC. La de SBC, BdeB y Rappicard, y de bola le dije a la señorita del BdeB que eso había pasado y toma que me clavó el cobro por perdida 24.900 pesos, así que ya saben digan mejor que se les daño, así pasó antes y no me la cobraron.

Entre otras cosas los de VISA concierge te llaman para ofrecerte promociones, y te envían la información al correo bien atentos los del servicio
 
Amigos quiero cambiar mi master card davineda Gold a la black. Donde encuentro información de todos los beneficios de esa nueva para validar si realmente vale la pena o no. ??

Ya que Falabella me está enviando mensajes de solicitar cambio pero esa cuota de manejo tan alta no justifica el cambio.
 
Buenos dias laneros, no he encontrado cuántas entradas vip en aeropuertos tiene la tarjeta platinum cencosud. Tampoco nunca he utilizado priority pass, debo tener una priority pass por cada tarjeta de crédito?

Por ultimo quería preguntarles si creen que las tarjetas de scotiabank son las mejores para entrar invitados a esas salas vip ya que no he visto que otros bancos (aparte de itau creo) permitan gastar las entradas en invitados.

1654962123581.png


1654962130463.png

Siga los pasos, descargue la app según su SO del Celular.


Visa Airport Companion

App Store



Google Play


Ah! y con respecto a su pregunta, en mi caso junto con mi esposa y a quienes hemos invitados, todas las TC que hemos utilizado son SBC y sin problemas, como tenemos varias entre ambos, si necesitamos la de Master Card Lounge, pues la MC, y las demás de VISA, se han utilizado, por nombrar algunas: Bogota, Santa Marta, San Juan de Puerto Rico, en Panamá, en Punta Cana, en Mexico, entre otras y todas han funcionado sin contratiempos.
 
Última edición:
Buenos dias laneros, no he encontrado cuántas entradas vip en aeropuertos tiene la tarjeta platinum cencosud. Tampoco nunca he utilizado priority pass, debo tener una priority pass por cada tarjeta de crédito?

Por ultimo quería preguntarles si creen que las tarjetas de scotiabank son las mejores para entrar invitados a esas salas vip ya que no he visto que otros bancos (aparte de itau creo) permitan gastar las entradas en invitados.
Si la tarjeta lo ofrece, debe es tener claro la cantidad de ingresos porque si se pasa o no tiene se las cobran si ingresan.
No siempre es necesario tener la tarjeta de PP, en la recepción de las salas VIP presentando la tarjeta de crédito y la cédula pueden verificar y dar el acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Hadescred
Alguien con problemas con las tarjetas Colpatria? Estoy intentando pagar la factura Wom y sale siempre rechazada, con la Rappicard si paso de una.
 

Los últimos temas