Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí sí han contactado de Davivienda para actualizar datos pero en un correo electrónico, y dicho correo decía que por favor fuera a una oficina física a hacerlo. Nada de "responde a este correo con los 16 números de tu tarjeta".
Resultó cierto cuando pasó (hace tiempo ya).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola laneros. Tengan mucho cuidado con este tipo de mensajes que llegan al correo. Nunca sobra advertir . Buen día.
estafa.jpg
 
El problema no es de Dragon Pass, Loungekey o Priority Pass, cualquiera le sirve para ingresar con acompañantes, quien decide si cobra o no por los acompañantes o invitados es el banco que le emitió la tarjeta y cada uno tiene publicado eso en su respectiva página web.
Entiendo el punto. Aunque debo aclarar que yo no pregunté (o me quejé) por lo del pago o no del acompañante, o si los incluye o no. Yo sé que eso depende del banco y creo que sale en las mismas aplicaciones de Visa, Mastercard o Priority Pass . Lo que quería señalar es que no me encontré con salas que aceptaran Dragon Pass en tres aeropuertos y ahí sí es un problema de Dragon Pass, Loungekey o Priority Pass.

Si mi impresión (de que hay menos salas VIP que acepten Dragon Pass) llegara a ser correcta, en estos momentos sería mejor recomendar una tarjeta que manejara Loungekey o Priority Pass a las personas que buscan una tarjeta de crédito para esos menesteres.
 
Entiendo el punto. Aunque debo aclarar que yo no pregunté (o me quejé) por lo del pago o no del acompañante, o si los incluye o no. Yo sé que eso depende del banco y creo que sale en las mismas aplicaciones de Visa, Mastercard o Priority Pass . Lo que quería señalar es que no me encontré con salas que aceptaran Dragon Pass en tres aeropuertos y ahí sí es un problema de Dragon Pass, Loungekey o Priority Pass.

Si mi impresión (de que hay menos salas VIP que acepten Dragon Pass) llegara a ser correcta, en estos momentos sería mejor recomendar una tarjeta que manejara Loungekey o Priority Pass a las personas que buscan una tarjeta de crédito para esos menesteres.
Exacto dragon Pass frente a Priority y lounge key no tiene como competir les en cobertura global de salas vip.... Por ende recomiendo en primer lugar a Priority Pass y luego a Lounge key como los mejores programas en beneficios y coberturas a nivel mundial de salas vip.
 
Entiendo el punto. Aunque debo aclarar que yo no pregunté (o me quejé) por lo del pago o no del acompañante, o si los incluye o no. Yo sé que eso depende del banco y creo que sale en las mismas aplicaciones de Visa, Mastercard o Priority Pass . Lo que quería señalar es que no me encontré con salas que aceptaran Dragon Pass en tres aeropuertos y ahí sí es un problema de Dragon Pass, Loungekey o Priority Pass.

Si mi impresión (de que hay menos salas VIP que acepten Dragon Pass) llegara a ser correcta, en estos momentos sería mejor recomendar una tarjeta que manejara Loungekey o Priority Pass a las personas que buscan una tarjeta de crédito para esos menesteres.
Si, yo lo veo cómo un tema más de diferenciación y apalancamiento entre Visa y Dragon Pass.
Si vemos Visa en los últimos años se ha enfocado en ofrecer servicios más diferenciales vs MC a sus usuarios por intermedio de los bancos y me imagino que algún tipo de negociación se fueron por Dragón Pass, que entiendo es fuerte en Asia. Aquí la alianza con Visa le ha permitido entrar al mercado de occidente, aunque si se han quedado varados en las alianzas con nuevas salas o por lo menos no van tan rápido. Ahora, lo que también sucede es que entre más grande el aeropuerto más difícil conseguir una sala dependiendo de la terminal porque esa “escasez” porque eso también me ha pasado con PP.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Alguien aca tiene experiencia abriendo productos virtualmente con el banco de Occidente?

es sencillo?
se pueden adquirir tarjetas de credito 101% virtual sin tener que ir a una oficina ?
 
Alguien aca tiene experiencia abriendo productos virtualmente con el banco de Occidente?

es sencillo?
se pueden adquirir tarjetas de credito 101% virtual sin tener que ir a una oficina ?
productos 100 virtuales con BdOc? eso se puede? :D
lo mas parecido era solicitar la tc free por whatsapp, pero el asesor que me atendio me decia que igual tocaba ir a una oficina a confirmar papeles, no se como seria ahora, pero ese banco es bien obsoleto y suele pedir papeles de TODO.
 
productos 100 virtuales con BdOc? eso se puede? :D
lo mas parecido era solicitar la tc free por whatsapp, pero el asesor que me atendio me decia que igual tocaba ir a una oficina a confirmar papeles, no se como seria ahora, pero ese banco es bien obsoleto y suele pedir papeles de TODO.
Yo solicite por la pagina web tarjeta y sin problema, como 30 minutos duro la llamada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Me han llegado varios correos con publicidad de la Latam Pass de BdB. Ingreso mis datos personales, preguntas de seguridad y llego hasta donde piden una selfie, pero después de eso me sale un mensaje de error diciendo que debo ir a la oficina.

Hay algún tip para hacerlo virtualmente (cámara, iluminación) o ya sí o sí me toca ir a la oficina?
 
Me han llegado varios correos con publicidad de la Latam Pass de BdB. Ingreso mis datos personales, preguntas de seguridad y llego hasta donde piden una selfie, pero después de eso me sale un mensaje de error diciendo que debo ir a la oficina.

Hay algún tip para hacerlo virtualmente (cámara, iluminación) o ya sí o sí me toca ir a la oficina?

A mi me paso lo mismo, intente con 2 computadores y nada.
 
Yo solicite por la pagina web tarjeta y sin problema, como 30 minutos duro la llamada.
hola, que tarjeta solicitaste y hace cuanto? yo la solicitud la hice por alla a mediados del año pasado y el asesor que me atendio me dijo eso y tambien me informo que la tc free cobraba seguro se use o no; mala informacion del asesor?
 

Los últimos temas